Pokémon [Post oficial] PRIMICIA NUEVOS POKÉMON 11.06.10

Fortianitas
0
Tema oficial para hablar sobre todo acerca de Pokémon

Encuestas:
¿Compraras alguna de las nuevas ediciones de Pokémon?
06% [ 1 ] - Si seguramente comprare Pokémon Blanco.
31% [ 5 ] - Si seguramente comprare Pokémon Negro.
06% [ 1 ] - Si seguramente comprare las dos.
19% [ 3 ] - Lo mas seguro es que no compre ninguna.
00% [ 0 ] - No lo se.
38% [ 6 ] - Soy idiota.

Datos técnicos:

Nombres: Pokémon Blanco y Negro.
Salida prevista en otoño de 2010.
Para Nintendo DS.
Desarrollado por Game Freak. Serie completamente nueva, no un remake o tercera versión.
Habrá bastante diferencia entre ambas versiones, no solamente Pokémon exclusivos.
Nuevos eventos Pokémon.
Nuevas especies de Pokémon. También hay nuevos ataques y habilidades.

Starters:

#494 Tsutaja (ツタージャ)
Pokémon Culebra Planta
Tipo: Planta
Habilidad Espesura
0.6 metros y 8.1 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Lluevehojas

#497 Pokabu (ポカブ)
Pokémon Cerdo Fuego
Tipo Fuego
Habilidad Mar Llamas
0.6 metros y 9.9 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Lanzallamas

#500 Mijumaru (ミジュマル)
Pokémon Nutria Marina
Tipo
Habilidad Torrente
0.5 metros y 5.9 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Hidropulso

Nuevos Pokemon: ACTUALIZADO
Gear (ギアル)

Pokémon Engranaje
Tipo Acero
Habilidad Más o Menos
0.3 metros y 23.0 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Lanzatuercas

Munna (ムンナ)

Pokémon Comesueños
Tipo Psíquico
Habilidad Alerta o Sincronía
0.6 metros y 23.3 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Telekinesis

Mamepato (マメパト)

Pokémon Palomo
Tipo Normal/Volador
Habilidad Afortunado o Corazón Palomo
0.3 metros y 2.1 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: -

Chiramii (チラーミィ)

Pokémon Chinchilla
Tipo Normal
Habilidad Gran Encanto o Experto
0.4 metros y 5.8 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Bofetón Barrido

Hihidaruma (ヒヒダルマ)

Pokémon Llameante
Tipo Fuego
Habilidad Estimulación
1.3 metros y 92.9 kg.
Evoluciona en ???.

Shimama (シママ)

Pokémon Recargado
Tipo Electrico
Habilidad Pararrayos o Electromotor
0.8 metros y 29.8 kg.
Evoluciona en ???.
Ataques Conocidos: Rayo Salvaje

Meguroko (メグロコ)

Pokémon Cocodrilo Desierto
Tipo Tierra/Siniestro
Habilidad Intimidación o Seísmo Espiral
0.7 metros y 15.2 kg.
Evoluciona en ???.

Zorua (ゾロア)

Pokémon Zorro Malvado
Tipo Siniestro
Habilidad Ilusión
0.7 metros y 12.5 kg.
Evoluciona en Zoroark.
Ataques Conocidos: Artimaña

Zoroark (ゾロアーク)

Pokémon Zorro Monstruo
Tipo Siniestro
Habilidad Ilusión
1.6 metros y 81.1 kg.
Evoluciona de Zorua.
Ataques Conocidos:Afilar Garra, Pulso Umbrío

Reshiram (レシラム)

Pokémon Blanco Yang
Tipo Dragon/Fuego
Habilidad Turbo Llama
3.2 metros y 330.0 kg.

Zekrom (ゼクロム)

Pokémon Negro Yin
Tipo Dragon/Electrico
Habilidad Voltaje Terra
2.9 metros y 345.0 kg.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
RE: Pokémon [Post oficial]

Qué competitivo, Ganny xD Deberías haber puesto info antes en vez de simplemente "separar" el post xD

¿Que te quede bonito, eh? =P

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181

Son pocos y los que hay no son tan buenos xD (Menos Infernape y Heatran, que son bestias).

Culpen a Stealth Rock...

Fortianitas
2

A ver si lo entiendo, Ganondorf. Te quejaste en New Old Sheikav de Regol por haberte "robado" (WTF??) el tema. Pero bien que abres este tema sin poner NADA de información sobre los nuevos juegos, ni nada.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181

*Old New Sheikav, diría yo xD

Solicito permiso para poner un tema decente como el que hice la última vez, si el Hombre Fallo está online o.o

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

Huy pero que dicen si Pokémon de fuego hay varios buenos la evolución de Torchic por ejemplo puedes ser brutal.

Si no e puesta la información que ya puse en su momento y que por cierto me robo Regol es simplemente por que la tengo grabada en el iMac y ahora mismo estoy con mi querido iPad, para mas tarde la pongo, por cierto no se a que vienen estos ataques tan gratuitos y el offtopic, la verdad de un usuario cualquiera me lo espero pero de un moderador ya me parece un poco triste.
Podemos ahora ya aclarado el caso seguir con el tema?

Fortianitas
2

Ganondorf dijo:
por cierto no se a que vienen estos ataques tan gratuitos y el offtopic, la verdad de un usuario cualquiera me lo espero pero de un moderador ya me parece un poco triste.
No ha sido un ataque gratuito, es que sencillamente me ha chocado teniendo en cuenta lo que te quejaste el otro día. Pero bueno, ya has dicho que no estás en tu ordenador, así que sorry.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181

Volviendo al tema, entonces...

