Por que sigues entrando a Sheikav?

Fortianitas
65
Quizá podría aportar con Mother... El 3. Eso hasta que vuelva a haber información de BotW 2, entonces todo el foro volverá a estar en trepa que sube posteando teorías locas por todas partes. No puedo esperar por ello.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
A veces, aburrimiento.
Constantemente, falta de amor propio.
Muuuy de vez en cuando, cosas interesantes para leer sobre videojuegos. O comentar cuando me dan ganas de jugar otra quest de ZC / otro DQ

...

...necesito conseguirme una vida.
Te falta una quest para subir de nivel en el registro de maestros y darle sentido a tu vida, yo no digo nada.

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
El foro sin Säbel no es lo mismo :'( la extraño
Sorry, la vida real me comió. Sobra decir que con el tema de la contingencia todo el trabajo me lo tuve que llevar a casa, especialmente el de danza. Está resultando interesante adaptar todo eso, porque seguramente mi rancho va a ser de los últimos en México en normalizarse.

Y pues a ver, aprovechando que no estoy tan ocupada como antes igual paso a saludar, por pura nostalgia.
No sé quién preguntó por Sheik, pero lo he estado leyendo en twitter y si, seguramente ha de estar super ocupado con la situación, considerando que vive en una de las ciudades más pobladas de México.

• Fortianita
Reacciones: Edil
Fortianitas
783
Hey. No me encuentro últimamente con mucho ánimo ni ganas de escribir, así que estaré desaparecido un tiempo (pero estoy bien de salud, no me ha matado el virus xD). Os leo en la sombra con interés, eso sí.