Fortianitas
389
paitobkn dijo:
Ingeniosos los de GameFreak con las medidas anti-pirateria, esta consiste en que no ganas experiencia por las batallas. Lo mas gracioso es que muchos sitios que afirmaban tener el cartucho original creyeron que se trataba de un tutorial o demo para justificar el problema, pero fueron pillados xd epic fail

¿Qué?!!???!?! ¿Entonces cómo se gana la experiencia?

EDIT: Ah, te refieres a que eso sólo sucede en juegos piratas... bah, como si no hubieran grupos que se dedican a hacer parches xD
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
paitobkn dijo:
Escuche que hay movimientos que aumentan la precision y ya no existe Stealth Rock, o al menos tendras que traspasar los pokemons que lo tengan desde D/P/Pt.

Nah, SR sigue ahí, solo que ya no es TM xD Ahora hay unos cuantos que la aprenden por level-up. Pero seh, al menos ya no lo recibirán todos y sus respectivas madres. Sigo esperando noticias sobre la reducción del daño que causa. 25% está bien, pero para los que reciben 50% de daño al entrar es exagerado X_x Yanmega probablemente habría sido top tier en la cuarta generación de no haber sio por eso.

Oh, btw, lo pongo en spoiler:

mbr12a.jpg

Shirona vuelve :puppyeyes:
 
Fortianitas
0
Diantre, pero aún así lo seguirán teniendo los de las generaciones pasadas...

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Aquí la dichosa lista de los nuevos pokémon:

http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex

Cosillas que me han llamado la atención (sin contar legendarios, nuevos y pasados):

· Nuevas combinaciones de tipos:

tierra-Electricidad; Electricidad (+levitación): sin debilidades; Pokémon normal con habilidad lanza arena: inmune a tormenta de arena y dobla velocidad en ella; más Psíquico-volador (sólo estaba Xatu); Tierra-Siniestro; otro Bicho-roca (sólo estaba shuckle); otro fuego-siniestro (sólo estaba houndoom); otro roca-volador (sólo estaba aerodactyl) (¿qué diantre será la habilidad "cobarde"?); normal-planta; electricidad-volador; agua-fantasma; bicho-electricidad; planta-acero; otro acero puro (sólo estaba Mawile); fantasma-fuego; dos dragones puros (sin contar preevoluciones); tierra-fantasma; acero-siniestro; otro volador-siniestro (sólo estaba honchkrow; dragón-siniestro y un bicho-fuego.

Y con los legendarios, los perros-lucha, el volador puro, los dragones y el psíquico-fuego, ya va a ser la repera.

· Rohpushin, un pokémon lucha que supera a Machamp en ataque y defensa.

· La evolución de la cebra es un nuevo electivire, con su electromotor y su mayor ataque que at. esp..

· Los psíquicos son muy lentos. ¿Dónde quedó Alakazam?

· Dos nuevos curanderos: Tabunne (normal) y Mamanboh (agua). Creo que nada que hacer frente a Blissey.

· Las plantas son bastante rápidas.

· Varios pokémon finales con velocidades muy bajas (20, 23). El juego parece pedir a gritos la habilidad espacio-raro. Un equipo de tres con habilidades/ataques tormenta-arena y espacio raro puede ser más que interesante.

· Hihidaurama (el mono de fuego), con ataque 140 y velocidad 95. Mayor ataque que ningún otro de fuego.

· El nuevo cactus sufre en la tormenta de arena. Cachis. Aunque tiene absorción de agua; interesante.

· La habilidad momia... bien usada quizá podría anular habilidades adversas de tus propios pokémon. Pensaba en Slaking, por ejemplo.

· Chillachino (normal) tiene 115 de velocidad, 95 de ataque y la habilidad experto (technician). Puede ser muy interesante.

· Vaivanilla (hielo) tiene 110 de at. esp., tercero tras jinx.

· Mebukijika (planta-normal) tiene la habilidad herbívoro, que aumenta su ataque al ser dañado por una ataque tipo planta. ¿Funcionará con sus propios ataques?

· Oobemu (psíquico) posee la habilidad telepatía, que impide ser dañado por ataques aliados tipo terremoto, explosión...

· Chandelar (fantasma-fuego) posee 145 de at.esp., máximo de ambos tipos.

· Ononokusu (dragón) posee la habilidad rompemoldes. Seguramente la emplee mejor que rampardos y pinsir.

· Freezio posee 135 de def. esp. (más que ninguno de hielo), 105 de velocidad (sólo detrás de weavile y froslass) y 95 de at. esp. (por detrás de jinx y glaceon y al nivel de walrein) más la habilidad levitación.

· Agirudar (bicho) con 145 de velocidad y 100 de at. esp.. Habilidades: hidratación (cura problemas de estado en lluvia) y viscosidad (impide robo de objetos).

· Kojondo (lucha) con 125 de ataque, 95 de at. esp. y 105 de velocidad. El segundo lucha más rápido tras infernape.

· Gorog (tierra-fantasma) con 124 de ataque, 55 de velocidad y la habilidad puño férreo (+20% a ataques puño), ya no exclusiva de hitmonchamp.

· Kirikizan (acero-siniestro) con 125 de ataque (3º de los acero, 4º de los siniestro), 100 de defensa, 70 de def. esp y 70 de velocidad.

· Iront (bicho-acero) con 109 de ataque, 114 de defensa, 48 de ambos especiales y 109 de velocidad.

· Sazando (dragón-siniestro) con más at.esp (125) que ataque (105), algo nunca visto en dragones. Máximo at. esp. en un dragón, así que gran uso del ataque cometa draco. ¿Veremos ataques siniestros de tipo especial?

· Urgamoth (bicho-fuego) con 135 de ataque especial, 105 de defensa especial y 100 de velocidad. Me da que otro que, por no ser por trampa-roca (stealth rock) hubiera estado arriba.

· ¡No hay nuevas evoluciones de eevee! Iros al carajo.

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Aquí algunos cambios en los ataques antiguos. Algunos (como el de onda trueno) son la repera limonera:

Jump Kick: 100 Power (from 85), 10 PP (from 25)
Tackle: 50 Power (from 35), 100 Accuracy (from 95)
Thrash: 120 Power (from 90), 10 PP (from 20)
Disable: 100 Accuracy (from 80)
Growth: Raises Sp.Atk and Atk one level.
Petal Dance: 120 Power (from 90), 10 PP (from 20)
Thunder Wave: Now hits Ground type foes.
Toxic: 90 Accuracy (from 85)
Hi Jump Kick: 130 Power (from 100), 10 PP (from 20)
Glare: 90 Accuracy (from 75)
Crabhammer: 90 Accuracy (from 85)
Scary Face: 100 Accuracy (from 90)
Outrage: 10 PP (from 15)
Giga Drain: 75 Power (from 60)
Fury Cutter: 20 Power (from 10)
Future Sight: 100 Power (from 80), 100 Accuracy (from 90), 10 PP (from 15)
Uproar: 90 Power (from 50)
Bullet Seed: 25 Power (from 10)
Icicle Spear: 25 Power (from 10)
Covet: 60 Power (from 40)
Rock Blast: 90 Accuracy (from 80)
Doom Desire: 140 Power (from 120), 100 Accuracy (from 85)
Last Resort: 140 Power (from 130)
Drain Punch: 75 Power (from 60), 10 PP (from 5)
Magma Storm: 75 Accuracy (from 70)

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Otras cosas que he ido leyendo:

· El tipo de rotom (creo que el fantasma) varía para adaptarse a sus ataques especiales.

· Lista de exclusividades http://img188.imageshack.us/img188/6262/bwversionexclusive.jpg No sabría por cuál decidirme atendiendo a ellas, la verdad.

· Se pueden obtener pokémon con habilidades diferentes en el mundo de los sueños (Dream World). Entre ellos un Ninetales con Sequía y un Politoed con Llovizna que prometen cambiar y mucho los combates.

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Tendríamos que poner todas las novedades (que no consideremos spoilers) bien ordenadas en el tema inicial.
 
Fortianitas
0
Lo que mas me gusto es que hayan hecho esta generacion mas ofensiva, y un poco mas dificil en comparacion a las otras. Otra cosa agradable son las batallas y la musica. Creo que de a poco se va viendo como es que recibieron un 40 en Famitsu.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=0dGwRXa9koE[/my-youtube]
Se las mandaron.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=pMgEhOLsMok[/my-youtube]
Silver vuelve como nuevo lider del Equipo Rocket? xd hehe
 
Fortianitas
0
¿Más ofensiva aún que D&P? Si casi ni se podía. Xd

Y ahora con Ninesequía y Polillovizna tendremos además la batalla del cambio climático. La repera.
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Ofensivo, MUY ofensivo xD A mí que me gusta ese estilo, lo espero con ansias.

