Quest Power of Geduina

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Ha llegado la hora de jugar la primera quest de Mudvayne (creador de Time After). Esta quest esta exclusivamente en aleman y es considerada una de las grandes obras maestras de ZC. En este tema ire recopilando toda la ayuda posible para que cualquiera pueda acabarlo sin saber una gota de aleman (he llegado al primer nivel sin necesitar entender el texto).

Descarga: http://www.purezc.com/index.php?page=quests&id=178 (ZC 2.10 o 2.10.2)

-El bumerang esta en la playa.
-Recibe la llave en el pueblo, usala en la cerradura cercana para conseguir la espada.
-Se venden escudos grandes en el pueblo.
-Aprende Slash en un subterraneo al sur del pueblo, no muy lejos de este.
-La escalerilla esta en un subterraneo a la salida del bosque por el oeste.
-Intenta buscar interruptores ocultos entre la maleza del bosque (usando la espada) cuando haya barreras.
-El libro se vende en la tienda del bosque.
-Se venden superbombas cerca de la salida norte del bosque.
-La primera mazmorra esta en la zona volcanica del suroeste.

-La varita de fuego (vela roja) se encuentra aqui.

-En el bosque puedes quemar un arbol sospechoso para conseguir las aletas.
-En la playa, donde comienzas el juego, puedes nadar para conseguir una llave de un pirata.
-La segunda mazmorra se encuentra en el lago central, usando la llave en la cubierta del barco.

-El gancho se encuentra aqui.

-Con el gancho, desde el campo puedes llegar al norte, a las montañas, donde se encuentra el tercer nivel.
-Puedes comprar la tunica azul en una tienda accediendo a la zona nevada.
-La llave de la mazmorra esta en un pozo.
-Busca un molino en la parte noreste del mundo para encontrar la segunda espada.

-El arco y las flechas se encuentran aqui.
-Hay bastantes paredes sensibles a bombas.
-Estudia los posibles movimientos de los bloques, no siempre pueden moverse en cualquier direccion.

-Venden carne en una tienda al noreste del campo, compra una racion, la vas a necesitar.
-Ve a la zona que esta justo en la esquina noreste del mapa, ahora podras eliminar a Gohma.
-En el desierto tienes que cruzar la guarida de los Goron, dar de comer al jefe (carne) y encontrar la llave de la mazmorra.

-El brazalete de la fuerza y el chakram (bumerang N2) estan aqui.

-Puedes acceder al fondo del lago moviendo un bloque, para llegar a la tienda de hechizos.
-Saliendo por la zona norte del bosque, puedes llegar a la mazmorra.
-La llave de la misma esta en el bosque, debajo de un armos cerca de la salida norte hay un subterraneo donde encontrarla.

Esto de momento parece un paseo comparado al dolor sufrido con cada avance con Tothetop...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Se nota que este esta pensado para jugarse antes de Time After. Si alguien piensa jugar Time After, es recomendable empezar por este.

La primera mazmorra fue sorprendentemente sencilla, pero bueno, no hay que confiarse... que Time After al principio tampoco era muy complejo X) Tambien vengo del "infierno" llamado ToTheTop.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Algo me dice que no podemos esperar un Time After en esta quest... es mucho mas simple y directo. Buena quest, pero de momento no hay comparacion posible con Time After, Hero of Dreams o Lost Isle. A ver que tal la tercera mazmorra... De momento no hay custom bosses ni minimazmorras, entre los niveles.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Joer, esta quest esta siendo un jarro de agua fria... lo unico en comun con Time After son los graficos y los mapas detallados. 4 mazmorras completadas, muy facilitas todas, 0 muertes en 5 horas. La ultima mazmorra no ha estado mal, pero sigue a años luz de TA... supongo que hay que verlo por el lado bueno, Mudvayne mejoro un MONTON despues de hacer este juego.

