Fortianitas
0
Que opinan sobre ... estos tres Pokémon hechos por mi.
m002.png

m005w.png
m008.png

No soy diseñador grafico ni nada, e empezado a trabajar en un juego estilo Pokémon para el iPhone y mientras encuentro a diseñador gráfico pues me hice tres monstruos para usar como prototipo. Y bueno me gustaría saber que opinan^^

Por cierto este post también es una oferta de trabajo :D busco a alguien que me cree Monstruos (estilo Pokémon), pago por imagen, aunque también se puede llegar a un acuerdo, el que tenga interés ya sabe^^.

Fortianitas
867
RE: Que opinan sobre ...

Muy bonitos, pero debes ser más específico en el título del tema, sólo has puesto "Que opinan sobre ..."

Deberías cambiarlo y poner "Que opinan sobre estos pokemon hechos por mí" o "Que opinan sobre estos sprites de pokemon que he creado".

Más específico, ¿sabes? La idea es que uno sepa de qué trata el tema con sólo leer el título y decida si le interesa entrar o no. Gracias.

¿Te imaginas que todos y cada uno de los temas del foro tuvieran un título como el tuyo en que no se especifica nada? Sería una puta mierda ¿verdad? Pues eso.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847

la verdad me recuerdan ya a pokemons de las ultimas generaciones
Aunque yo me quedo mas con los clasicos de toda la vida.. (los 150 primeros.. incluso puedo incluir a los del pokemon plata y oro)
los tuyos ya me recuerdan a pokemons de ultima generacion que no me van mucho :S

Fortianitas
1

El blanco igual esta bueno, pero también los prefiero tipo las 2 primeras generaciones, eran como que mas naturales y no tan geométricos.

Fortianitas
0
A mí sí me han molado, pero ojo, depende de en qué contexto, en qué tipo de juego los vayas a meter. A mí estos Pokemon me han hecho pensar en un juego mucho más "futurista" todavía de lo que suele ser Pokemon (que para mí es de lo mismo que pecan muchos juegos de la quinta generación. Algunos son horrendos los metas en el ambiente que los metas, pero hay otros que no es que estén mal, es que simplemente no van mucho con el resto del juego).

Pero como te digo, me ha gustado mucho el diseño (el rojo me ha matado XD), espero que nos enseñes otras cosas.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
No sé, están normal, aunque como spriter te aconsejo que les des un poco más de textura ... lo más triste es que están al nivel de los pokémon de última generación, cuando los que los hacen se suponen que son expertos

Fortianitas
4
El estilo entre pokemanes y dijimones es bastante diferente, decir que parece mas diji que poket no es meterse con el digital, solo es decir que su estilo se ajustaria mas al otro bando, que rayos un fanboy...

Se ven chidos, el blanco me recuerda al you mean a lo to me...
http://www.youtube.com/watch?v=mSyp0DmmoO8

Podria ser su evolucion ;D

Fortianitas
0
La gracia de los Pokémon es que tengan un concepto, cosa que no veo en los tuyos, te recomiendo que primero comiences haciendo fansprites y luego te dediques a los Fakemon, hay varias cosas que se pueden hacer como:

Mightyeon_01.png

Eso es un Replace, tener un Pokémon base y plasmar a otro Pokémon en él, se aprecía que el Pokémon Base es Flareon y se plasmo en el un Mightyena.

QuimeradeKangaskanyFloatzel.png

Eso es una Quimera, fusionar dos o más Pokémon, la diferencia con él de arriba es que se fusiona ambos Pokémon como son, mientras que en el otro se plasma un Pokémon en otro.

bre.png

Y eso un Retype, cambiarle el tipo al Pokémon, hay un Breloom tipo Siniestro.

Hay más cosas, como los Chaos, los Recolors, etc. pero me da más paja explicarlos xp

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
El estilo entre pokemanes y dijimones es bastante diferente, decir que parece mas diji que poket no es meterse con el digital, solo es decir que su estilo se ajustaria mas al otro bando, que rayos un fanboy...

Por eso puse el off-topic para decirlo de una manera que realmente no digo nada