Fortianitas
0
pues eso que le añadirían a un juego de Pokémon?

Yo por ejemplo que se le pudiera cambiar la ropa al personaje principal
También haría que pongan mas lugares mitológicos o laboratorios extraños que explorar.
También haría que vuelvan las bases secretas de rubí y zafiro

Fortianitas
612
Me gustaría tener la posibilidad de crear teams más variados... ¿Un entrenador de Pokémon del tipo fuego? En los juegos normalmente no es conveniente porque la historia requiere que tenga uno de agua para nadar, uno que pueda volar, uno que planta para cortar, etc.

Que el jugador decida qué explorar, por donde viajar primero, y en que orden desafiar a los gimnasios. Para esto no debería existir tanta diferencia de niveles de los bichos, pero siempre deberían existir zonas más peligrosas que otras, pokémons salvajes peligroso, o retadores extremadamente fuertes, para quienes prefieran arriesgarse.

Mayor cantidad de opciones que no sean de combate, pero más interesantes de las que nos propuso Nintendo hasta ahora... Aprender ataques nuevos (no gracias a MOs, sino al aprendizaje natural de los bichos) para abrir nuevos secretos opcionales sería un comienzo...
Algo mucho más ambicioso sería permitir al jugador ser un entrenador que no se dedique a las batallas... Pero no sé si esto último valdría la pena.

Entrenadores que no sean estáticos, que viajen de pueblo en pueblo, intentando ganar medallas, haciéndose más fuertes, etc. No es necesario que sean tantos los entrenadores en el juego, con unos pocos que viajen por el mundo y reten de vez en cuando al jugador con nuevos bichos y más fuertes sería suficiente.

Que los pokémons puedan morir si el jugador hace un movimiento imprudente... Como esto:
ddwjC.jpg

Podría ser simplemente "si el HP del bicho llega a -30, este pierde la vida"... De esta forma no sería buena idea dejar luchando a un Pokémon con poca salud frente a un bicho con ataques poderosos.

Fortianitas
0
Que se reinventara por completo la historia, ya que es muy molesto que repitan una y otra vez lo mismo, en las versiones red, blue y todavia en silver y gold era pasable pero tantos años y siguen casi identicas pues ya me aburre por eso ya no juego pokémon.

Asi que muchas veces he pensado en como seria si el juego pudiera ser on-line pero como la mayoria de juegos de PC donde te conectas a un servidor y puedes viajar de una zona a otra segun los pokemon que quieras capturar y que estos sean visibles y no aparescan de repente con la clásica pantallita que de repente comienza a parpadear y ya estas dentro de la batalla, pero que a la vez puedas encontrar entrenadores y en cualquier momento puedas iniciar una batalla o hacer equipo para juntos entrar a alguna cueva peligrosa o bosque para capturar pokemon mas raros cooperando entre varios.

Cuando no quieras pelear regresas al pueblo a curar tus pokemones, comprar items para tus monstruos o para ti mismo, como dijeron arriba para personalizar a tu personaje, que puedas detenerte a solo dialogar con otros jugadores, o entrar a esos concursos raros que existen de coreografias pokemon, visitar los gimnacios, etc.

Que se dejaran de inventar pokemon con cada entrega disque nueva que sacan, con los primeros 250 eran mas que suficientes.

En resumen todas esas cosas que nunca pasaran, pero soñar no cuesta nada XD

Fortianitas
32
Pero pokémon Black ya fue un paso en historia, tiene la más madura y trabajada de la saga completa. Deberían seguir ese camino.

A mi me gustaría que fuese en 3D, algo así como la saga Dragon Quest Monster, viajando de pueblo en pueblo con cámara al hombro, viendo los pokémon en la batalla como Pokémon Stadium...y que sea de verdad un pokémon, con salvajes, cuevas, entrenadores, gimnasios...no ese intento de juego que fue el XD

Fortianitas
0
Eso mismo tambien me gustaria, algo asi como en Pokemon Snap que podias ver los pokemon en su estado salvaje pero aqui si podrias atacarlos y capturarlos o que te pegen una santa corretisa cuando estas con todos tus pokemon con el HP bajo y tienes que llegar al centro pokemon XD

Sobre la historia del black no se mucho por que apenas lo empeze y como no me gusto ningun pokemon ni lo jugue, talvez vuelva a checarlo algun dia, pero nada pierde Nintendo con hacer una historia increible, es como la pelicula de el arbol de la vida o algo asi se llamaba, todo empezo bien hasta que salio Ash ¬¬

Fortianitas
9
Bangy dijo:
Pero pokémon Black ya fue un paso en historia, tiene la más madura y trabajada de la saga completa. Deberían seguir ese camino.

A mi me gustaría que fuese en 3D, algo así como la saga Dragon Quest Monster, viajando de pueblo en pueblo con cámara al hombro, viendo los pokémon en la batalla como Pokémon Stadium...y que sea de verdad un pokémon, con salvajes, cuevas, entrenadores, gimnasios...no ese intento de juego que fue el XD

Es posible que las batallas si se hagan 3D para la sigte generacion. Es decir, con sprites no aprobecharian el N3DS y de hecho con la pokedex 3D ya hay muchos modelos poligonales para N3DS hechos. Tengo la impresion de que ese deseo tuyo no esta tan lejos de la realidad como crees =3.

A mi me gustaria que la 6º generacion tenga un poco mas de "forma", digo, ni a mi, que soy "pokefan", me han gustado la mayoria de la 5º, cosidero que muchos son unos deformes =S.

Fortianitas
0
Bangy dijo:

Si esooooo,pero que fuera para Wii U y fuera un mundo 3D entero con ciudades pokemon en tiempo real etc seria para mi el pokemon perfecto , Is supper effective

Fortianitas
0
pokeyoshi dijo:
Wii U??? Naaa, pokemon es y sera siempre un portatil, es una de las cosas que me gustan de esta saga =P

Pero un mundo 3D gigante con muy buenos gráficos seria para wii u y seguir con la misma formula en portátil .

Fortianitas
0
Unorus Janco dijo:
¿Alguien juega Pokémon por la historia? o.O

Aparentemente todos los de la familia noob lo hacen, pero que mas se puede hacer u_ú

Deberian estar basada durante la epoca feudal japonesa, con samurais y todo. Y que cada jefe feudal tenga un pokemon legendario y tu un misero Eevee :roll:

Fortianitas
0
· Mayor variedad a la hora de hacer el equipo desde el principio. Cansa ver siempre a los mismos tipos con formas diferentes.

· Mayor velocidad en los combates.

· Que las MOs no ocupen espacio en el repertorio de ataques.

· Mayor número de rivales viajeros que alcancen grandes niveles (del 70 al 100). Sentirse uno más de la multitud.

· Buscabatallas desde el comienzo para poder subir de nivel con mayor facilidad.

· Todos los pokémons entre ambos cartuchos sin necesidad de tener que rejugar los anteriores.

· Mayor variedad de elecciones a lo largo de la historia. Misiones secundarias interesantes.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.