Fortianitas
389
Aquí un video de mis primeras 2 batallas :puppyeyes:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=SO2j1JHcBoQ[/my-youtube]

Fortianitas
0
Tengo un Dangoro (el nuevo pokemon de roca que parece estar sustituyendo a Geodude) en nivel 30 y aun no a evolucionado, cuando se supone que evoluciona desde el nivel 25!!!

Esta embrujado!!!

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Yo me quedé luego de derrotar a Aloe xD A ver si la próxima semana le sigo, que ando bastante atareado en estos días.

...Y me sigue sorprendiendo que Aloe no tenga un Buffaron xD Era la muestra de racismo perfecta.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Soy yo el único al que le parece que si se tarda tanto en sacar los pokemon acabará siendo una cosa que odiemos al máximo ??? por dios si yo veía lento hasta jugar al amarillo en la game boy dodrio del stadium ..

A ver si por lo menos puedo pasar mis pokemon shini a estas ediciones ... T.T

Fortianitas
0
Hablando de shinys, espero que se puedan pasar, que ya ni me acuerdo cuantos soft resets hice hasta que me salió un Mewtwo shiny en el remake de Soulsilver xD

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Sí. Luego de conseguir la pokédex nacional pueden pasarse de Diamond/Pearl/Platinum/HeartGold/SoulSilver, PEEERO se necesitan dos DS y que estén en el rango de wireless, porque se hace por medio de DS Download.

Fortianitas
0
Me parece que solo puedes intercambiar con cartuchos originales, nada de pirateria, debido a que el juego posee un AP al conectarse al Wifi y el cartucho en si usa infrarojo para recibir la informacion.

No estoy seguro si puedes cambiar via Wifi entre la cuarta y quinta generacion, ya que supuestamente el juego se congela pero en una de esas..

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Fuck yes, le dieron usos a habilidades inútiles en batalla como Pick Up (que al parecer ahora te da la berry que se haya comido el oponente), Storm Drain (que te da inmunidad a ataques de agua y te sube el ataque cada vez que eres golpeado por uno), Lightiningrod (hace lo mismo que la otra pero con ataques eléctricos y Ataque Especial) y Stench (posibilidad de provocar Flinch).

Solo falta Illuminate *¬*

Fortianitas
0
Estoy cagado!!!

Hoy por primera vez en toda mi vida encontré y atrape un pokemon Shiny (legalmente).
Gamagaru nivel 30, hembra, la eh bautizado Gama.

Por ser un juego tan nuevo y un pokemon tan random hasta me da por pensar que soy el primero en conseguirlo shiny pero eso ya seria mucho xD.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Felicidades, Tenshi =)

Yo he jugado Gold, Crystal, Ruby (2 veces), Emerald (otras 2 veces), FireRed, Diamond, Platinum, HG y ahora ando en Black, y ni un shiny random xDDD

(Pero en Diamond chaineé a un hermoso Absol =3)

Spr_4d_359_s.png

Fortianitas
0
Regol dijo:
Felicidades, Tenshi =)

Yo he jugado Gold, Crystal, Ruby (2 veces), Emerald (otras 2 veces), FireRed, Diamond, Platinum, HG y ahora ando en Black, y ni un shiny random xDDD

(Pero en Diamond chaineé a un hermoso Absol =3)

Spr_4d_359_s.png

hermoso Absol!

Yo e jugado el FireRed, Diamond, HeartGold y ahora el Black y es la primera vez que me sale un shiny. Y estoy aun mas contento por que es la versión shiny de un pokemon que de hecho tengo en mi equipo en esta versión. Dejare de usar a mi viejo Gamageroge para usar a mi Gamagaru shiny (solo tengo que evolucionarla y listo).

Soy feliz =D

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Tenshi Kodaikon dijo:
hermoso Absol!

Yo e jugado el FireRed, Diamond, HeartGold y ahora el Black y es la primera vez que me sale un shiny. Y estoy aun mas contento por que es la versión shiny de un pokemon que de hecho tengo en mi equipo en esta versión. Dejare de usar a mi viejo Gamageroge para usar a mi Gamagaru shiny (solo tengo que evolucionarla y listo).

Soy feliz =D

Déjame veo si entendí... ¿abandonarás para siempre en una caja a tu amigo, el pequeño que te ha acompañado desde el principio de tu viaje y ha hecho su mayor esfuerzo para serte útil, y que te preocupes por él, por una versión que acabas de atrapar nada más porque ese es más raro? u.u

Fortianitas
0
Disculpen el Spam, pero me queda una duda. Estoy segurisimo de haber dejado un post aca, si alguien lo vio, me puede decir? (Estaba muy dormido, es posible que lo este imaginando, por eso mi pregunta)

ON: Quiero probarlo, a ver si vuelvo a los pokemon, que hace años me daban tanta diversion xD Me parece interesante lo que dijo Regol, al fin ataques que no sirven para nada, serviran de algo xD

Fortianitas
0
No, saben que!

Yo quiero a mi Shiny Gama en mi equipo. Jugare a que mi viejo Gama esta muy anciano y se retiro de las batallas después de que nació su pequeño bebe que es shiny y ahora toma el lugar de su padre en mi equipo Pokemon =D

Nunca le tuve mucho cariño a mi viejo Gama de todas maneras, ademas ya tenia pensado sacarlo del equipo para meter a otro pokemon agua.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Juega a lo que quieras, pero en el interior sabes la verdad... mira que llamar 'viejo' a un poke que ni nivel 100 es u.u

Voy avanzando lento pero seguro en Black, hoy me di un rato para levelear un poco y explorar Hiun City. Es bonita *¬* Mi equipo ahora mismo consta de Ganon, mi Chaobuu (la evolución de Pokabu, el starter de fuego); Clifford, mi Haaderia (la evolución de Yootarii, el bonito perrito normal de las primeras rutas =3); Boots, mi Yanappu (el mono grass que mostraron antes xD); Ciel, mi Munna (nombrada por el personaje de Megaman Zero) y Vent, mi Mamepato (recién atrapado, a nivel más bajo que los otros. Realmente me decepcioné cuando me enteré que Wargle no existe en Black, pero tuve qué hacerme a la idea de que como quiera necesitaba a un volador para que usara Fly, y como Swana no me gusta...).

Ahora nada más me falta capturar un water, pero el tadpole es el único que he visto y no me convence mucho... Igual y me espero a conseguir una caña.

Como nota, Haaderia evoluciona de Yooterii, la cosita más linda que he visto en mi vida *¬*

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.