Fortianitas
9
Algunos tipo normal si pueden, tambien plantas y varios mas. Aquí veras todos lo que lo aprenden, y son muchos.

Yo creo que un tipo luz seria cool, de todas formas, tanto como si hay nuevos tipos como si no, me es bueno xD (mientras no metan tipos realmente extraños, como el que ya mencionaron "Saint").

Fortianitas
130
Furanku dijo:
Algunos tipo normal si pueden, tambien plantas.

Eso ya lo sé (plantas), lo del normal no lo sabía.
Quizás destello es cualquier tipo de energía, puede ser la concentración de energía de un pokemon que después es liberada para alumbrar, no necesariamente va a ser luz de origen.

Fortianitas
9
Delon dijo:
no necesariamente va a ser luz de origen.
Pero el resultado es luz xD

De todas formas, pokemones eléctricos aprenden lanzallamas, por dar un ejemplo. No es necesario que un movimiento luz sea solo usable por pokes luz (en el hipotético caso de que se agregara).

Fortianitas
130
No si eso se sabe de sobra, pero yo pienso que no es necesario agregar otro tipo, yo creo que los de tipo luz serían algo parecido a los psíquicos e inventarían tonterías como rayo de luz, colmillo de luz, lo de siempre.

Fortianitas
9
No creo que se parezca mucho al psíquico. Y si, claro, no es necesario, pero si saben usarlo bien, terminaría siendo algo bueno. No es como sonido, que queda bien siendo parte del normal y realmente no haria mucho cambio en el juego.

Fortianitas
130
Sí, lo del sonido sería lo más sobrante, pero ya con tantos cambio como items nuevos, ataques y cosas así, yo ya no me puedo acostumbrar, ahora usando esos dopajes ya cualquiera es bueno, antes recuerdo que era pura proteína, hierro, etc. y tenías que conseguir un equipo equilibrado y con buenos ataques para sobresalir.

Aun recuerdo que mi equipo de Venusaur, Gyarados, Pidgeot, Golem, Alakazam y Dragonite era perfecto y potente, ahora cualquiera puede superar eso con los nuevos equipos, ataques e items de dopaje.

Fortianitas
4
EP089_Onix_de_cristal_%28completo%29.png

Fortianitas
9
En realidad delon, siempre ha sido como ahora, la diferencia es que antes no se conocía tanto el metagame y nadie podía aplicarlo de forma tan optimizada xD

Lo que a mi me cae mal son cosas como el pokeSAV, que arruinan por completo el esfuerzo de conseguir un equipo con buenos genes >=(

Fortianitas
130
483198_10151592875874966_1599018727_n.jpg

Algún día va a pasar.

Furanku dijo:
En realidad delon, siempre ha sido como ahora, la diferencia es que antes no se conocía tanto el metagame y nadie podía aplicarlo de forma tan optimizada xD

Lo que a mi me cae mal son cosas como el pokeSAV, que arruinan por completo el esfuerzo de conseguir un equipo con buenos genes >=(

El pokesav es bueno si quieres conseguir un evento que no pudiste.

Fortianitas
9
Son basicamente roms que te permiten distribuir eventos mediante wirless. Solo necesitas dos conoslas, una flash card y un pokemon original o dos flash card =P

Fortianitas
9
Delon dijo:
Que el Lucha reina?, ¿desde cuando?

Desde la Cuarta Gen que han incrementado su poderio, practicamente uno ya no ve team sin un ataque Lucha. Se debe que los grandes exponentes defensivos (Ferrothorn y Blissey) son debiles a este tipo otros tipos muy usados son débiles a Lucha, asi como reina también el tipo Acero por sus grandes defensas en conjunto con sus muy buenas resistencias.

Por otra parte, Psiquico casi ya no se ve, la llegada de el U-Turn y el gran dominio de Scizor lo cagan. Asi mismo, no se caracterizan por tener grandes defensas ni HP, siendo así muy frágiles para el juego actual.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
No van a agregar tipos~ En la segunda generación agregaron por el desbalance inmenso que había en la primera. Y a partir de ahí, se han quedado tal cual por más de una década. Se me hace que no se arriesgarían a desbalancear los tipos de nuevo xD

Fortianitas
130
The Banetasch dijo:
Delon dijo:
Que el Lucha reina?, ¿desde cuando?

Desde la Cuarta Gen que han incrementado su poderio, practicamente uno ya no ve team sin un ataque Lucha. Se debe que los grandes exponentes defensivos (Ferrothorn y Blissey) son debiles a este tipo otros tipos muy usados son débiles a Lucha, asi como reina también el tipo Acero por sus grandes defensas en conjunto con sus muy buenas resistencias.

Por otra parte, Psiquico casi ya no se ve, la llegada de el U-Turn y el gran dominio de Scizor lo cagan. Asi mismo, no se caracterizan por tener grandes defensas ni HP, siendo así muy frágiles para el juego actual.

Blissey se puede matar de otras formas (danza dragón+ataque) y ferrothorn es más mierda contra el fuego (Acero+Planta=quemado), en cuanto al psíquico, en realidad un Alakazam bien entrenado tiene la velocidad suficiente para destrozar a cualquiera con un psíquico, y si le pones paz mental y barrera puedes aguantar unos turnos y luego matas de un golpe, aunque claro es un caso específico.
Pero en todo caso, un equipo bien variado gana de todo, ¿o es que acaso la gente se llena el equipo de pokemon psíquicos?, eso ya sería suicidio.

Fortianitas
0
ahora pokemon es con letras... el proximo sera A y Z

no ya en serio pos espero jugarlo, me gusta el starter de fuego =3 los demas se me hacen diseños baratos y mal hechos yay, en cuanto a los legendarios ambos estan hermosos

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.