pregunta ¿donde queda triforce heroes en la cronologia?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Sí, es el mismo Link, por menos sentido que tenga. Es algo que a Aonuma (¿o fue Miya?) se le ocurrió decir el día que salió TFH, por algún motivo. Parece que se pintó el pelo, o algo así...

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
No entiendo a Glen y a Riaj?

Toon Link es la version toon de cualquier Link. Y en WW pocos tenian diseños similares a Link.

Fortianitas
2
Yo entiendo por Toon Link al Link que aparece en toda línea de TWW xD
TFH es malillo pero si juntas a 2 amigos más en modo local es muy divertido. En modo online es un desastre con tanto lag.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Cel356 dijo:
No entiendo a Glen y a Riaj?

Toon Link es la version toon de cualquier Link. Y en WW pocos tenian diseños similares a Link.
Quiero decir que confirman que el Link de ALBW y el de TH son el mismo. Y utilizan un diseño para cada uno que no se parecen en nada. A eso me refiero que metieron a Toon Link ahi sin venir a cuento

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Como sera de malo el TFH para que hasta estos fanaticos (con amoL) lo reconozcan xd

Algun dia Aonuma reconocera que saco la cronologia por butthurt hacia la mia

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Es un puto juego que las primeras partidas (con algún amigo) son divertidas y graciosas ( no busco eso en un Zelda)
Historia : ridicula
Gameplay en solitario : Tostonazo
Cambio de vestuario : Sin sentido
Con razón se metió el batacazo en ventas. Lo que me sorprende es que no se lo esperaran en Nintendo.. pensaban que vendería lo mismo que un Zelda normal

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Usan a Toon Link en referencia FSA, por lo que en mi caso, no me parece raro que utilicen modelos diferentes cuando la idea de ambos juegos es distinta y buscaban que pegaran con sus hononimos: ALTTP-ALBW, FSA-TFH.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Entiendo que usen a Toon Link en referencia a FSA, pero que no digan ni que es el mismo Link de ALBW ni que encima lo metan en la cronología

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Mi mayor problema con TFH es el online. La historia me da igual, de hecho me gusta el tono tan ligero que tiene el juego. Los puzzles y el combate del juego sí que son retantes, hace mucho tiempo que no moría en un Zelda. ¡Los bats no se quedan como idiotas observándote antes de atacar! No, te atacan directamente. También ayuda que no hay cuartos ni medios corazones, ni siquiera cuando te caes. De verdad te exige cooperar para poder avanzar, todo está diseñado en base al multiplayer.

El problema, como dije, es el online, pues es frustrante tener que repetir los niveles porque la conexión falló a uno de los 3 jugadores. A veces el lag es insoportable. Hay mucho troll por ahí, también, que no deja tener una buena experiencia. Como ya dijeron, el modo de un jugador puede llegar a ser aburrido, aunque yo me divierto pasando los retos yo solo, son bastante desafiantes (sobre todo los de tiempo).

Fortianitas
997
Que este juego esté en la cronología es ya una aberración total. El resto de Zeldas, pese a sus increíbles diferencias en múltiples aspectos —aspecto gráfico, gameplay, historia...— mágicamente logran unirse y formar un conjunto heterogéneo pero la mar de compacto. Todos están unidos por ese ente abstracto que Aonuma llama "espíritu Zelda". Hasta ahora, el Zelda que menos "sentía" yo como Zelda era Minish Cap, pero aún así encaja a su manera.

Este TFH es que parece una cosa totalmente diferente. De verdad que todavía no comprendo qué coño se estaban fumando para pensar que iba a ser una buena idea :S

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Hay un traje goron solo.
El hecho es que si hubiera sido un spin off sin más pues ahi quedaría, como el juego de Tingle (juegazo por cierto)
Pero el intentar meterlo en la cronología como si todo el mundo lo estuviese deseando.. fue el error