Fortianitas
0
bannerparalaprimerafasedelaretapokemon.png

ok los concursantes de la reta de diseño con tema pokemon 2011 de Sheikav (que nombre mas largo!) son los siguientes:

Kibura
Riaj
Nilord
-Gordo (decidio salirse)
Komali
Collote
Graccy
Drake
Säbel
Legen Dary
Ryuseiki
Sir Leo
Ryuken

La primer fase del concurso esta dedicada a los pokemon starters de las 5 generaciones pokemon, escogeran uno de esos pokemons starters (ver lista abajo) y haran una firma con ella, NO UTILIZEN ARTS DONDE EL POKEMON SE VEA REALISTA O DEFORMADO SOLO PARA DAR RISA

Pokemon starters lista:

Squirtle,warturtle,blastoise,totodile,croconaw,feraligator,mudkip,murshtomp,swampert,pinplup,prinplup,empoleon,oshawott,futachimaru,daikenki

Bulbasaur,yvisaur,venasaur,chikorita,bayleaf,meganium,treeko,grovyle,sceptile,turtwig,grotle,torterra,snivy,janovy, jalorda

Charmander,charmeleon,charizard,cyndaquil,quilava,typhlosion,torchic,combusken,blaizeken,chimchar,monferno,infernape,tepig,chaoboo,emboar

Pikachu (por eso de quienes jugaron la yellow lol)

Tamaño de la firma: El tamaño minimo de la firma es de 300 pixeles de ancho por 125 de alto, y el tamaño maximo sera de 450 pixeles de ancho por 150 de alto

Recursos: como estamos empezando pueden usar lo que quiera, solo espero que no carguen las firmas de C4D...

Forma de entrega: deben enviarme la firma como pm

Fecha limite: 16 de febrero (en el caso de que se tenga las firmas antes de esa fecha, abrire el tema de votacion antes de tiempo)

Obviamente quien no entregue la firma en esa fecha quedara descalificado, dentro de una semana enviare a todos un pm recordandoles sobre la reta

alguna duda o pregunta?

PD: ya se que los starters de colisseum son Umbreon y Espeon, pero en esta fase no vienen al caso

Fortianitas
610
No sé por qué esos límites en cuanto al tamaño de las firmas. A mí personalmente me repercute bastante, pues con un rango tan pequeño para trabajar alomejor no puedo hacer algunas cosas que me gustarían.

Qué se yo, una firma puede medir 250x180 perfectamente, o 500x100, o 380x230,... Pero bueno, es sólo un comentario a modo de sugerencia, que tampoco pasa nada si lo dejas tal cual.

Fortianitas
0
RiaJaiR dijo:
Una duda nadamás, Kibura. ¿La firma debe ser anónima, o debemos incluirle nuestro nickname?

pos no les puse limite en ese sentido Pali, asi que como desees, igual a la hora de las votaciones, cada firma tendra el nombre del participante arriba, en si la inclusion de texto tmb es parte del diseño, si lo vas a meter debes hacerlo bien o mejor no lo haces

@Legen-Dary: te comprendo pero el hecho de dejar un rango demasiado amplio querria decir que mucha gente votaria por la firma mas grande... solo xq es mas grande, ademas para la gente que esta comenzando en diseño el llenar un espacio muy grande es relativamente dificil

@Minaya, muchas gracias de nuevo ^^

Fortianitas
0
Meh, no me alcancé a inscribir ;_;
Bueno, sólo veré el concurso por lo menos xD.
^^
Legen Dary dijo:
No sé por qué esos límites en cuanto al tamaño de las firmas. A mí personalmente me repercute bastante, pues con un rango tan pequeño para trabajar alomejor no puedo hacer algunas cosas que me gustarían.

Qué se yo, una firma puede medir 250x180 perfectamente, o 500x100, o 380x230,... Pero bueno, es sólo un comentario a modo de sugerencia, que tampoco pasa nada si lo dejas tal cual.

Si usas photoshop, puedes hacer una imagen grande de mucha calidad y luego achicarla, no se distorsiona para nada -.-

Fortianitas
0
duda .___. solo 1 pokemon de los que empiesas o los 3 de una generacion¿?¿? ._.
(sí , soy medio lerdo para entender reglas xd)

Fortianitas
0
Drake dijo:
duda .___. solo 1 pokemon de los que empiesas o los 3 de una generacion¿?¿? ._.
(sí , soy medio lerdo para entender reglas xd)

no puse limite sinceramente mr Drake, si quieres usar tooooooodos los pokes de esa lista be my guest, si solo quieres usar uno pos genial =3

@Gordo: men... ponte la firma de poke una vez que pasen las votaciones...

Fortianitas
610
Kibura dijo:
@Legen-Dary: te comprendo pero el hecho de dejar un rango demasiado amplio querria decir que mucha gente votaria por la firma mas grande... solo xq es mas grande, ademas para la gente que esta comenzando en diseño el llenar un espacio muy grande es relativamente dificil

No opino igual. Primero, porque me parece una tontería eso de que la gente votará una firma sólo por ser más grande. Eso no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, como quieras.

