Fortianitas
0
RE: Pokémon [Post oficial]

Tonterías, si te dedicas competitivamente a un juego que te gusta, ¿porque dejarlo? Y bueno, en lo que respecta a la evolución... ¿Que saga actual ha evolucionado minimamente? Pues eso.

Cave Story es uno de los pocos juegos que se merecen mi respeto absoluto, asi que sí, te envidiare. Aunque solo sea por aumentar tu ego.

Fortianitas
0

¿En los últimos años?

De esa lista realmente se salva Metroid, los demás... Aunque mayores, sus cambios son comparables a los que ha tenido Pokémon. Ninguno de ellos ha tenido un cambio revolucionario. El problema de Pokémon es la sobreexplotación, comparada con las demás sagas, su evolución es similar.
Además, habría que tener en cuenta que Pokémon tiene la mitad (o menos) años que algunas de esas sagas.

Y que pongas SSB en esa lista me parece un insulto a la inteligencia de todos.

Fortianitas
1

De hecho todos en esa lista han tenido cambios, al menos como tu dices MINIMAMENTE, incluyendo pokemon, que recordemos no existen solo los juegos de portatiles...

Fortianitas
0

Maleboocado dijo:
pato dijo:
[...]
incluso super smash bros ha evolucionado[...]

Super Smash Bros evolucionó durante la transición de Smash 64 a Melee, nada más.
SMASH FINAL ?
SALTO DE TABURETE?
MAS DE 20 OBJETOS NUEVOS?
AGARRE AUTOMATICO DE LA BARDA????
ZARPA AUTODIRIGIBLE?
SOLID SNAKE Y SONIC EN EL JUEGO¡¡¡?
Graficos mejorados,cambio de velocidad,no wavedash y correccion de muchos glitches si eso no es evolucionar entonces no se lo que es para ti

Fortianitas
0
Eso es comparable a los pokémon, ataques, habilidades (etc.) que se añaden en cada generación de pokémon y que acostumbran a dar un vuelco al juego. Al menos el "competitivo".

Fortianitas
0
pues yo no recuerdo el haber dicho que pokemon no ha evolucionado
una evolucion insignificante y un tanto mierda pero evolucion a fin de cuentas

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Huh? Pero si hasta el sistema interno de entrenamiento y batalla (el fuerte de Pokémon) siempre está siendo cambiado y mejorado o.o (O si no pregúntenle a los pobres desgraciados que no podían pasar sus shinies de la segunda generación a la tercera)

Pero obviamente los jugadores casuales no pueden ver más allá del hecho de que se mantenga el típico sistema de gimnasios y Elite Four.

Pokémon ha tenido una constante y muy intensa evolución, pero no todos saben ver las cosas fuera de la historia.

Fortianitas
0
si buen punto pero eso es mas un cambio en el modo vs yo estoy hablando del modo historia del juego en si
tambien depende de que pokemon sea porque hasta eso que hay unas ediciones que se han salido completamente del concepto (red rescue team )

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Y es que por eso mencioné que me refería al "punto fuerte de pokémon".

No olvidemos que el principal mercado de los juegos de Pokémon (hablando exclusivamente de los juegos principales, los otros me interesan poco) es el de los niños. Y el sistema de medallas y gimnasios funciona bien para los niños, que muy probablemente no jugaron la generación anterior.

Para la gente grande, en cambio, hay un juego de peleas y estrategia, que es constantemente mejorado.

No veo el problema.

Fortianitas
0
De hecho, con la cantidad de opciones que tiene actualmente y el número de gente que lo juega por internet, yo diría que es uno de los juegos frikis más complejos que existen. Y a cada versión que sacan se hace más complejo, profundo y friki.

Para mí de lo peor que tiene es su lentitud en los combates.

Fortianitas
0
http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/More_Black_and_White_information_surfacing
Nueva informacion.

Hasta el momento, solo Reshiram me gusta de los nuevos pokemon, aunque el tipo se me hace algo raro (Definitivamente no parece ser tipo fuego... )

Fortianitas
1
El único que me ha gustado es ese pajarillo, el flying de esta generacion, sin duda va a mi equipo, los demas se ven chafones aunque quiero ver la evolución de esa ¿Zebra? bueno, ok, quizas se vea interesante...

Y vaya parecen que no son machistas, ahora será una mujer quien te de la bienvenida...

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Podría ser un sneak peak de la forma del 3DS, considerando que todas las pokédex se parecen a la consola portátil del momento xD

Fortianitas
0
Sep, es de las cosas que tambien note, por primera vez una profesora! Adios a Ivy de la saga de las islas naranjas xD
Y no se porque se me hace que la profesora va a ser pachanguera xD

Bueno, la generacion pasada tuvimos a Cynthia como campeona, poco a poco se vuelven menos machistas? xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.