Fortianitas
9
Delon dijo:
The Banetasch dijo:
Delon dijo:
Que el Lucha reina?, ¿desde cuando?

Desde la Cuarta Gen que han incrementado su poderio, practicamente uno ya no ve team sin un ataque Lucha. Se debe que los grandes exponentes defensivos (Ferrothorn y Blissey) son debiles a este tipo otros tipos muy usados son débiles a Lucha, asi como reina también el tipo Acero por sus grandes defensas en conjunto con sus muy buenas resistencias.

Por otra parte, Psiquico casi ya no se ve, la llegada de el U-Turn y el gran dominio de Scizor lo cagan. Asi mismo, no se caracterizan por tener grandes defensas ni HP, siendo así muy frágiles para el juego actual.

Blissey se puede matar de otras formas (danza dragón+ataque) y ferrothorn es más mierda contra el fuego (Acero+Planta=quemado), en cuanto al psíquico, en realidad un Alakazam bien entrenado tiene la velocidad suficiente para destrozar a cualquiera con un psíquico, y si le pones paz mental y barrera puedes aguantar unos turnos y luego matas de un golpe, aunque claro es un caso específico.
Pero en todo caso, un equipo bien variado gana de todo, ¿o es que acaso la gente se llena el equipo de pokemon psíquicos?, eso ya sería suicidio.

Claro que se pueden matar de otras formas, pero es mucho más fácil llevar tipo Lucha por su inmensa cobertura (Normal, Acero, Roca, Hielo y Siniestro) y además por el acceso de sus principales exponentes a Ice Punch (Qué es perfecto para grandes amenazas como Landorus, Gliscor y Dragones).

Fortianitas
0
sinceramente decir que un tipo de pokemon reina... es algo tonto en estos caso, teniendo en cuenta que ahora hasta un murkrow bien entrenado, puede eliminar a un dragon de un solo golpe o un basculin con los ataques necesarios puede ser un dolor de muelas...

Fortianitas
9
1357987737502.jpg

Practicamente revela los tipos de los staters, dice que Fennekin tendrá habilidades psíquicas (Fuego/Psíquico), Qué Chespin aprenderá Pin Misil (Planta/Bicho) y que Froakie tiene habilidades para la lucha (Agua/Lucha), el juego se supone estará basado en Francia.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Planta/Bicho? ¿Por qué le hacen eso al pobre? xDD

La única buena combinación es el de agua. Si me gustan sus evoluciones, lo tomo xD

Fortianitas
9
Sinceramente no me fiaria al 100% de esa descripción: Ninetales cambien tiene habilidades psíquicas (hipnosis, paranormal, por ejemplo) y no es de ese tipo; Grovyle aprende tijera X, y no es bicho; y tener buen poder melee no lo convierte automáticamente en lucha, Rampardos tiene un ataque bestial (combate melee) y no es de ese tipo.

Aun así, solo la combinación bicho/planta no me gusta =P y hace rato decidí tomar a Fennekin como mi inicial, espero que sus evos no sean pencas, me decepcionaría =/

Fortianitas
2
Rumor salvaje ha aparecido.
Se cree, que los pokemon legendarios estarían basados en la mitología nórdica, así como, que el pokemon que completaría el trío legendario sería una serpiente.

http://www.zeldainformer.com/news/comments/pokemon-x-and-y-based-on-norse-mythology-third-legendary-will-be-a-serpent

Fortianitas
9
Zelda Informer amarillista, los Pokémon están basados en los cromosomas, aunque también corren rumores de que podrían representar a Apollo y Artemisa, además el padre de estos es Zeus.

Fortianitas
9
The Banetasch dijo:
los Pokémon están basados en los cromosomas
Eso ni siquiera es oficial, es una simple suposición, al igual que lo de la mitología nórdica y las coordenadas. Realmente no se sabe la base de esos 2. No des por hecho algo que puede no serlo.

Fortianitas
9
Furanku dijo:
The Banetasch dijo:
los Pokémon están basados en los cromosomas
Eso ni siquiera es oficial, es una simple suposición, al igual que lo de la mitología nórdica y las coordenadas. Realmente no se sabe la base de esos 2. No des por hecho algo que puede no serlo.

Había una imagen dónde salía explicado con dibujitos más claro que él agua, la busco y edito.

Doble post memz... Peor ahí nueva teoría de los staters:

tumblr_mgbrc8Vrph1rji3a0o1_500.png

Una razón más para elegir a Chespin.
---
Ah, y la teoría definitiva de en que están basados los legends:

1253222222643_f.jpg

Fortianitas
9
The Banetasch dijo:
Había una imagen dónde salía explicado con dibujitos más claro que él agua, la busco y edito.
Sigue siendo una hipótesis, solo una idea, nada oficial =P

Sinceramente no me gusta nada, prefiero la idea de que "X" e "Y" vienen de las coordenadas y que "Z" sería la próxima entrega, haciendo así las 3 coordenadas, con la referencia de ser el primer juego de la entrega principal en 3D

Fortianitas
0
Maldición ¬¬ si desde un principio todos ya le habia hachado el ojo a Fannekin ahora con mayor razón todos lo van a querer, parece ser que a como van las cosas todo mundo va a tener el mismo pokemon de inicio XD

Fortianitas
130
The Banetasch dijo:
En las encuestas de popularidad va ganado Froakie.

Al final importa como sea la tercera evolución, por lo menos en la última (Serperior) se veía decente, me pregunto como será la última evolución del bicharraco planta.

Fortianitas
9
Jimmy dijo:
En el logo japonés aparece una doble hélice de ADN o.o
Puede que lo sea, puede que solo sea sugestión y signifique otra cosa

Wow, nunca creería que la rana ganó xDD

Y si, al tercera evo es lo mas importante, pero a mi no me deja de importar las otras.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.