Por 1º vez en este foro , explica tu nick O.o

Fortianitas
0
Pues mi nick a sufrido cambios XD

Primero fue revolusion ( estaba chavo y era un anarkista de primera )
despues me adentre en los MegamanX xD y me gusto mucho pj Zero

por lo que empese a ponerme revolusionZero

no dure mucho por que me daba mucha hueva poner el nick se me hacia muy largo XD

y lo resumí a revo

saludos!

Fortianitas
0
Por alguna extraña razon la gente me empezo a llamar Ezio cuando Assassin Creed II salio, como tanto el personaje como su nombre me gusto mucho, me quede con el nick.

Fortianitas
0
Pues porque allá hace algunos años tenía un amago de banda de rap y para buscarme nombre juntaba palabras, al principio fue LIK (Los Inmortales Kaen), que es lo que tengo en el tatu, pero el nombre de Lik era muy corto, entonces lo alargué a Likuado, además me viene bien porque hice durante mucho tiempo kung fu y me reventaron unos cuantos huesos y me hacen ruído, el hombro se me disloca solo aveces...
Asi que ahi quedo mi apodo y mi nick en todo.

Fortianitas
0
Para quedar "guay",quedaba bastante bien.
No me digas que nunca viste palabras que la escriben mal para llamar más la atención, o para que quedara mejor en algún sitio.
Claro que sé que es con una c.

Fortianitas
0
Serven dijo:
majoras_link dijo:
pues mi nick majora_link es porque,
majora=me gusta mucho el juego de wind waker
link=me gusta mucho epona
no sera majoras mask???
xDDDD

Bueno, mi nick, es porque no sabia que poner en el usuario, y derepente puse mi nombre, y el xd, y como salio el primer xd, salio el 2º, de la nada Dx

No tiene mucha ciencia xd

Fortianitas
0
poooss...creo q no hay nada q decir
si unos saben q significa mi nick pos...q bien me ahorro las palabras...naa
esq...estaba en ZU forums (da weba postear ahi xD)y vi un wikizelda o algo asi, y decia
Name - Pronuntiation in japanese
Link - Rinku

Fortianitas
0
pues el mio viene de que pequeño me dicen manolo con el tiempo empece a ver yugioh gx luego seme ocurio manologx aclarando que se lee manolo gi ex

Fortianitas
9
pues yo uso 3 nick: 1º el k uso aki, es simplemente por k soy un fanatico de Pokémon y me encanta el personaje de Yoshi (una pena k no tenga ni 1 juego de el =S) y asi, juntando keda pokeyoshi. El 2º nick k uso es Furanku y probiene de la japonisacion de la palabra "Franco" k es mi nombre. Por ultimo esta Link64, este tiene un origen mas complejo, resulta k soy un admirador de Link (tanto del juego TLoZ komo del protagonista) y mi juego favorito es el OoT, para Nintendo 64, ademas k mi Link favorito es el heroe del tiempo (la version peke, me gusta mas k kuando es grande) de hay juntando keda Link64.

Fortianitas
0
el mio fue por tratar de traducir por error que significaba triforce y en vez de trifuerza puse latriplefuerza y me gusto ese nick y lo uso en varias cosas en la internet

Fortianitas
0
Dr Ricardo X usaba esa pavada por su maestro Dr House, Ricardo por su nombre y X por el numero o potencia infinita en matemáticas

por mi, Zombie es mientras recuerdo mi nombre y Rx es por un papel curioso que encontré en la recamara donde murío Dr Ricardo X, he investigado y descubrí que significa "Receta"