Huy pero que dicen si Pokémon de fuego hay varios buenos la evolución de Torchic por ejemplo puedes ser brutal.
Combusken no es nada brutal :roll:

Ahora en serio xD Blaziken simplemente no puede hacer nada que Infernape no haga mejor. Tiene mejores stats de ataque, sí, pero la falta de velocidad acaba haciéndolo menos útil, sin contar con una menor gama de movimientos u.u

(Menos Reversal, Infernape no tiene Reversal, pero yo nunca lo recomendaría xDD)

Como dije, Heatran e Infernape son, por ahora, los que se me ocurren que son MUY buenos.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

Ya si yo no dije que fuera mejor que el monito simplemente que era bueno (brutal) aunque reconozco que aun así me equivoque ya que pensaba que era un Pokémon rápido y la verdad un Pokémon con las defensas de Blaziken y además lento es en la mayoría de los casos malo.

Por cierto una especia Pokémon que de verdad si a sido marginada es la especia fantasma, en la primera edición solo había uno solo (Gengar) que aunque era bastante ok no tenía ninguna oportunidad contra lol síquicos, bueno aunque ningún tipo de Pokémon era bueno contra los síquicos lol, bueno Chansy si XD.
En la segunda solo se le sumo misdriavus que no era muy buena que digamos y en la terelceera sableye que aunque tenía el tipo perfecto tenía unos stats malísimos bueno y podría seguir hablando de la especie pero me aburrí lol
Bueno que es una raza marginada aunque por lo menos tiene la suerte de tener uno de los Pokémon estrella del juego GENGAR que por cierto es mi Pokémon favorito.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181

Blaziken no es malo, solo no es el mejor xD

Mismagius, en HGSS, tiene Nasty Plot. Déjalo vivir luego de uno o dos turnos y tienes una derrota casi garantizada xD Los que lo subestiman son los primeros que caen.

Dusknoir es una pared genial que, aunque otros lo superan en muchos aspectos, tiene sus propias cosas buenas (Como que es un usuario perfecto de Pain Split =3).

Spiritomb también es muy bueno (mejor que Sableye, al menos), con una habilidad también muy buena en él xD (Pressure).

Shedinja, bien usado, es imparable.

Froslass es una whore, con un ataque especial decente, uno de los mejores tipos ofensivos del juego (Ice) y la habilidad de poner Spikes, siendo inmune a Rapid Spin xD

Y por último, Rotom... El original no era muy bueno, pero las Formes tienen todo xD Tienen buenas defensas, medianamente rápidos, tienen buenos stats de ataque, muchas resistencias y capacidad para extender problemas de status (Will-o-Wisp, Thunder Wave...)

Los fantasmas no son malos xD Solo hay pocos y suelen resaltar los feos. Como pasa con Bug...

Y eso que no hablé de Giratina... xD

Fortianitas
0

Giratina hasta eso a mi me parecio bastante lindo, será que es el primer pokemon que realmente me gusto ir a atraparlo...

Ahora que lo pienso...¿Cuantos pokemon realmente lindos o esteticamente agradables hay en el juego y que no sean de Agua/Dragon o Eevee/evolucíon de

Fortianitas
1

GARDEVOIR!!

[eriksacandosusmamadas]gardevoir no es bueno porque su estatus....blah blah...los psychic son debiles....blah blah blah....la habilidad cuando es kirlia....blah blah blah blah blah blah....no lo recomiendo....blah blah bleh!!![/eriksacandosusmamadas]

Fortianitas
0

Firaven dijo:
Giratina hasta eso a mi me parecio bastante lindo, será que es el primer pokemon que realmente me gusto ir a atraparlo...

Ahora que lo pienso...¿Cuantos pokemon realmente lindos o esteticamente agradables hay en el juego y que no sean de Agua/Dragon o Eevee/evolucíon de
Roserade? o.O la verdad los parras son bellos:puppyeyes:

Fortianitas
2

La verdad es que no me extraña que Gengar fuera débil en la edición Amarilla contra los Psíquicos... porque, aparte de la obvia razón del tipo, los Psíquicos en las primeras ediciones eran DIOSES. Hasta que no apareció el tipo Siniestro y alguna que otra cosa para evitar que fueran tan bestias, Mewtwo and company eran algo así como los reyes de la calle XD

De todas formas, concuerdo que el tipo Fantasma está incluso más apartado que los de Fuego. Demasiados de tipo Agua o Volador por ahí, creo...

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181

[eriksacandosusmamadas]gardevoir no es bueno porque su estatus....blah blah...los psychic son debiles....blah blah blah....la habilidad cuando es kirlia....blah blah blah blah blah blah....no lo recomiendo....blah blah bleh!!![/eriksacandosusmamadas]
Hey, Gardevoir es hermosa y la amo tanto como a Gallade hum!

Además tiene movimientos bastante buenos y una habilidad genial :P

Fortianitas
0

Gardevoir sucks, Gallade Rulz. Oh shit, Ganny el competitivo xD.

Mi gallade con Close Combat y Calm Mind ruleaaa.

:roll

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294

Con animo de ofender, ¿Todavia hay gente que juegue a esto? Os admiro =/

Fortianitas
0

Tras una capa frívola se esconde unos de los RPGs más complejos que se han hecho.

Por cierto, quiero tu barra de magia. Es puro amor.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294

Anonymous dijo:
Tras una capa frívola se esconde unos de los RPGs más complejos que se han hecho.

Por cierto, quiero tu barra de magia. Es puro amor.
Si yo mismo me echaria en mi infancia mas de 100 horas al azul y al oro... pero despues de eso uno se cansa y tal, y no es que hayan evolucionado mucho con el tiempo. No jugaria a Pokemon ni regalado...

Si quieres mi barra... te la compras =D Eso o envidiarme, que tampoco esta mal.