Pokémon [Post oficial] PRIMICIA NUEVOS POKÉMON 11.06.10

Fortianitas
0
oh!

Yo me las e ingeniado para ponerles nombres cortos xD

A propósito, ya estoy contra la Elite Four y en mi primer intento me hicieron pedazos, mi equipo esta entre el nivel 41 y el 44 tendré que entrenarlos a todos hasta el nivel 50 mínimo para poder ganar. El problema es que ya no hay entrenadores que quieran retarme T_T acabe con todos, tengo que entrenar con pokemon salvajes SUX!!!

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Así se sentía en Ruby/Sapphire/Emerald, sin Vs. Seeker. Tuve qué entrenar en el Victory Road xD

¿Y qué no volvió el Vs. Seeker para Black/White? De seguro lo tienes y ni cuenta te has dado xDDDD

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Jajajaj, aunque se que no es de nueva generacion, en oro y plata probé a meter mi ditto azul con mi charrizar normal, y .. tatán tras unos 30 huevos obtuve mi charmander amarillo-charmeleon amarillo-charrizard negro !!!!!

Yupi, es bastante coña tener dos shinys por captura directa en plata y oro no ?? O.o ...
con el charrizard y el ditto hago 4 ...

Fortianitas
0
Dark_Stallchild dijo:
Jajajaj, aunque se que no es de nueva generacion, en oro y plata probé a meter mi ditto azul con mi charrizar normal, y .. tatán tras unos 30 huevos obtuve mi charmander amarillo-charmeleon amarillo-charrizard negro !!!!!

Yupi, es bastante coña tener dos shinys por captura directa en plata y oro no ?? O.o ...
con el charrizard y el ditto hago 4 ...
disculpa mi ingnorancia pero como haces eso???

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
El que O.o ????

Si te refieres al sacar un charrizard shiny, en la ediciones oro-plata-crital, criar un pokémon con otro shiny daba una alta probabilidad de tener una cría shiny, sobre 1 de cada 64, peor yo tengo un precioso dito azul, que como cría con todos, pero el resultado es sólo la cría del otro pokemon, reduces a 50% ya que sólo heredan similitudes de ditto, peor la forma del otro, lo que queda en 1 cría de cada 32...

Nunca me interesó lo de los shinys hasta que me apareción un tantacruel plateado ... desde ahí me gustó y conseguí tambien de coña un Natu dorado ... y un ditto azul, que es lo mejor que te puedes tener en esas ediciones, así espero cuando me aburra lograr mi equipo de Shinys !!!!

Fortianitas
60
Buu, no me lo recuerdes, que asi perdí a mi mejor equipo de esa generación u_u
Ninguno era shiny, pero me dolió mucho que murieran junto con la pila de mi versión Crystal. Ah, y en ese cartucho tenía bastante completo el pokedex, me faltaban como 20 pokemons (sin contar a Mew, Mewtwo y Celebi porque si los tenía)... así que el dolor fue doble xD