Fortianitas
0
Pues eso que diferentes maneras para un final de la humanidad (o por lo menos la mayor parte de ella) y/o del planeta se os ocurren. Aunque lo de el planeta ya no es necesario mas importante lo de la humanidad.

Ejemplos:
Guerra nuclear
Mega explosion o agujero negro producidos por el tal acelerador de partículas.
Amenaza Biológica

Bueno espero sus respuestas.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Algo tipo Fallout, pero mas real, la radiación matando del todo, supervivientes y guerras como siempre, sin razçon, ect ect.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
has solo la tarea mi buen
Creeme este seria uno de los últimos sitios a los que acudiría en el caso de necesitar ayuda para la tarea. Ahora por favor no me hagas spam en el tema.

Dark_Stallchild dijo:
Algo tipo Fallout, pero mas real, la radiación matando del todo, supervivientes y guerras como siempre, sin razçon, ect ect.
Gracias por la respuesta.
Si había estado jugando con la idea, el problema es que es algo como muy típico y no quiero copiar tan descaradamente jeje.

Fortianitas
137
Una tormenta solar que formara un apagón mundial que durara de 4 a 10 años sin ningún tipo de aparato eléctrico.
Los frikis morirán y los machos sobrevivirán...

Fortianitas
0
Un problema demográfico, como que no haya mas nacimientos, que mágicamente todos nos tornemos en Homosexuales, etc.
Algún fin del mundo religioso? los cuatro jinetes del Apocalipsis, el Ragnarok, etc.

Fortianitas
0
Aumento de la actividad solar causando desastres naturales, sumale terremotos, tsunamis, Osama vivo aliado con neonazis y comunistas.

Hablando mas en serio, no se me ocurre algo mas realista que una guerra nuclear.

R

Reggaemon

Invitado
Lo que provocara el fin de la humanidad:

justin-justin-bieber-8072959-350-525.jpg

Fortianitas
612
Come on Ssonic, sumaikun no es tan poderoso.

¿Como?

Apocalipsis zombie:
misas.jpg

Daños colaterales de la pelea de Superman vs Goku:
jk-they-were-friends.jpg

Ataque extranjero (4:15):
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=z_kOQdqWYWs[/my-youtube]

Thor matando a la serpiente de Midgar:
contaminacion+aire.jpg

Yo...
:roll:

¡Use su imaginación!

R

Reggaemon

Invitado
Aqui 2 formas mas:

1- la tan soñada invacion friki:

nintendo-mario.jpg

2- Que se cumpla el sueño de Miyamoto:

mario-mundo.jpg

Fortianitas
0
talvez que se acaben los recursos, y los humanos empiezen a morir de hambre hasta cierto punto en el cual comenzaria un tipo de vida canibal, provocando ciertas enfermedades como hacerse zombie o algo asi, lo que ocasionaria que el resto de los humanos que aun tiene voluntad moral quisieran huir a otro planeta y cuando esten a punto de lograrlo accidentalmente perdieran una nave la cual colisionaria con el sol y provocaria la destruccion de la galaxia, asi sin mas que hacer, Dios comenzo a hacer otro mundo y no hiso del vago el domingo :linkglare:....:linkglare:.......:puppyeyes:

Fortianitas
0
a kien le importa si el mundo se acaba
tu crees k estaras vivo para presenciar ese momento?
yo lo dudo... antes de eso estaras siendo comido por gusanos y te aseguro k ni yo sere la excepcion
hay una verdad absoluta
"lo k nace debe morir" y eso incluye a nuestro planetita

yo creo k kisas ocurra algo como en la peli "nine" xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.