Que consideras ridiculamente sobrevalorado?

Fortianitas
373
Sobrevalorados tambíen los estandares de masculinidad que dicen que un hombre debe ser frio y bloquear sus emociones en todo momento. Las jerarquías superiores controlaron a la mujer campesina mediante la fuerza, a los hombres de clases inferiores se les dominó imponiendo la idea de que los sentimientos son cosas de mujeres y de debiluchos así los tenían desmotivados y aplacados.Si en algo están de acuerdo las distintas  corrientes de la psicología es que reprimir una emoción trae serias consecuencias en la salud.  Esto se ha mantenido hasta la fecha, es muy guay ver en una película  a Jason statham o a Clint Eastwood  haciendo el papel de badass pero en el mundo real serían los primeros en recibir un tiraco en la cabeza, Mike tyson dice que jamás salía al ring sin sentir miedo esto lo hacía estar alerta.

Fortianitas
587
HombreMalvado dijo:
A ver, ridículamente sobrevalorado, y que no haya mencionado antes...
Ah, si las mierdas pseudo alternativas que seguramente se miraría Legen del rollo Amelie, y la mierda pseudo alternativas copiadas de enya, pseudo indie del rollo Killers, y ésa puta BASURA que es el pseudo hippie de hoy día, que lleva rastas y escucha marea y Ska.
Bueno, dejando de lado la puñita sponsored by Prejuicios™, no sé de dónde sacas la idea de que esos ejemplos que pones están sobrevalorados. Amelie es un fenómeno, pero no la verás en ninguna lista de mejores películas (bueno, en la de tu vecino igual sí, pero se me entiende), y los Killers siempre han tenido una recepción crítica regulera. Son famosos, vale, pero no podemos medir la valoración por el éxito mediático o estaríamos hablando de El canto del loco y David Bisbal como artistas muy bien valorados, cosa que no es.

Ah, y no sé a qué te refieres con "pseudo alternativo" o "pseudo indie" o "pseudo hippie", salvo que uses el "pseudo" de gratis solo por odio visceral a lo que no te mola a ti, pero vamos a ser positivos y pensar que estás usando las palabras con significado.

Estoy de acuerdo con el resto por cierto, se te ve amargado hasta el punto de ser fascista, y lo peor de todo es que no parece tener mucha razón de ser.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Tío Delón dijo:
Pero Luigi trasciende, además le gusta DQ, otaku encubierto (?)
Luigi Antes era fan de SS, dijo que el juego decae despues del desierto y antes de eso hay mucho animu colegial genérico que tragar. Cada quién saque conclusiones.

Fortianitas
0
Cuando todo te amarga es que vos estás haciendo las cosas mal quizás, si sos feliz con tu vida dejas vivir a los otros como se les cante, siempre y cuando no perjudiquen a nadie. En pocas palabras te importa todo una mierda :3

Mmm qué considero sobrevalorado? Quizás me maten, o al menos cuando lo digo me suelen mirar con ganas de matarme, pero creo que Harry Potter lo está. El tema es que ni leí los libros y de momento no pienso hacerlo y habré visto hasta la quinta peli con toda la furia. Peeero... pasé mucho tiempo rodeada de fanáticos, y me asqueó, me pareció demasiado cuando existen libros igual de buenos o mejores. 
En realidad creo que todo lo que se pone de moda me empieza a parecer sobrevalorado.
Creo que la moda me parece sobrevalorada (?)

*se ahoga en sus pensamientos*

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Tengo que leer los libros de Harry Potter, muchos de mis amigos al hablar hacen muchas referencias a estos y todos se ríen y yo solo me río con ellos porqué si... Creó, según hablan ellos y lo que he entendido, la trama es una copia de la vida de Krillin, pues como que el malo es calvo, no tiene nariz y se la pasa muriendo a cada rato.

Fortianitas
0
JAJA tendría sentido, nunca lo pensé así xD 
No sé, si lo pienso más, casi todo está sobrevalorado @_@ necesito recostarme (?)

Fortianitas
23
La amargura me viene cuando dejo de intentar trollear a la gente, moda que pasó hace... 8 años? y al intentar ir en serio con la vida, resulta que es peor...

Ridículamente sobrevalorada Emma Wattson? Sí, lo que pasa que está para follársela según como, y tampoco es que valga mucho la pena, de hecho los "actores" de harry potter son chavalines que pillaron con la personalidad de los personajes. Bueno, entiendo que de niños no sepan actuar, pero joder, que no tienen que portarse todo el rato com ellos, que Emma se cree Herminone, o intenta quitarse de encima la imagen, es algo así como la Miley Cyrus del cine.

Hablando de cine: ridículamente sobrevalorado? Todo lo que tenga que ver con Tim Burton y Johny Deep.