Fortianitas
0
Que opinan sobre ... estos tres Pokémon hechos por mi.
m002.png

m005w.png
m008.png

No soy diseñador grafico ni nada, e empezado a trabajar en un juego estilo Pokémon para el iPhone y mientras encuentro a diseñador gráfico pues me hice tres monstruos para usar como prototipo. Y bueno me gustaría saber que opinan^^

Por cierto este post también es una oferta de trabajo :D busco a alguien que me cree Monstruos (estilo Pokémon), pago por imagen, aunque también se puede llegar a un acuerdo, el que tenga interés ya sabe^^.

Fortianitas
867
RE: Que opinan sobre ...

Muy bonitos, pero debes ser más específico en el título del tema, sólo has puesto "Que opinan sobre ..."

Deberías cambiarlo y poner "Que opinan sobre estos pokemon hechos por mí" o "Que opinan sobre estos sprites de pokemon que he creado".

Más específico, ¿sabes? La idea es que uno sepa de qué trata el tema con sólo leer el título y decida si le interesa entrar o no. Gracias.

¿Te imaginas que todos y cada uno de los temas del foro tuvieran un título como el tuyo en que no se especifica nada? Sería una puta mierda ¿verdad? Pues eso.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847

la verdad me recuerdan ya a pokemons de las ultimas generaciones
Aunque yo me quedo mas con los clasicos de toda la vida.. (los 150 primeros.. incluso puedo incluir a los del pokemon plata y oro)
los tuyos ya me recuerdan a pokemons de ultima generacion que no me van mucho :S

Fortianitas
1

El blanco igual esta bueno, pero también los prefiero tipo las 2 primeras generaciones, eran como que mas naturales y no tan geométricos.

Fortianitas
0