Fortianitas
131
Bueno, aquí vuelvo con un tema express en lo que me vuelve la inspiración (?)

Esta vez vengo a preguntarles, ¿cuáles son sus placeres culpables? Ya saben, todos tenemos placeres que nos da vergüenza, pero que no dejamos de hacer.

-En mi caso me gusta sacarme el moco seco con los dedos. Ya saben, las princesas también "sudan y surran" y algo feo tenía yo qué tener (?)

-Me gusta la Lucha Libre, aunque nunca lo sentí como placer culpable.

-Me gusta la película V for Vendetta u.u.

-Amo a Marius, el vampiro creado por Anne Rice xDD

-Me gusta escuchar Dido y Bond.

Por ejemplo, esta pieza me gusta un montón y no tiene nada en especial para gustarme jajajaja:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=NirRMrpbCFQ[/my-youtube]

Por ahora, son todos los placeres culpables de los que me acuerdo, seguro hay más. Ya los pondré xD

Y entonces, ¿cuáles son tus placeres culpables? =P

Fortianitas
867
¿Por qué diantres iba alguien a considerar V de Vendetta un placer culpable? No estaba mal. Y que yo sepa tuvo una buena recepción. ¿?

Mis placeres culpables son las películas de Street Fighter, Mortal Kombat y Super Mario Bros.
Ponerle croquetas de pollo a los macarrones,
Y... ehmmm... "Rolling into Deep" de Adele... interpretado por Vazquez Sounds >_<UUU (pedobear guilty pleasure)

Fortianitas
614
V de Vendetta sí que es una mierda, pero es de esas mierdas que se entiende que gusten por la empalmada freak que producen.

Mis placeres culpables están casi todos en la música, y son placeres culpables DE VERDAD, no como lo que habéis puesto. Aprended, nubs:

Por poner dos ejemplos, que hay más XD

PD: también me suele gustar casi cualquier mierda que pusieran en las discotecas en los 90.

Fortianitas
4
Te me has caído del altar metalero y rockero en el que te tenía Legen xD

Qué va!! Yo aún bailo las canciones de los backstreet boys cuando las tocan en algún lugar.

----

em... ¿placeres culpables?

Las mujeres en general y em.. tengo una amiga que se parece a Sasha Grey lo cual es terrible; uno no puede hablar con ella D:

Fortianitas
131
LOL, bandolero, ¡Katy Perry! xD

Supongo que está bien, pero no te imaginaba escuchando algunas canciones de ella jajaja.

Pues en música me gusta la banda, pero no es un placer culpable para nada... de hecho hasta lo presumo ._.

EDIT: Ahora, con respecto a los placeres culpables. Es obvio que lo que es un placer culpable para ti, quizá no lo sea para otro y con razón. Para mí V for Vendetta es un placer culpable porque me gusta muuuucho y me digo a mí misma que ese gusto no puede responder a algo racional, porque en realidad no me parece una graaaaaaan peli (aunque sé poco de películas, así que aquí puede darme de palos cualquiera xD).

La lucha libre (la que me gusta concretamente es el CMLL y un poco la AAA, y en menor proporción todavía la WWE) para cualquiera puede representar un placer culpable, pero yo incluso cuando le veía (pero dejé de ver TV por falta de tiempo) podía hablar de ello con total naturalidad o.oU

Fortianitas
3
La de Avril Lavigne es para cantar a todo pulmón con la melena desatada, Legen. De florecitas.

Entre mis placeres culpables podría incluir varios, aunque en este foro pocos lo incluirían como placeres culpables pues para muchos sería un gran orgullo. Tengo por ejemplo los primeros 16 tomos de Naruto, unos pocos de Shaman King y alguno de Negima (que de hecho vendo, quien los quiera que hable conmigo). También tengo un libro del rol del Señor de los Anillos, que nunca aprendí a jugar y no tengo con quién hacerlo.

Otros placeres culpables serían cosas que hacen dudar de mi masculinidad, como que aunque casi siempre me pongo la primera camiseta y primer pantalón que veo en el armario a veces puedo estar un largo rato pensando qué ponerme. Además, a veces hago subconscientemente conjuntitos que voy repitiendo diferentes días. Además, soy después de mi madre el principal bebedor de té de mi casa.

Ah, y de música supongo que ahora mismo ando algo enganchado a ésta:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=weGzdKxLzss[/my-youtube]

Fortianitas
6
Legen Dary dijo:
V de Vendetta sí que es una mierda, pero es de esas mierdas que se entiende que gusten por la empalmada freak que producen.

Mis placeres culpables están casi todos en la música, y son placeres culpables DE VERDAD, no como lo que habéis puesto. Aprended, nubs:

Por poner dos ejemplos, que hay más XD

PD: también me suele gustar casi cualquier mierda que pusieran en las discotecas en los 90.

Pedazo de marica el crío.

Fortianitas
614
Tau, me has hecho recordar otro placer culpable que tengo y que es un anime xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
Me gusta una parte de una canción de Justin biever es un fragmento donde dice baby baby uuuu solo esa parte, no se por que.
Igual que Soria con los mocos.
Jugar plants vs zombies (lo hago solo cuando tengo que escribir algo, como cierto fanfics... el golpe de remo de branzzo no alcanza hasta aquí)
Caminar descalzo por la casa.
Ver los bayardigans(no me juzguen)

Fortianitas
5
Legen Dary dijo:
Tau, me has hecho recordar otro placer culpable que tengo y que es un anime xD

WHAAAAAAAAAT?! ¡¿Por qué G.T.O habría de ser culpable?! ¡Yo manejo mi moto LIKE A BOSS cuando suena esa canción!

Fortianitas
614
Me parece, en el fondo, una serie con muchos momentos bastante lamentables y en general todo es bastante planito e infantiloide.

He de admitir, no obstante, que la serie me hace reir mucho, cosa que es difícil cuando yo veo cualquier tipo de cine. Y, además, se centra en un profesor y sus (en apariencia nulos) esfuerzos por reconducir a sus alumnos, cosa que me gusta mucho, especialmente porque yo respeto mucho la figura del profesor, aunque a este cueste respetarlo xD

Fortianitas
3
...Culpable, eh? pues a veces me gusta comer con los dedos en lugar de los cubiertos, cuando estoy sola en casa, claro está y pues... a veces me chupo los dedos cuando como así, solo a veces! XDD

Fortianitas
7
Jo @"Legen Dary" deberías recordar esto XD

No puedo editar mis mensajes ;_;
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU[/my-youtube]

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.