Qué soñó anoche?

Fortianitas
6
ahora si tuve un sueño digno de ser contado

todo comenzo cuando estaba en mi casa (la que rento con otros compañeros) y entonces llegaron unas chicas a vivir con nosotros. total que a mi una me atraia y al parecer habia cierta atraccion mutua y una vez que yo iba a lavar mire sus braguitas sobre el lavadero, y lo que hice fue aventarlas y ponerme a lavar mi ropa. para mi sorpresa, la chica subio despues de mi y no hallo su ropa interior asi que me culpo a mi de robarle sus bragas. subimos a buscarla y no la hallamos y mis amigos en lugar de apoyarme dijeron que era capaz (por pervertido) y la chica quedo de demandarme por acoso sexual.

entonces dije "a la mierda con estos amigos, me voy a canada" y a la medianoche hice mis maletas y tome un avion a canada, donde hacia muchisimo frio y al llegar sufri un accidente.

cuando desperte, solo veia unos robots peleando y alguien me activo, yo tenia un x buster como megaman y empece a pelear con esos robots, destruyendolos uno a uno, hasta que llego el jefe que era un robot enorme con muchas armas y piloteado por elba ester gordillo. comence a pelear y me estaba venciendo, hasta que una chica me animo y pude destruir el robot. elba ester intento huir a pie pero, como yo ya no tenia poder, tome un palo y le pegue tres palazos en la cabeza y la mate.

entonces llego la chica y unos señores que eran de un grupo anti-elba ester, y me llevaron a declarar para decir que fue en defensa propia y me dejaran libre (yo era como un heroe por haber matado a elba ester) y cuando estaba en la sala de espera mire la noticia de que nonito donaire habia muerto ya que se extravio haciendo entrenamiento de montaña y no hallaban su cadaver, por lo cual el travieso arce se habia coronado campeon.

fue un sueño buenisimo.

Fortianitas
0
Yo lo poco que recuerdo del mio es que estaba estaba con un amigo caminando por la calle y en eso un zombi se nos deja venir y empezamos a correr ya despues de varios metros corriendo me volteo y le doi un golpe en la cara ya despues lo agarramos yo y mi amigo a golpes y vamos a la casa de un amigo para comer.
Bueno eso es todo de lo que me acorde, Algo loco pienso

Fortianitas
10
No me digas...

Podría poner mi sueño acá, pero no sé por qué pienso enla posibilidad de que mencionarlo podría ser el principio del fin... o más bien nomás que sea perseguido y no me vuelvan a ver.

¿Qué opinan?

Fortianitas
130
Tirapalanganas dijo:
No me digas...

Podría poner mi sueño acá, pero no sé por qué pienso enla posibilidad de que mencionarlo podría ser el principio del fin... o más bien nomás que sea perseguido y no me vuelvan a ver.

¿Qué opinan?
¿Fue algo sicópata o algo bien desaprobado por nosotros?

Fortianitas
0
Delon dijo:
Tirapalanganas dijo:
No me digas...

¿Qué opinan?
¿Hay algo bien desaprobado por la mayoría de los usuarios activos de Sheikav?

Fortianitas
130
Dramon dijo:
Delon dijo:
Tirapalanganas dijo:
No me digas...

¿Qué opinan?
¿Hay algo bien desaprobado por la mayoría de los usuarios activos de Sheikav?
Quzás la palabra que empieza por Pedo.

Fortianitas
10
Ok, lo diré. Si quieren, recuerden que consideré que hubo mucho que no hice, pero que algunas cosas que sí hice valieron la pena.

Soñé que escapaba de una casa de verano de templarios. Por alguna razón no podía ir rápido. Creo que me pasa en muchos sueños.

Fortianitas
130
Tirapalanganas dijo:
Ok, lo diré. Si quieren, recuerden que consideré que hubo mucho que no hice, pero que algunas cosas que sí hice valieron la pena.

Soñé que escapaba de una casa de verano de templarios. Por alguna razón no podía ir rápido. Creo que me pasa en muchos sueños.
La próxima cabeza que encuentren en una estaca en la plaza, será tuya. xD

Fortianitas
130
Tuve un sueño laaaaaaaaaarrrgooo, pero sólo recuerdo el final.
Estaba en la calle y mi madre me contaba que la mamá de la muchacha que me gustaba decía no sé qué y al final desperté.

Fortianitas
10
Tuve un sueño muy raro, es que en verdad muy muuuy raro. Puede que para algunos si lo leen no se les salga la idea de la cabeza, por eso el flood de spoilers.
revisar vuestra tolerancia a temas intestinales
también vendría bien cuestionarse sobre tolerancia a cosas gore y ficcioanatómicas. En serio, el flood de spoilers no lo hago por gusto.
No recuerdo todo el sueño, pero en cierta parte de él me puse a defecar. Las heces estuvieron saliendo bastante seguido, me pareció raro que no bajara el ritmo. Tal vez por eso es busqué otro ángulo, tal vez no, pero no me puse de alguna forma muy anormal, o nomás pasó lo que pasó; el caso es que viendo el lugar que lleva las heces al mundo exterior, me pareció raro que empezara a longitudinal ese lugar. Y de alguna forma me percaté que se esa parte de piel era el prepucio! Intenté poner la piel en su lugar, y puede que haya quedado bien, pero igual en su lugar había una fuerza que trataba de empujar a la piel.
Fue más o menos eso lo que pasó, y luego desperté, y vaya que es aliviante acordarse de que lo unida que está la piel al cuerpo, y de cómo es el prepucio; en vez de estar más separada del cuerpo, como un traje que se pueda malajustar.

Bueno, les recomiendo a los sensibles tener cuidado al citar.
Y al staff, ¿qué hubieran hecho en este caso, si no hubiera sido un flood de spoilers?