Qué soñó anoche?

Fortianitas
612
Soñé que estaba en un McDonald's con mi familia, comiendo (cosa que nunca ocurre afortunadamente), cuando unos terroristas toman el lugar. El edificio terminó rodeado por la police y los malvados amenazando con ejecutar rehenes. Esa parte fue aburrida.

Todo se vuelve más interesante cuando me permiten ir al baño, el cual se encontraba en el exterior del edificio, en la planta baja, por alguna razón.
Al salir del baño, veo que quien me vigilaba había sido baleado por los defensores del amor y la justicia que se encontraban a 20 metros de mí...
Se me ocurre revisar su muñeca (supongo que intenté robar su reloj) y veo un "0:09"... Cuenta regresiva. Oh, sí.

Corrí con todas mis fuerzas agitando mis brazos, abandonando a mi familia (obviamente no había tiempo para advertirles). Avancé 100 metros o más (récord mudial!!1) cuando voló todo. El cielo se puso negro por alguna razón, la explosión fue insonora, pero muy violenta. Hollywood style.

Fue doloroso eso de perder a mi familia... Fui dirigiéndome hacia los escombros para ver si podía recuperar algún trozo suyo como recuerdo, mientras planeaba reproducirme con quien sea, para tener más gente con la misma sangre derramada. Antes de llegar a mi objetivo me despiertan. La desgracia, quería seguir soñando solo para saber qué inventaría a continuación... Oh bueno.

Fue divertido. Ahora es tiempo del resto ¿Qué sueña la plebe? Me interesa.
ib4 imitadores de Freud diciendo que soy homosexual reprimido.

Fortianitas
0
Una vez soñé que estaba en el techo de lo que parecía un hotel, estaba con mi madre y mi primo, parecía que se estaba celebrando una boda. Era de noche pero el cielo se ilumino cuando de la nada parecieron cientos de naves extraterrestres, mi madre, mi primo y yo corrimos al interior del edificio, ya los extraterrestres habían entrado, se veía gente corriendo por todo el lugar mientras los extraterrestres los seguían

Mi primo desapareció y mi mama y yo salimos del hotel, corrimos por un callejón, todo estaba oscuro pero detrás de nosotros nos seguían los aliens, mi madre cayo al suelo, intente ayudarla pero no pude, me ordeno que siguiera corriendo y eso hice, mi misión era atravesar una puerta, por suerte lo logre

Luego todo se puso en blanco, lo próximo que recuerdo es que la humanidad el no poder detener la invasión, construyo una especia de "pequeño mundo" en algún lugar del planeta, había hoteles, casas, tiendas, de todo para poder sobrevivir, aunque a nuestro al rededor estaban los cientos de extraterrestres

Le pregunte a mi madrastra donde estaba mi familia y me respondió que había desaparecido, comencé a caminar sin rumbo dijo por aquel refugio, parecía un centro comercial gigante, llegue hasta una pared de cristal gigante, realmente inmensa, al otro lado estaban los aliens, me acerque lentamente hasta una pequeña puerta que tenia un botón, presione el botón para dejarlos entrar,entraron de inmediato, comencé a escuchar gritos y llantos... Luego desperté

... Que coño significara todo eso? xD

Fortianitas
0
Hace un par de días soñé algo bastante perturbador, estaba con 2 amigas y un amigo de repente, Bajamos la escalera y hablamos de algo que no recuerdo bien... De repente descubro que mi amiga en realidad es transexual y que por esos sus dos novios anteriores la habían cortado. En el sueño fue raro.

Fortianitas
4
Holmes dijo:
Una vez soñé que estaba en el techo de lo que parecía un hotel, estaba con mi madre y mi primo, parecía que se estaba celebrando una boda. Era de noche pero el cielo se ilumino cuando de la nada parecieron cientos de naves extraterrestres, mi madre, mi primo y yo corrimos al interior del edificio, ya los extraterrestres habían entrado, se veía gente corriendo por todo el lugar mientras los extraterrestres los seguían

Mi primo desapareció y mi mama y yo salimos del hotel, corrimos por un callejón, todo estaba oscuro pero detrás de nosotros nos seguían los aliens, mi madre cayo al suelo, intente ayudarla pero no pude, me ordeno que siguiera corriendo y eso hice, mi misión era atravesar una puerta, por suerte lo logre

Luego todo se puso en blanco, lo próximo que recuerdo es que la humanidad el no poder detener la invasión, construyo una especia de "pequeño mundo" en algún lugar del planeta, había hoteles, casas, tiendas, de todo para poder sobrevivir, aunque a nuestro al rededor estaban los cientos de extraterrestres

Le pregunte a mi madrastra donde estaba mi familia y me respondió que había desaparecido, comencé a caminar sin rumbo dijo por aquel refugio, parecía un centro comercial gigante, llegue hasta una pared de cristal gigante, realmente inmensa, al otro lado estaban los aliens, me acerque lentamente hasta una pequeña puerta que tenia un botón, presione el botón para dejarlos entrar,entraron de inmediato, comencé a escuchar gritos y llantos... Luego desperté

... Que coño significara todo eso? xD
Demasiado coherente como para ser un sueño....

Al parecer eres sólo un hombre más.