Qué soñó anoche?

Fortianitas
2
soñe que al frente de mi casa habian muchos gatos en fila, y unos empezaban a formar una torre gatuna uno arriba del otro.

A

Alam

Invitado
Soñé que tuve una cita con una chica que me gusta, algunas veces los sueños te complacen con lo que quieres, al levantarte y darte cuenta de que no fue de verdad lo que ocurrió, no hay que frustrarse, hay que aceptarlo, levantarse y tomar fuerzas para hacerlo realidad.

Fortianitas
4
Yo estoy aprendiendo a manipular mis sueños :D

En mi sueño me di cuenta de que soñaba, entonces lo puse aprueba me dije: "Cerraré los ojos, y cuando los abra estaré en mi cama nuevamente". Dicho y hecho, en mi sueño cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en mi cama, había "despertado" de forma consciente desde mi sueño a la lucidez. La emoción me embargó y me sobrepasó, a tal punto de que cuando quise levantarme volví a despertar...

._.

Así es, estaba durmiendo bajo dos niveles de sueño.

A

Alam

Invitado
Mr Hoskar dijo:
Yo estoy aprendiendo a manipular mis sueños :D

En mi sueño me di cuenta de que soñaba, entonces lo puse aprueba me dije: "Cerraré los ojos, y cuando los abra estaré en mi cama nuevamente". Dicho y hecho, en mi sueño cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en mi cama, había "despertado" de forma consciente desde mi sueño a la lucidez. La emoción me embargó y me sobrepasó, a tal punto de que cuando quise levantarme volví a despertar...

._.

Así es, estaba durmiendo bajo dos niveles de sueño.
Me ha pasado, y de hecho han sido varias veces, cuando dentro del sueño te das cuenta que estas soñando intentas despertar de una vez, es sólo un simple adelanto para la finalización de un proceso,no creo que sea que logras "controlar al sueño",pero algunas veces no es tan fácil, en ocaciones te cuesta levantarte y después de un rato logras acumular fuerzas y te despiertas, no se si les ha pasado, pero cuando era niño, una vez, hasta me costaba abrir los ojos, tampoco tenía las fuerzas para moverme y no podía hacer un sonido fuerte, apenas y lograba decir una palabra. Después de un tiempo, logré abrir los ojos y levantarme, al final nunca conseguí una explicación a esa extraña experiencia :huh:

Fortianitas
4
Yo sé de qué se trata eso.

@Alam si te interesa el tema, busca en google acerca de los sueños lúcidos y encontrarás más de alguna persona que ha tenido las mismas experiencias. Yo ya estoy casi en las últimas etapas para poder controlarlos de forma lúcida.

No profundizaré más en el tema, porque no es de esto de lo que se trata.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Soñé que robaba un coche y conducía delante de la policía, y tu dirás ¿ emocionante no ? una mierda, menuda tensión y miedo, los putos sueños cuando no sabes que lo son ¬¬

Fortianitas
0
Soñé que estaba en mazatlán sinaloa, en la playa, y que estaba comprando ceviche de pescado, pero después me dí cuenta que no tenía dinero, pero un amigo me dijo: Ten, aqui tienes. Y me dió 4 cubos de diamante (Como en minecraft) Entonces decidí destruir los cubos (craftearlos) en diamantes (tenia entonces 9 diamantes en total).
Entonces le dije al vendedor de pescado:

-Mire señor, me da todo el pescado que tenga y yo le doy 3 diamantes.

El señor se emocionó muchisimo y me dijo que en 10 minutos tenia todo el ceviche preparado.
Ya era el momento de que me entregara los 60 KILOS de ceviche que tenía. A la hora de pagar mi amigo se tropezó y fui con el a ayudarlo a que se levante.
Despues de eso DESPERTE!!!!
Por dentro me decía: Quiero ese ceviche!!!

Y pues nimodo, me quedé con hambre y con ganas de ceviche.

Fortianitas
131
Soñé que íbamos muchos compañeros a no sé dónde, pero veníamos divertidos y eso en un camión de pasajeros. Pero, en una parada que hicimos para ir al baño y eso, me abandonaron. Lo peor es que se habían llevado mi equipaje, mi dinero y mi celular =(

Fortianitas
0
Cuando estoy en una etapa rara en mi vida, suelo soñar con casas. En las últimas semanas, he soñado de todo, pero siempre el escenario es una casa en la que viví cuando era pequeña.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Casi no tengo sueños, pero bueno soñe q estaba en mi antiguo empleo pero me ponian a mover bloques de concreto de un lado a otro luego en mi sueño me dije yo no hago esto en mi trabajo! Asi que note que estaba soñando pero, por mas que intentaba despertar no podia y sentia como si en verdad cargara los bloques y no se terminaban, y me decia a mi mismo despierta despierta! Y desperte.

Fortianitas
10
Hace unos días soñé que desfragmentaba un computador ._.
Supervisaba el proceso de vez en cuando, y al finalizarse parecía decir que la desfragmentación había mejorado grandes cantidades de los datos...a ver si se dice así.
-------------
Anoche soñé que iba con al menos mi madrea ver Thor 2. Habían personajes raros, y Nick Fury les daba órdenes de acabar con quién sabe qué seres. No parecían ser tan OPs como para salvar al mundo de una invasión de seres diminutos de aspecto demoníaco. En fin. Por alguna razón le dije algo a Fury, no recuerdo qué ni qué me contestó. A parte en una ocasión en que estaba fuera del cine cuando aún no terminaba la película, de repente mi madre se dio cuenta que era de que algo había errado para que llegáramos a esa situación, y se rió.

OP
Unorus Janco
Fortianitas
612
Entraba a un cementerio de noche, donde presencié ritual donde arrojaban objetos personales del muerto a un ataúd vacío, para luego quemarlo todo. Antes del fuego reconozco mis cosas, y pregunto a quien estaba a mi lado "¿Entonces debo irme ahora?". Desperté.

Fortianitas
6
Sheikah dijo:
Soñé que estaba en mazatlán sinaloa, en la playa, y que estaba comprando ceviche de pescado, pero después me dí cuenta que no tenía dinero, pero un amigo me dijo: Ten, aqui tienes. Y me dió 4 cubos de diamante (Como en minecraft) Entonces decidí destruir los cubos (craftearlos) en diamantes (tenia entonces 9 diamantes en total).
Entonces le dije al vendedor de pescado:

-Mire señor, me da todo el pescado que tenga y yo le doy 3 diamantes.

El señor se emocionó muchisimo y me dijo que en 10 minutos tenia todo el ceviche preparado.
Ya era el momento de que me entregara los 60 KILOS de ceviche que tenía. A la hora de pagar mi amigo se tropezó y fui con el a ayudarlo a que se levante.
Despues de eso DESPERTE!!!!
Por dentro me decía: Quiero ese ceviche!!!

Y pues nimodo, me quedé con hambre y con ganas de ceviche.

el sueño más qlio y weon que he leído en mi vida

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Yo soñe que me levanta a orinar en eso que estoy orinando se (advertencia sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad) me caen los testiculos, osea se me rompio el escroto y despues empece a gritar(al principio ni me lo creia) sali de alli y estaba en casa de mis padres y les dije: se me caeron los testiculos! Y ellos como si nada, como si fuera gripe mi mal. Despues de eso me despete todo agitado y asustado. Aun no me recupero de esa impresion fue tan real.