La piratería no es buena, y uno se tiene que poner del lado de los que hacen su esfuerzo, en la música, es cierto que la fuente de dinero de los músicos son los conciertos... pero se estan olvidando de otros aspectos el cual no es bueno bajarse música gratuita ilegal, porque... y la empresa de discos? donde se produce? hacen procesos de mezcla y masterización, tienen amplificadores, racks, micrófonos, mezcladoras y demás equipo de muy alto precio, y tienen que tener también buenos arquitectos,y físicos que estudiaron acústica para la construcción del lugar, necesitan diseñadores para la imágen del disco y publicidad, y sin embargo si bajamos música, esos trabajos desaparecerían...
Los medios de ahorita, hacen que ya no valga la pena hacer un CD (a menos de que seas un fanático). posiblemente en un futuro desaparecerá todo ese negocio.
En los videojuegos es lo mismo, sin embargo, estos preciós andan por las nubes, es por eso que ya uno prefiere emular o piratear consolas, porque realmente, hay muchos juegos que se quisieran jugar, pero tendrías que hacer un gasto innecesario por simple entretenimiento, yo por ejemplo prefiero invertir el dinero en cosas que me sirvan y me sean útiles. Yo ya tengo muy pocos juegos, yo prefiero estarlos vendiendo o cambiando, aunque pierda un poco de dinero...
Los medios de ahorita, hacen que ya no valga la pena hacer un CD (a menos de que seas un fanático). posiblemente en un futuro desaparecerá todo ese negocio.
En los videojuegos es lo mismo, sin embargo, estos preciós andan por las nubes, es por eso que ya uno prefiere emular o piratear consolas, porque realmente, hay muchos juegos que se quisieran jugar, pero tendrías que hacer un gasto innecesario por simple entretenimiento, yo por ejemplo prefiero invertir el dinero en cosas que me sirvan y me sean útiles. Yo ya tengo muy pocos juegos, yo prefiero estarlos vendiendo o cambiando, aunque pierda un poco de dinero...