Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Rorschach, post: 283541, member: 251"]</p><p>A mi la verdad que no me genera nada expectacion lo que tenga que hacer Marvel con sus peliculas tras acabar con Endgame.</p><p></p><p>Aunqueeeeee...</p><p></p><p>He leido por ahi un rumor/teoria en la que se dice que toda las peliculas dentro de la fase 4 seria un kind of de House of M, es decir, todas estarian situadas en esta realidad/dimension distorsionada que Wanda ha creado y por eso han decidido comenzar con Wandavision. Entonces el plot de la fase 4 seria detener a Wanda y salir de su realidad creada.</p><p></p><p>Si hacen eso, me tienen enganchado.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Rorschach, post: 283541, member: 251"] A mi la verdad que no me genera nada expectacion lo que tenga que hacer Marvel con sus peliculas tras acabar con Endgame. Aunqueeeeee... He leido por ahi un rumor/teoria en la que se dice que toda las peliculas dentro de la fase 4 seria un kind of de House of M, es decir, todas estarian situadas en esta realidad/dimension distorsionada que Wanda ha creado y por eso han decidido comenzar con Wandavision. Entonces el plot de la fase 4 seria detener a Wanda y salir de su realidad creada. Si hacen eso, me tienen enganchado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿La Leyenda de...?
Responder
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia