Fortianitas
3
Oh mi Dios, jajajaja soy una Cocodrilita!!! ñam!

Los cocodrilos son solitarios por naturaleza pero los pocos amigos que tienen son de verdad.

Son personas independientes que van a su bola sin prestar atención a los demás. No necesitas que nadie te diga lo que debes hacer.

Te encanta tu rutina y no te interesa romper con ella por cualquier situación inesperada. Eres muy duro contigo mismo y sólo te interesan los temas por los que sientes pasión.

Prefieres hacer cosas que te benefician antes de hacer algo para agradar a los demás. Tu lema es: trabajar para vivir, no al revés.

Generalmente eres una persona con dudas y prefieres pasar desapercibido, pues no te gusta ser el centro de atención.

Tienes una personalidad fuerte marcada por un genio terrible. Por lo general, sientes remordimientos por tener tantos enfados pero no sueles contárselo a nadie. La palabra "lo siento" no es algo característico de los cocodrilos.

Te encanta la seguridad y eres muy previsible. Puedes ser muy ingenioso y divertido. Tus seres más queridos están dispuestos a conocer tu interior a pesar de las barreras de tu fuerte carácter.

...rayos, han dado en el clavo! XDDDD

Fortianitas
0
Soy un mono, pero el test era demasiado asqueroso, es verdá.

Soy el único que titubeó entre su hombre ideal siendo alguien que te valore o que pueda confiar en ti? :$

Fortianitas
131
Las respuestas de los test eran tontas y reducidas, sí, así que con confrecuencia uno no encontraba su respuesta ideal, así que había qué escoger entre alguna que se pareciera xDD

Jajaja, pero de lo que me he reído xD.

A ver si luego traigo algún otro test tonto por ahí, me parecen tan divertidos como leer el horóscopo... debería de hacerlo más seguido =P

Fortianitas
4
Quiero a la nutrióloga!!! la exijo como regalo en mi santo próximo.

Bueno,

Soy el León, destacaré en negro lo que creo que le atinaron:

what-animal-am-i-quiz-2-185639_L.jpg

Eres el auténtico líder, tomas el control de cualquier situación y proteges a tus familiares y amigos.

Siempre estás planeando tu día a día incluso cuando parece que estas descansando y relajado.

Eres práctico, productivo y te gusta trabajar duro y bien para poder descansar y sentirte mejor.

Tu vida social es muy importante. Eres capaz de hacer de cualquier cosa por tus amigos. Generalmente eres una persona confiada que inspira lealtad. Tienes un gran poder de persuasión y convences con facilidad a tus más allegados para que cumplan sus sueños.

---------------------------------------------------------------------

Y aproveché de hacer el que recomendó Branzzo...

Aunque las preguntas eran muy deductivas, quise ser lo más honesta posible *.*

Me salió esto:

Haces incursiones de vez en cuando

Todo va bien en el dormitorio, llevas a cabo tu rutina que sabes que funciona y de repente... ¡Pang! Sorprendes a tu chico con algo diferente.

Te gusta el buen sexo de toda la vida pero de vez en cuando estás dispuesta a introducir algo nuevo a tu vida sexual.

Estás en un buen equilibrio. Sabes que te gusta lo que haces pero también dejas un espacio para la experimentación.

Pero sé siempre honesta contigo misma y no dejes que lo nuevo sea forzado o falso. Y, del mismo modo, no te detengas si piensas que te gustaría ir un poco más lejos. Si tus travesuras actuales te traen buenos resultados, puede que quieras explorar un poco más los límites.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Me encanta cómo hiciste todo el rollo de las negritas nada más para tener una excusa de mostrar qu eres un flojo xD

Fortianitas
4
De hecho, nació primero la idea de destacar lo correcto y luego me di cuenta que decía que me gustaba trabajar. Lo puedo hacer, pero no es que me guste ¬¬u

Fortianitas
10
Otra vez un tanto demorado, no habiendo leído todos los posts del tema. Pero pruebo. Hubo preguntas que me costaron, unas bastante, otras más xD

A mí me tocó mono. ¿Desde cuándo estoy al tanto de los temas de actualidad? Bueno, no necesariamente todos; hay quienes dirían que sí, otros que no. Yo diría... beto : P
... en general son cosas que podrían cumplirse, pero que no he notado que se cumplan usualmente. En fin.
sakura ayuzawa dijo:
soy una leona fuerte y carismática! Soy la leona de sheikav xD

temanme! Rawr!

http://ansinaes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/dbf54c3f9b51d293855141c6cb4a5634.png

Fortianitas
130
Unorus Janco dijo:
Eres un Janco.