Por otra parte, no sabía que éramos nosotros mismos los que íbamos a votar las firmas, y esto ya no me gusta nada, porque la gente puede votar la firma de su amigo, o de aquel que le sea más afín, vete a saber. Pero bah, qué más da, ya me pondré un día de estos con la firma.

Jun The Swan dijo:
Si usas photoshop, puedes hacer una imagen grande de mucha calidad y luego achicarla, no se distorsiona para nada -.-

Gracias, pero sé usar photoshop. Yo lo decía porque a veces, cuando tienes una idea en mente, necesitas un documento de X proporciones para que el encuadre sea el que necesitas, de modo que la firma quede tal y como habías pensado.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Kibura dijo:

No opino igual. Primero, porque me parece una tontería eso de que la gente votará una firma sólo por ser más grande. Eso no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, como quieras.

Por otra parte, no sabía que éramos nosotros mismos los que íbamos a votar las firmas, y esto ya no me gusta nada, porque la gente puede votar la firma de su amigo, o de aquel que le sea más afín, vete a saber. Pero bah, qué más da, ya me pondré un día de estos con la firma.

no pues creias que iba a traer comite de votaciones o algo por el estilo, claro que no, el punto es que todos voten y que en si se haga publica la reta, ademas Legen Dary crees que yo como organizador voy a dejar campo para que la gente vote xq "es la firma que le da mas risa" o xq "es la firma de mi amiguito preferido*,no me insultes, la votacion aunque sea publica tendra sus limitaciones, ahora si no te gusta, nadie te obliga a seguir, y a la proxima, las retas de diseño que quieras abrelas tú.

@mozco y pali: al decir libre quiere decir que hagan lo que quieran dentro de ese rango estipulado, cumpliendo las otras normas.

Fortianitas
0
Jun The Swan dijo:
Jeje, le puedo entrar al reto en caso de que Legen se eche pa' atras? xD
^^

No Jun, seria injusto para los demas, puesto que el tema estubo abierto casi un mes, marcado de importante arriba y pos no te inscribiste en ese tiempo cuando otros si

Fortianitas
610
Kibura dijo:
no pues creias que iba a traer comite de votaciones o algo por el estilo, claro que no, el punto es que todos voten y que en si se haga publica la reta, ademas Legen Dary crees que yo como organizador voy a dejar campo para que la gente vote xq "es la firma que le da mas risa" o xq "es la firma de mi amiguito preferido*,no me insultes, la votacion aunque sea publica tendra sus limitaciones, ahora si no te gusta, nadie te obliga a seguir, y a la proxima, las retas de diseño que quieras abrelas tú.

Hey, perdona si te he ofendido o te has sentido atacado por mi comentario, esa no fue mi intención, relaja que aquí todos estamos de buenas. En todo caso, admito que pude haberme quejado más de la cuenta, y te pido perdón por ello, pero no me digas que te he insultado hombre, que eso no es verdad.

Y tranquilo hombre, que tanta hostilidad no puede ser sana.

Fortianitas
0
yeah yeah it's ok tambien creo que me exalte de mas lol, pero en si hay que admitir que quejarse de algo que ni siquiera ha empezado no es bueno...

Fortianitas
610
Perdona, tengo otra duda.

¿Cómo se va a desarrollar la primera fase?

¿Se expondrán todas las firmas a la vez y daremos puntos? ¿Nos iremos enfrentando 1 vs 1 en forma de eliminatoria? ¿O quizás en forma de liga? ¿Habrá más oportunidades de enviar otras firmas o sólo esta?

En fin, que me gustaría que explicases como va a llevarse a cabo el proceso.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Perdona, tengo otra duda.

¿Cómo se va a desarrollar la primera fase?

¿Se expondrán todas las firmas a la vez y daremos puntos? ¿Nos iremos enfrentando 1 vs 1 en forma de eliminatoria? ¿O quizás en forma de liga? ¿Habrá más oportunidades de enviar otras firmas o sólo esta?

En fin, que me gustaría que explicases como va a llevarse a cabo el proceso.

Sure a ver, en esta primera fase, se expondran las firmas al publico y ellos votaran con determinada cantidad de puntos y teniendo que dar una pequeña reseña de "porque" votaron por esa firma, igual votaran los competidores (sin poder votar por su propia firma obvio)

en si al finalizar esta fase, se iran los 3 con menos puntaje y pues se seguira con una segunda ronda, la cual si sera 1 vs 1 pero completamente a la suerte, de hecho el sorteo de los participantes lo hara alguien que no tenga nada que ver con el torneo y obviamente lo posteare aca para que despues no digan que los acomode yo lol

ahora tienen de aqui al 16 de febrero como ya puse en el primer post para mandarme la cantidad de firmas que deseen, obviamente me tienen que decir cual es la que realmente quieren que se ponga a votacion

Fortianitas
1
Hey Kibu, posteo para decirte que sorry, no tendre la forma a tiempo, ambas laptops PC's de mi casa se descompusieron asi que ya no puedo usar ningun editor de imagenes

Y pues no puedo usar NINGUN editor de imagenes en esta que tengo

Perdon Kibu