Fortianitas
1
Bueno quise ser retro y cuando tenia toda la intencion de comprarme un xbox 360 terminando comprando una nintendo xl lo mas de mona , me lo lleve con megaman zx y hace mucho que no me viciaba con el megaman juegaco, quisiera que me comentaran cuales son los mejores juegos de ds para ustedes y cuales me recomiendan.

Fortianitas
0
Toda la serie Ace Attorney (Phoenix Wright: Ace Attorney; Ace Attorney: Justice for All; Ace Attorney: Trials & Tribulations; Apollo Justice: Ace Attorney; Ace Attorney Investigations), toda la serie del Profesor Layton (Profesor Layton y la Villa Misteriosa; Profesor Layton y la Caja de Pandora; Profesor Layton y el Tiempo Perdido; Profesor Layton y la llamada del espectro). De este si tienes Android está gratis Layton Brothers: Mystery Room. La primera saga es una novela gráfica en la que eres un abogado defensor (excepto el primer titulo que eres un fiscal), la segunda saga es un juego de aventuras en el que para ir avanzando la historia tienes que ir resolviendo distintos acertijos.

Los Pokemones están bien.

Inazuma Eleven, juego de futbol con toque RPG.

Radiant Historia, gran juego RPG.

Golden Sun: Dark Dawn cogelo si eres fan de la serie, pero no te emociones mucho con él.

Los Zelda, deberías jugarlos (Phantom Hourglass y Spirit Tracks), pero igual no te emociones.

999 (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), novela gráfica brutal.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Fortianitas
1
Es cierto por primera ves , podre provar un acce attorney y un profesor layton , me siento como niño en navidad jaja , voy a pedir prestado el inazuma eleven a ver si estan bueno como dicen , todos dicen que los zelda de ds son un meh! bueno voy a comprobarlo , de 999 he escuchado cosas estupendas , bueno a probar juegos se dijo.

Muchas gracias por la recomendaciones.

Fortianitas
0
port/remake juego viejo .
Chrono trigger .
Kiby super star ultra
Final fantasy 4
Mega man zero collections

Juegos de ds.
Castlevania order of ecclestia
Ghost trick
Hotel dusk
Contra 4
Mario y luigi 3

Los zx me parecen un peo insoportarble de mounstro . Nada que ver con los zero

Fortianitas
1
bueno eso de estar devolviendo te medio mapa por una misión es un coñazo pero bueno aguantable , los zero son puro amor ya me los pase todos , que tal es el kirby mass attack ?

Fortianitas
0
Last Window secuela de hotel dusk mola bastante, Ghost Trick y 999 son unos putos juegazos, te clavas con ellos hasta que no los términas o por lo menos a mi me paso asi.

Pokemon HG o SS fácilmente uno de los mas completos a mi parecer.

Los Ace Attorney tambien molan bastante

Fortianitas
139
el juego de tingle, que encima esta perfectamente traducido al español.
el Final Fantasy IV.
el rayman ds. que es un remake del rayman 2 para Nintendo 64 y Playstation
el chrono trigger.
el dragon quest V solo si te gustan los rpgs porculeros
el advance war

y como no, el nintendogs

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Mejor Zelda de DS de largo, lastima que pasara desapercibido xD Me parecio un concepto muy original y ambicioso, casi digno de la vieja Nintendo.

Fortianitas
0
Algunos de los juegos que yo destacaría:

-Final fantasy 4
-Chrono trigger
-Kirby super star
-Mario 64
-Tingle
-Contra 4
-Advance wars
-Phoenix wright
-Layton
-Shin megami tensei: strange journey
-Pokemon blanco/negro

Aprovecho para preguntar, ¿está bien el Infinite space?

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.