- Fortianitas
- 130
¿Le gusta las ciencias?Zilkenian dijo:Los sueños suelen ser lo que hemos vivido, y según vi por ahí, la forma que tiene el cerebro de procesarlo todo.

¿Le gusta las ciencias?Zilkenian dijo:Los sueños suelen ser lo que hemos vivido, y según vi por ahí, la forma que tiene el cerebro de procesarlo todo.
Creo que sí... pero yo no estaba casada. De hecho, nunca supe en mi sueño quién era el padre, pero sí parecía algo prohibido xD... aunque a mí no me importaba jaja.Delon dijo:No habría padre en el sueño?, porque quizás esa era la razón o_o
Jajaja, si no me molesta, hombre xD.Arondight dijo:Pues aquí habría más de un interesado en serlo xD No lo tomes a mal, Soria, no lo digo de mala manera ni por faltarte al respeto.
Sí, supongo que es mi deseo de tener una familia xDZilkenian dijo:Sin embargo, el sueño es el único momento en que accedemos a la parte inconsciente, la más inaccesible, de nuestro cerebro. Y en esa parte pueden estar los deseos más ocultos y posiblemente más fuertes que tenemos.
Por eso lo ocultabas, por si esas gordas feas mal habladas que se la pasan inventando calumnias en la calle y nada productivo se ponían a manchar tu reputación. xDSoria dijo:Creo que sí... pero yo no estaba casada. De hecho, nunca supe en mi sueño quién era el padre, pero sí parecía algo prohibido xD... aunque a mí no me importaba jaja.Delon dijo:No habría padre en el sueño?, porque quizás esa era la razón o_o
Soria dijo:Creo que sí... pero yo no estaba casada. De hecho, nunca supe en mi sueño quién era el padre, pero sí parecía algo prohibido xD... aunque a mí no me importaba jaja.Delon dijo:No habría padre en el sueño?, porque quizás esa era la razón o_o
No particularmente, pero me gusta el funcionamiento de la mente humana y las teorías de Freud sobre dicho funcionamiento, además de haberme leído por mi cuenta teorías del sueño y de las distintas "capas" del cerebro humano, psicológicamente hablando.Delon dijo:¿Le gusta las ciencias?Zilkenian dijo:Los sueños suelen ser lo que hemos vivido, y según vi por ahí, la forma que tiene el cerebro de procesarlo todo.:
YO NO RECUERDO HABER SOÑADO ALGUNA VEZ CON UNA NINTENDO 64 :iraZilkenian dijo:Yo de pequeña a veces soñaba que conseguía un juguete que quería con muchas ganas. No es lo mismo un juguete que un bebé, pero el concepto viene a ser lo mismo.
Ps es raro que la gente se resista a tocar abdómenes. Si en general son suaves, flexibles, y no están ni muy arriba ni muy abajo.ceri dijo:Por cierto, soñé que mi novia se emocionaba un montón cuando tocaba mi estómago y entonces me daba un beso:
Un sueño simple, pero complejo a la vez.Solo H dijo:Hoy soñe con la luna mas hermosa que he imaginado, iba caminando por mi casa con una amiga y era gigante, pero no era blanca o miel o roja, sino como un azul o morado muuuy oscuro, no se no puedo decir bien el color, el punto es que se veía genial, lo malo es que había algo de niebla, solo por seguir disfrutándolo me quede un rato mas dormido de lo que debí.