Personaje principal Y SECUNDARIO favorito.

Fortianitas
0
Bueno abro este espacio para que digan ustedes cuales son sus personajes favoritos de los VG en general y que también digan cual es el personaje SECUNDARIO (O sea que no sea principal.) favorito. (Lo hago en un solo tema para no hacer 2 temas.)

Mi personaje principal favorito:
Toon Link.

Y el Secundario favorito:
VIVI (FFIX.)

Pongan los suyos ^^.

Fortianitas
0
diantres... no podré poner las imagenes jajajja psss mi personaje favorito tbn es link... pero
aprecio muchisimo al PROFESOR LAYTON y a CELICE del FE4 ^^
mi personaje secundario favorito es LAKCHE del FE4 ^^

Fortianitas
4
Toon the Swan ponele spoilers joder, aguante ese lag....

Pues no tengo favoritos.
Eso de favoritos te limita, te cierra la mente, te niega la libertad, etc, etc...

Pero uno que si me encanta es Yacopu, personaje principal de Trip World y Secundario de Galaxy Fight Universal Warriors.

JODER, este men casi se destrona al buen kaabii:

Otro que patea traseros es Devil, de Devil World.
JODER! este man entra en mi top 10 para el Smash IV

Fortianitas
0
principal Phoenix Wright

Quien no puede resestir este carisma de este tipo de los de pinchos y su objection estilo batman XD ademas de decir frase tan chingonas y graciosas

secundario Oso del show de cleveland

OH DIOS MIO UN OSO

OSO: OH DIOS MIO UN NEGRO... Verdad k se siente feo LOL

Fortianitas
2
jajajaja...ese oso...mi hermano me tuvo que explicar cuando estaba el negro y el oso.

Jill Valentine como principal y como secundario no se...no tengo un personaje secundario favorito

Fortianitas
0
Nameh dijo:
Naoki Kishima (Megaten III) como protagónico y Motonari Mouri (Sengoku Basara) como secundario =)!
Hitoshura? interesante, no sabia que ese era el nombre "canonico"
El personaje secundario que yo diria que es el Law Hero del primer Shin Megami Tensei, y el personaje principal es Ramza Beoulve de FFT

Fortianitas
0
Mi personaje principal favorito sin duda alguna es "Link" el de Twilight Princess. Pero veo que lo esta desplazando Link de Skyward Sword. xD

El segundo es sin duda Luigi!!!

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Otros personajes que también son de mi agrado (Ya sean secundarios o principales.):

Personajes femeninos:

Luvbi:

Lady BotW:
Carrie Fernandez:

Princess Daisy:

Y, por supuesto: Princess Zelda:

Ah claro. la mención honorifica, y aunque no sea de un videojuego está muy relacionada con ellos, AERIS:

Personajes Masculinos:

Luigi:

Paper Mario:

Leon S. Kennedy:

Auron:

Y pues esos son algunos ejemplos ^^.
Por Cierto, Mis Primeros 900 Mensajes!.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Pues que hombre, tener un favorito no significa que no me puedan gustar otros personajes, dije que eran de mi agrado no eran también favoritos. Ya dije que mis favoritos eran ToonLink y Vivi.

Fortianitas
134
pueeee...

uno de mis favoritos es link
pero igualmente me gusta Kirvy
pero tambien me gusta Kankichi riotsu, de kochikame. muchos no lo conocereis, yo si xD

personaje secundario estoy seguriiiisimo que es yoshy
joder que recuerdos me trae yoshi de mi infancia T.T

Fortianitas
0
Principal:

Dante Sparda. Por mucho el chico de Videojuegos que más me fascina y encanta.

Secundario:

Marin de LA. La única chica que me hizo llorar por ella ;-;

Otros:
Vergil Sparda
Miles Edgeworth

A esos los quiero casi tanto como a los que puse como favoritos.
Perdoname Link u.u no le puedes ganar a Vergil ni a Miles por nada del mundo y menos a Dante :S

Fortianitas
23
Lo cierto es que mi favorito es Link de Ocarina of Time y Majora's...(Son el mismo, así que cuentan como uno)

Secundario.... Como Yoshi es para mi un protagonista por sus juegos... creo que...

Vincent Valentine(Como no sepáis de que juego es, es para colgaros de las pelotillas!!!! Ò_ó)