Pokémon [Post oficial] PRIMICIA NUEVOS POKÉMON 11.06.10

Fortianitas
2
No es que quiera burlarme ni nada por el estilo, pero los nuevos Pokémon que mostraron lo único que hicieron fue sacarme una sonrisa que no llega a risa porque tampoco es para tanto. Salvo los dos legendarios y el starter de tipo Planta, todos los demás no me convencen demasiado; será porque al principio siempre muestran a los normalitos. Espero que de todas maneras haya Pokémon interesantes (que los habrá fijo) en esta generación como en todas las anteriores.

Por lo demás, la cosa sigue pintando bien XD

Fortianitas
0
No me gustaron mucho, pero me atrajo el mapa, ven el centro, quizàs haya un lugar especial donde se desarrolle todo, parece llamativo el diseño de la ciudad.

ESE ES UN STARLY?; UN GIRAFARIG?; UN LAGARTO AMARILLO? UNA BOLITA CON FLORES?!
Dios mio.

Fortianitas
0
Me siento indescriptiblemente atraida hacia Mamepato y la cosita rosa con flores...son lindos, espero que sean realmente buenos y no otros más de los clásicos que dejaré guardados en la caja hasta que me de la gana entrenarlos...
Bueno, al menos se ve que Mamepato es el casual pajaro Pokemon que sale desde el inicio (como Pidgey...)

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Mamepato :puppyeyes:
No sé por qué siempre me gustan los pokémon pájaro de cada región.

Gear es como un magnemite raro :S

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Con los nombres que les dio la fanaticada:

Rotom-C: Cortadora de césped
Rotom-F: Refri
Rotom-H : Horno
Rotom-S: Ventilador
Rotom-W: Lavadora

Fortianitas
0
A mi me gustaria ver mas pokes estilo Absol, Lati@s, Empoleon, los starters de Hoenn, Dialga, el trio del clima, las aves legendarias y todos los legendarios de Jotho o.o
Y claro, a ver si sacan nueva evolucion de Eevee.

P.S: Sigo queriendo mi tipo Dark/Dragon o Steel/Dark... U otro Steel/Dragon ya que dialga es ilegal en varios torneos ><

Fortianitas
1
si yo tambien quiero un dark dragon..pense que zekrom lo seria pero no..

solo me gusto la chinchilla pokemon y la cebra los demas no tanto..y gear, les falto imaginacion

ojala en estas versiones te pueda seguir tu pokemon atras..como en gold y silver y sigan usando el pokewalker..oq ue saquen uno nuevo...pero es cosa de esperar

Fortianitas
6
chinchilla Pokemon por dios al Rato vamos a tener camy el pokemon camara y globy el poquemon lleno de Helio
y tenndor el pokemon tenedor

Fortianitas
6
Ooookkkkkk!!!

yo lo decia por total y absoluta ironia, pero meh, siempre hay alguien que termina echando a perder la ironia