pregunta ¿donde queda triforce heroes en la cronologia?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
¿Por qué le dan tanta importancia a la cronología? Desde que la revelaron y agregaron la tercera línea, dejé de tomarlos en serio, pues no parecía que ni ellos mismos lo hicieran. La cronología era mejor cuando podíamos teorizar sobre ella.

Cel356 dijo:
Ha? estas confundido muchacho, ese es TFH.
Sí, quise decir TFH xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
The RiaJ dijo:
¿Por qué le dan tanta importancia a la cronología? Desde que la revelaron y agregaron la tercera línea, dejé de tomarlos en serio, pues no parecía que ni ellos mismos lo hicieran. La cronología era mejor cuando podíamos teorizar sobre ella.

Cel356 dijo:
Ha? estas confundido muchacho, ese es TFH.
Sí, quise decir TFH xD
Ojala hagan un reboot y podamos empezar a teorizar de nuevo xD.
En 5 años Hyrule Historia 2

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
No tendría sentido, ya se sabe todo y han salido muy pocos juegos desde el Hyrule Historia.. Quizá para el 50 aniversario xDD

Fortianitas
68
Reconozco que en su tiempo la cronología de Luiji me parecía muy plausible, sobre todo lo de la línea de la fuerza. Aunque no me parece tan mal lo de la tercera línea pero sí, está claro que se lo han sacado de la manga.

Fortianitas
28
Ya solo por esos trajes no se toma en serio xD
Zelda, un juego de aventuras que es épico.
Y ponen a Link vestido de bailarina con pompones
Que rabia me da

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
Porrista, se le dice super cute, zero masculino, estrógenos power Link porrista.
(Aunque el corrector de Wii U no tiene porrista en su diccionario...)

Fortianitas
32
No he jugado este juego por ser más de cosas en solitario y este parece enfocado a multi ¿Tan malo es? xD

Ni sabía que tenía lugar en la crono, pensé que era spin off sin más.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Bangy dijo:
No he jugado este juego por ser más de cosas en solitario y este parece enfocado a multi ¿Tan malo es? xD

Ni sabía que tenía lugar en la crono, pensé que era spin off sin más.
No es que sea malo. Es divertido para jugar con amigos (ojo, con amigos)
Pero no es un Zelda. 
Se podía haber llamado perfectamente Las tortugas ninja y ser lo mismo.
Eso si, la historia lamentable

Fortianitas
1.028
Jajaja, Triforce Heroes ha conseguido que comparar las Tortugas Ninja con Zelda sea una falta de respeto para las Tortugas Ninja.

Fortianitas
32
Me alejaré de él como la peste entonces XD

Lo dicho, no tengo amigos con quién jugar y si tiene un lag que lo hace injugable, entonces paso

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
No es el lag, si las 3 personas tienen buena conexión a internet no hay problema. Pero si notas lag al inicio y sabes que tu conexión es buena, entonces significa que uno de tus compañeros tiene mala conexión, así que simplemente salte y busca a otros. El problema es que hay mucho troll por ahí que no coopera, y gracias a eso se dificulta el progreso xD

Cómpralo para echar unas partidas =D

Fortianitas
36
Yo ando buscando a gente para jugar, lo tengo muerto de risa esperando...

Igual vuelvo a reflotar el tema, ahora que hay gemte en el foro.