Fortianitas
15
Mmmm así como vas prefiero esperar a que termines el juego y me comentes si vale la pena jugarlo o no. Ya que también tengo ganas de probar Swansong Genesis y si el juego no está a la altura y más encima nisiquiera está en un idioma entendible no vale la pena.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
He llegado a la mazmorra 5, es una buena quest para principiantes... pero de momento poco mas la veo... es decir, no esta mal, pero si te acostumbras al caviar... xD Lo del texto al final es lo de menos, casi no ha habido, ni es necesario para avanzar en ningun momento .-.

Mas o menos se que te gustan las quest del mismo estilo que a mi. Te recomiendo jugar Megaman: Dr.Wily's Revenge DC, no te preocupes porque sea Megaman, esa quest es dioX y es bastante mas avanzada que algunas quest de 2.5. Si te gusto el nivel 4 de Lost Isle, ya sabes que vas a ver ;) Swansong Genesis esta muy bien y tiene magia, pero es mas interesante el overworld que las mazmorras, es mas tipo Z1.

Fortianitas
15
Swan Genesis según vi en el tema principal no es una quest muy larga. No me demoraré más de unas 2 semanas en terminarlo (tampoco tengo mucho tiempo de jugar), luego planeo seguir con el Megaman. Es que me gustó el estilo gráfico de SG xD lo siento.

Power of Geduina le daré solamente cuando piense en rejugar TA, algo así para entender mejor la historia.
En fin, una desilusión que esta quest no esté a la altura.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Abandono (estoy en mazmorra 5), no me mola la direccion que lleva esta quest =/ Es como una especie de Time After beta, el overworld es aburrido y no hay mucho que hacer, mas alla de usar un item aqui y alla para conseguir corazones. Las mazmorras no es que esten mal, pero son muy basicas, mucho puzzle de bloques y poco mas... la ambientacion tampoco me convence. Pero no se, dadle una oportunidad, cada cual ve las cosas de forma diferente xD Yo tenia mucha fe en esta quest porque Time After es increible y tambien habia leido reviews muy positivas de esta. Supongo que el problema realmente es haber jugado TA antes, de ese modo PoG no aporta demasiado...

Que cosas, de Zelda's Butt y ToTheTop no esperaba mucho, y me lo pase genial con ellos. Sin embargo, esta quest, que la tenia en mi libro como algo que iba a ser grandioso, ha sido una completa decepcion xD Aunque las mazmorras ya iban haciendose mas grandes, pero no me gusta como se afrontan... si jugais lo entendereis.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Ya, no esperaba que fuera tan bueno como TA... pero tampoco me esperaba tanta diferencia a la baja. Yo creo que Mudvayne se inspiro un monton con HoD para hacer Time After, hay un millon de años de diferencia entre PoG y TA...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Pero ya no era cuestion de eso, porque la 5ª mazmorra parecia compleja... simplemente es aburrido X) Como decia Sobre de TA, solo que aqui si que es cierto.

Fortianitas
6
Me costó encontrar este post, tuve que bajar a la última pagina xd, bueno, lo que venia a decir,
me puse seriamente con esta quest ya que a fin de cuentas es de Mudvayne y no podia ser tan mala (lo que hace no tener un botw, aunque tampoco me llama mucho la verdad -.-)

A ver, es verdad que empieza floja, pero cuanto mas juego más se parece a Time After y al final se ha puesto simplemente enorme, el lv8 tiene pinta de mazmorrón, se nota que a cada mazmorra que hace mejora, hasta el 3 o 4 estuvo muy sosa. El overworld es una cuarta parte del de TA, pero en mazmorreo va en la misma linea (búsqueda de llaves, salas cripticas, complejidad etc). No es tan mala de verdad xd pudo competir con HoD facilmente en su dia.

Tiene un aire antiguo que si sale hoy algo asi se lo comen en las reviews

No, todavia no... me queda este templo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Nunca la termine, no recuerdo por que, supongo que por ser como TA pero mas simple y estandar. Diria que cuatro mazmorras minimo pase, TA era shulo desde el inicio (de algo tiene que servir que sea la secuela).

Pide el cuerpo ya un pelotazo en plan Tothetop, Lost Isle, Time After o algo asi, verdap? xd A ver si se aparece la virgen ya o sale la secuela de Hero of Dreams de una vez.