Fortianitas
6
Dramon dijo:
YetoAndYeta dijo:
No, si ahora el templo del agua va a ser fácil xD que ganas de llevar la contraria

ES fácil .-.

Y tiene el peor jefe de todo zelda, BTW.

Pues yo me tiré una semana bajando y subiendo el agua sin saber donde ir xD y tiene el mejor subjefe^^ aunque la jugabilidad del TP es mucho mejor con lo de las botas y sin la pesadez de la ocarina cada minuto

Fortianitas
0
Mucho tiempo=/=Dificil

Y tiene el subjefe más tedioso, el mejor es el de la Torre de Piedra de MM...O quizá el del ultimo templo de AoL...

Fortianitas
130
Dramon dijo:
YetoAndYeta dijo:
No, si ahora el templo del agua va a ser fácil xD que ganas de llevar la contraria

ES fácil .-.

Y tiene el peor jefe de todo zelda, BTW.

100% de acuerdo, el jefe más mierda.

Dramon dijo:
Mucho tiempo=/=Dificil

Y tiene el subjefe más tedioso, el mejor es el de la Torre de Piedra de MM...O quizá el del ultimo templo de AoL...

El último de AoL tenía un truco muy fácil, ahora que recuerdo.

Y sobre lo de llevar la contraria:
¿Con que moral me lo dices YetoAndYeta?, con los siete mensajes que tienes ya le llavas la contraria a todo el foro .-.

Fortianitas
6
Pues para mi fue dificil, tampoco hay q sacarse un master pero me costo bastante. No soy el único que lo dice........

Si obviamos los de la NES, el templo de agua es dificil en comparación con los demás de la saga. Igualemente hay otros dificiles como Jabu-jabu (OOA), Torre del Águila (LA), Palacio de hielo (ALTTP), entre otros. Ahora si lo comparamos con pasarse el AoL pues todos son un paseo, tedioso a veces...

Aunque lo que es dificil para uno puede no serlo para otro

PD: no soy un subhumano por tener 7 mensajes :linkglare:

Fortianitas
130
No te he dicho subhumano.

Los de NES no son difíciles si usas bien el boomerang, consigues las espadas y estás acostumbrado a explorar de verdad. (La dificultad es justa)
Lo único difícil eran los dragones de 6 cabezas.

Y aun no entiendo por qué la gente encuentra difícil donde hay que cambiar el nivel del agua, quizás están muy acostumbrados a la linealidad.

Fortianitas
612
Damia20-20Morpha20x20Link20-20Refle.jpg

Fortianitas
0
uhm fluidez y quebradero de cabeza jajajajajaja tmb el diseño es muy importante, puesto que a veces da pistas de donde ir

lo que NO deberia tener un dungeon, son demasiados recolectables... aunque da replay value tmb da pereeeeeeeza

Fortianitas
1
No se como era antes de alttp, ni si quiera recuerdo si en ese pasaba esto que voy a decir, pero siempre te dan algun item que no sirve para nada al final de los templos principales o mazmorras. En el OoT las piedras y los medallones, en MM las mascaras de los dioses, en WW las piedras y mejarar la espada (aqui quiero excluir el overworld porque encontrabas la trifuerza), TP tampoco recuerdo.

Bueno igual es un elemento mas hoy en día.

Fortianitas
612
Solo H dijo:
No se como era antes de alttp, ni si quiera recuerdo si en ese pasaba esto que voy a decir, pero siempre te dan algun item que no sirve para nada al final de los templos principales o mazmorras. En el OoT las piedras y los medallones, en MM las mascaras de los dioses, en WW las piedras y mejarar la espada (aqui quiero excluir el overworld porque encontrabas la trifuerza), TP tampoco recuerdo.

Bueno igual es un elemento mas hoy en día.
Fragmento de trifuerza en el primero, y -1 cristal en el segundo.

En cualquier caso, "dungeon" está bien definido, propongo que cierren este tema.

Fortianitas
0
yo creo que la parte en la que más se atranca la gente en el templo de agua es en la pared con grieta del segundo piso por donde sube Ruto, yo la primera vez la camara apuntaba para otro lado y no lo vi y me quede un buen rato buscando por todo el templo esa llave pequeña xD
en oot de 3ds la camara te enfoca la grieta para que la veas facilmente

Fortianitas
0
Unorus Janco dijo:
Wikipedia dijo:
Se llama mazmorra o calabozo o celda, a un lugar seguro y fuerte que en las cárceles y establecimientos penales sirve para encierro, mayor sujeción y a veces para castigo de los presos. Es una prisión subterránea, normalmente construida bajo un castillo o fortaleza.

(...)

En el contexto de los juegos de rol o de tablero, las "mazmorras" son largas estructuras laberínticas, generalmente subterráneas, plagadas de monstruos u otros enemigos a los que se enfrentan los personajes jugadores.

Fin.

Fin. (2)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.