Fortianitas
0
Bueno pues es sencillo.
Que dificultades se podría encontrar un agente secreto/espia/ninja en una mision??

aquí ponga algunas pocas que se me han ocurrido si eso voy aumentando a la lista las buenas ideas que se os ocurran.

Lista de Dificultades/Problemas:

- Guardias de seguridad
- Camaras de seguridad
- Detectores Laser
- Puertas cerradas
- Trampilla en el suelo (que le hace caer a una fosa o algo parecido)

Si a alguien se le ocurre alguna idea interesante de algo que se pudiera meter a un juego de espionaje tactico (mas o menos estilo Metal Gear/Splintel Cell) tambien puede darmela.

Fortianitas
191
-una bala en la cabeza
-involucrarte sentimental con otra persona,ya sea amor o amistad
-tomarte tu trabajo demasiado personal

Fortianitas
0
Dices MGS?
MetalGearRexX%5B1%5D.jpg

Fortianitas
612
Sillas, mesas y demas objetos comunes... Si el jugador corre despreocupadamente y tropieza, estos arman escandalo al caer.

Ciertos items beneficos pero que hagan ruido al ser utilizados.

Puertas trampa que se cierran detras de uno, ala Zelda.

Mucho mas no se me ocurre u.u

Fortianitas
191
@waru xDDDD

se me olvido poner

-no usar armas con silenciador
-sensores infrarrojos
-no dejar que toquen la alarma en caso de ser visto por el enemigo y matar al que te vio

Fortianitas
0
Que entre a un edificio con una bomba que explotara en 30 segundos
Que sea un lugar donde hablen un idioma que el agente secreto/espia/ninja no conozca y no pueda conseguir información/ayuda

Ddy

Fortianitas
0
si es una casa:

-q alguien tenga insomnio y le guste caminar por la casa a la noche
-una camara en la heladera, por si se te ocurre comer algo para ganar energia (parece q en su casa nunca saben quien se come el ultimo postre, por eso la instalaron jaja)

ok, hablando mas en serio ahora..
mmm

-no necesariamente un perro rabioso, con q no tenga rabia alcanza, o un gato, o un pajaro, alguna mascota q pueda ser ruidosa
-otro espia/agente secreto/ ninja q alguien mas haya contratado con o sin la misma mision.

por ahora nada mas...-_-

Fortianitas
23
pues lo peor que te puedes encontrar obviamente son más agentes/espías/ninjas que estén al servicio
de tu enemigo/presa.
También mira pelis en plan Ocean's Eleven/Twelve/Thirteen, para hacerte una idea de las cosas que alguien se podría encontrar como infiltrado.
También recomiendo que veas Lupin the III.

Fortianitas
0
-Que se le rompa la llave
-Que olvide la mision
-Que se vaya a una fiesta
-Ver Sheikav prendido
-Que le hambre

Esas se me ocurren

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.