Qué es lo más estúpido, anécdotico, u ocioso que has hecho relacionado con ZELDA

Fortianitas
0
Eso, cuenten relatos o algo parecido, yo hem...

Primero reserve el SS sin tener dinero, después llegó a mi casa Q.Q lo tenía en mi manos Q.Q y no me alcanzó, más adelante ya con el dinero en mi manos me comprè una wii jugué SS y después vendí la wii .-. después de nuevo me compre una wii (y nuevamente la volví a vender) caí en el vicio de compra y venta de artículos usados u.u

Además de quedarme hasta las 7 de la madrugada dibujando cosillas de zelda :puppyeyes: odio no terminar algo :s:

Eso.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Pues el aprender a ripear, modelar, extraer, modificar, texturizar, imprimir y montar modelos 3d de OoT y MM, claramente.

Fortianitas
1
Hacer y ponerme un cosplay de Link y llevarlo puesto al instituto en carnavales y que todo el mundo creyera que voy de Peter Pan y al final me pase casi todo el día cuando decían que hiba de Peter Pan diciendo que iba de Link, y eso que el traje lo hice perfectamente, aparte, ¿quién diablos se viste de Peter Pan? ¿Es que la gente de hoy en día no sabe quién es Link o qué?

Fortianitas
2
comprar esta porqueria:
http://langaria.net/2011/05/22/rumor-ocarina-of-time-3d-incluira-ocarina-de-plastico-y-stylus/
la foto miente,son dos plasticos pegados y se escucha espantoso.
igual como no hay tantas y es lo mas parecido que tengo a la ocarina le tome un poco de cariño...

Fortianitas
0
Primero volver a postear en el foro

y segundo imprimirme mas de 500 paginas de un word con información, guias, imágenes de la saga y luego con estas fabricar un librillo aficionado que ahora esta en un estante de mi casa, junto a los demas libros

Fortianitas
0
jaja, tan solo los epic fails de caerse con la mascara conejo en el mm -.- en algun sitio delicado eso me mosquea unp poco, anécdotico xDD.. conseguir todas las arañas en el oot i no hablar con ellas en la casa embrujada cuando normalmente consigo unas 70, las otras me da flojera, y ocioso, jugar un zelda.

Fortianitas
1
pues vergonzoso no tanto, pero me he comprado casi la colección de zelda

Zelda SS
Zelda Spirit Tracks
Zelda Pantom Hourglass
Zelda Oclares of season
Zelda LA normal y DX
Zelda TP, para Gamecube y Wii

y mi novia me dice pendejo ._-. por eso xd

Fortianitas
1
Bombardear a un webmaster de Zelda con preguntas sobre el nuevo Zelda para GCN y el bonus disc de OoT. (Webmaster: Sheik. Nuevo Zelda para GCN: The Wind Waker. Bonus disc de OoT: Master Quest.) Año: 2003. Resultado: Sheik se hartó de mi xD, me dijo que me registrara en este foro y no obtuve el bonus disc en su momento.

Ya en la vida real...

En la secundaria (alla por el año 2001-2002) hice un estupidísimo video con algunos amigos y amigas sobre Zelda, solo que cambiamos los personajes de sexo. Ganondorf y Link eran mujeres. Zelda y Navi eran hombres. A mi me tocó hacerla de Sheik. La escenografía fue la casa de un amigo... No no no, horrible. Ah! Y era "examen" final de la materia de Artísticas.

He hecho otras cosas estúpidas, pero esa es en la que más me arrepiento.

Fortianitas
1
lo mas estupido que eh echo fue irme caminando en la calle en dia de halloween con un disfraz mal echo de Link...
creeanme los gritos de sesaban me gritaban cosas coomo
-FRIKIIEEEE Y POR EL ESTILO.
mis otros amigos tambien estaban disfrazados pero sus disfrazes eran tan terribles que no parecian disfrazes xDD
pero no me daba pena debido a que la peluca de link me cubria la cara y era dificil saber que era yo.
porque hize esto?
ERA HALLOWEEN DIOS UNO PUEDE VESTIRSE DE LO QUE SEA PERO MI CIUDAD NO ESTA ACOSTUMBRADA HA ESTO...
tengo una foto con el traje tal vez lo suba a fotos o lo postee en este tema mas al rato

Fortianitas
0
Usopp dijo:
Hacer y ponerme un cosplay de Link y llevarlo puesto al instituto en carnavales y que todo el mundo creyera que voy de Peter Pan y al final me pase casi todo el día cuando decían que hiba de Peter Pan diciendo que iba de Link, y eso que el traje lo hice perfectamente, aparte, ¿quién diablos se viste de Peter Pan? ¿Es que la gente de hoy en día no sabe quién es Link o qué?

Fortianitas
0
Hacer las exclamaciones de Link en la vida real.

Por ejemplo alguien se me colaba en la fila y yo: AAGH! (como lo hace link)

O también no podía resolver un problema de mates y decía: HMMMPH (tambien como lo hace Link)

Fortianitas
20
pss en la secu por el cumple de oot andaba tan orgasmeado que tenia una regla de metal y una tabla de madera(base de una silla que se rompio) y comenze a pegarle a un gordito y alto apodado cochi gritando: toma esto ganon! sufre el poder de mi espada, el lo unico que hacia era decirme: ya wey! calmate mamon y el resto del salon como si nada :)