Las batallas son rápidas, omg! xD Se notan bien veloces y ágiles. Definitivamente, siento que se formará un buen metagame. Aunque hay muchos nuevos pokémon no-legendarios con Base Attack y Special Attack 130+ ._. (En términos que todos entiendan, superior al ataque especial de cosas como Gengar y Alakazam, igualando los niveles de Groudon, Rayquaza, Mewtwo, etc.).

Y hay MUCHOS que son muy lentos. Siento que Trick Room va a ser una buena estrategia esta generación.
 
Fortianitas
0
Ya lo juegue... todo en japonés!

No entendí una papa pero me las ingenia para avanzar, y hasta ahora poseo 8 pokemones y el primer primer gimnasio.

Starter? el puerco de fuego, lo bautice Ganon =D
 
Fortianitas
389
Sí, quería ponerle el mismo nombre xD

Así es Tenshi, en la pokedex principal no hay pokemons nuevos, según esto para hacernos sentir la experiencia de pasar el juego desde 0.
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Tenshi Kodaikon dijo:
RiaJ dijo:
Tenshi Kodaikon dijo:
Starter? el puerco de fuego, lo bautice Ganon =D

¡Toma esa Regol! xD

Regol quería hacer lo mismo o que?

Algo que note en el juego es que por todo el rato que eh jugado no eh visto a ningún pokemon de viejas generaciones. Todo lo que vez es nuevo.

Noob, yo le puse ガノン xD (Al que no sepa, que lo googleé, es bastante simple).

Y sí, todos son nuevos. Es una bonita sensación... no la tenía desde hace siglos xD
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Ragni dijo:
Qué frikada jugar pokémon en japones...

No realmente.

Aquellos tiempos de la tierna infancia en los que inocentemente jugábamos, ignorando los textos por considerarlos aburridos y poco importantes, y en cambio querer saltar directamente a lo bueno del juego... Puede verse como una forma de revivir esa etapa xD De nuevo sentirse perdido en un mundo desconocido, con texto que no entiendes y explorando todo para encontrar algo que te conduzca a la solución~
 
Fortianitas
0
Mejor pasaros el nuevo Professor o el Hotel Dusk 2 (o como se llame).

Total, si seguro que luego lo jugaréis en inglés o en español.
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
O dividir el tiempo de forma equitativa entre los juegos del momento :P

Al fin me dio por acabar Hotel Dusk pero eso es otro tema xD

Además probar el juego es divertido. El pedacito que avancé hasta ahora me convenció de que será muy bueno.
 
Fortianitas
0
Regol dijo:
Ragni dijo:
Qué frikada jugar pokémon en japones...

No realmente.

Aquellos tiempos de la tierna infancia en los que inocentemente jugábamos, ignorando los textos por considerarlos aburridos y poco importantes, y en cambio querer saltar directamente a lo bueno del juego... Puede verse como una forma de revivir esa etapa xD De nuevo sentirse perdido en un mundo desconocido, con texto que no entiendes y explorando todo para encontrar algo que te conduzca a la solución~

Je. Parece mi situación actual aquí en Suecia. Xd
 
Fortianitas
0
Ragni dijo:
Mejor pasaros el nuevo Professor o el Hotel Dusk 2 (o como se llame).

Total, si seguro que luego lo jugaréis en inglés o en español.

El nuevo professor Layton ya lo termine =D
Hotel Dusk no lo conozco pero le daré una probada en algún futuro.

Exactamente como dice Regol, es como cuando en la infancia ignoraba los textos, se siente exactamente igual y no es tan malo. Considerando que los primeros Zeldas que jugué me los termine en Ingles cuando yo no sabia nada de ese idioma, es una experiencia similar =D
 
Fortianitas
0
Pues nada: "si no puedes con los frikis, aprovéchate de ellos." Así que ya nos estáis pasando vuestras impresiones (sin spoilers). Xd
 

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Como dije a principio de esta página, lo más importante que se nota desde el principio es una fluidez bruta en las batallas xD

Por lo que avancé, el juego luce bastante bien. El primer gimnasio tiene puzzles sobre ventajas y desventajas de tipos, y eso ayuda a que los niños que no saben se los vayan aprendiendo.

Oh, y la primera batalla que tienes destruye la habitación. Fue genial ^^
 
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