Fortianitas
0
que juegos existen que sean copias, basados o parecidos a pokemon???????

no estoy hablando de juegos malos hechos por fans, sino juegos que hallan salido a la venta.

DMS

Fortianitas
91
Bomberman Tournament:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=-P9EZbm-FLk[/my-youtube]

Fortianitas
20
habia un disque pokemon para gba que era diferente, tecnicamente no era pokemon pero solo salio en japon :/

Edit. lo encontre es pokemon diamond y no era nada parecido a los pokemons que existen

http://www.youtube.com/watch?v=o2rqWoD01Sc[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=o2rqWoD01Sc[/my-youtube]

Fortianitas
0
Jimmy2424 dijo:
Ssonic97 dijo:
Jimmy2424 dijo:
SirLink dijo:
Lafi dijo:
Monster hunter.

No veo el parecido aqui

En MH cazas giant monsters. En pokemon casas "pocket monsters". La única diferencia es el tamaño :roll:

.....Es en serio?

Spectrobes o algo asi

Es tan en serio como inteligente fue tu pregunta.
En Pokemon capturas los pokemones y los utilizas para batallar y capturar otros. En Monster Hunter cazas los monstruos.

Monster "Hunter" vs Gotta "catch"'em all.

Si había algún sarcasmo escondido del que no me enteré, es porque es tarde >.> Eso lo digo porque dijiste casas en vez de cazas.

Fortianitas
32
Como dijo ceri, la subsaga Dragon Quest Monsters, siendo el primero a mi gusto el mejor (se viene el remake para 3DS)

Fortianitas
0
Gwonam dijo:
Jimmy2424 dijo:
Ssonic97 dijo:
Jimmy2424 dijo:
SirLink dijo:
No veo el parecido aqui

En MH cazas giant monsters. En pokemon casas "pocket monsters". La única diferencia es el tamaño :roll:

.....Es en serio?

Spectrobes o algo asi

En Pokemon capturas los pokemones y los utilizas para batallar y capturar otros. En Monster Hunter cazas los monstruos.

Si había algún sarcasmo escondido del que no me enteré, es porque es tarde >.> Eso lo digo porque dijiste casas en vez de cazas.

En monster hunter también los capturas -_-

Fortianitas
0
HansHiko dijo:
Gwonam dijo:
Jimmy2424 dijo:
Ssonic97 dijo:
Jimmy2424 dijo:
SirLink dijo:
No veo el parecido aqui

.....Es en serio?

Spectrobes o algo asi

En monster hunter también los capturas -_-

Pero no los utilizas, como mucho puedes conseguir que pelen entre ellos para ver quien te mata.

Fortianitas
0
Buen punto, tuve el primer cazas bien y el segundo mal, lol. Me extraña que la gente sea capaz de no ver el sarcasmo ahí.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.