Sientes una terrible adicción a las computadoras retro y juegos rpg occidentales, te excitan demasiado.

Tienes una naturaleza troll y sarcástica, etc.

Error, la base de datos no aguanta más con esta descripcón tan mierdosa.

Fortianitas
0
León

what-animal-am-i-quiz-2-185639_L.jpg

Eres una leona fuerte y carismática

Eres el auténtico líder, tomas el control de cualquier situación y proteges a tus familiares y amigos.

Siempre estás planeando tu día a día incluso cuando parece que estas descansando y relajado.

Eres práctico, productivo y te gusta trabajar duro y bien para poder descansar y sentirte mejor.

Tu vida social es muy importante. Eres capaz de hacer de cualquier cosa por tus amigos. Generalmente eres una persona confiada que inspira lealtad. Tienes un gran poder de persuasión y convences con facilidad a tus más allegados para que cumplan sus sueños.

Por otro lado, a veces dejas ver tu lado más cruel, frío y sobretodo rencoroso. No olvidas el daño que una persona te hace aunque haya sido sin querer. Consideras que el castigo es necesario si una persona te ha herido.

Por tu naturaleza, eres carismático y tienes muchos admiradores. Te encanta lucirte y disfrutas mientras los demás te adoran. Siempre estás rodeado de gente que te quiere y la soledad no está hecha para ti.

Lol soy una leona grrrr

Fortianitas
0
Lafi dijo:
Monkey-184911_L.jpg

Mono

Eres un mono hábil, listo y exitoso

Eres inteligente, curioso y valiente. Estás al tanto de los temas de actualidad y eres muy ambicioso. Lográs salirte con la tuya por tu carácter astuto y decidido. Seguramente todas estas carácterísticas te conduzcan al éxito.

No te gusta mandar sobre los demás y prefieres que tu vida sea una fiesta constante. En ocasiones echas de menos que las reglas se cumplan aunque tampoco te importa demasiado.

No tienes miedo a correr riesgos y a veces puedes parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de un carácter aventurero.

Como un buen mono si algo no te gusta tratarás de cambiarlo y lograrás mejorar aquello que te preocupaba.

Eres el alma de la fiesta, divertido, sociable aunque sueles tener cambios de humor que te llevan a pasar momentos totalmente solos.

Por otra parte tu sarcasmo e ingenio son tus armas para hacer daño a los demás. Generalmente lo haces sin querer, pero ten cuidado porque hieres a las personas. Las rabietas son de corta duración y gracias a que no eres rencoroso la gente te perdona.

Interesante... supongo. xD

Fortianitas
1
Pues al parecer soy un León.

León

Por otro lado, a veces dejas ver tu lado más cruel, frío y sobretodo rencoroso. No olvidas el daño que una persona te hace aunque haya sido sin querer. Consideras que el castigo es necesario si una persona te ha herido.

Por tu naturaleza, eres carismático y tienes muchos admiradores. Te encanta lucirte y disfrutas mientras los demás te adoran. Siempre estás rodeado de gente que te quiere y la soledad no está hecha para ti.

Fortianitas
0
Esto es brujeria, el maldito texto me define exactamente. Puto mono ¬_¬
Monkey-184911_L.jpg

Eres inteligente, curioso y valiente. Estás al tanto de los temas de actualidad y eres muy ambicioso. Lográs salirte con la tuya por tu carácter astuto y decidido. Seguramente todas estas carácterísticas te conduzcan al éxito.

No te gusta mandar sobre los demás y prefieres que tu vida sea una fiesta constante. En ocasiones echas de menos que las reglas se cumplan aunque tampoco te importa demasiado.

No tienes miedo a correr riesgos y a veces puedes parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de un carácter aventurero.

Como un buen mono si algo no te gusta tratarás de cambiarlo y lograrás mejorar aquello que te preocupaba.

Eres el alma de la fiesta, divertido, sociable aunque sueles tener cambios de humor que te llevan a pasar momentos totalmente solos.

Por otra parte tu sarcasmo e ingenio son tus armas para hacer daño a los demás. Generalmente lo haces sin querer, pero ten cuidado porque hieres a las personas. Las rabietas son de corta duración y gracias a que no eres rencoroso la gente te perdona.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.