Fortianitas
0
Luego de cada publicación de un nuevo Zelda aperasen hordas de oldies tratando de saber "Que hay de nuevo". Yo soy una oldie que paso por el foro para "averiguar" que onda con tbow, pero veo este foro y me es extraño. no hay tantas secciones o sub foros como antes (lo cual lo entiendo, ya saben, las cosas cambian), pero lo que me llama aun mas la atención, que antes los foreros solían ser mas activos, pero ahora me doy cuenta que no es así. Entiendo que los adm no tengan tiempo, pero junto con cada nueva publicación de un Zelda, también llegan nobs al foro, pero creo que ni eso hay.... comentarios en topics de casi 15 días (ufff preocupa)

Se que me ausente por mucho tiempo y que de hecho no se nada de las cosas que hacen ahora, pero.... no se que tan "Bueno o malo" sea esto

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Luego de cada publicación de un nuevo Zelda aperasen hordas de oldies tratando de saber "Que hay de nuevo". Yo soy una oldie que paso por el foro para "averiguar" que onda con tbow, pero veo este foro y me es extraño. no hay tantas secciones o sub foros como antes (lo cual lo entiendo, ya saben, las cosas cambian), pero lo que me llama aun mas la atención, que antes los foreros solían ser mas activos, pero ahora me doy cuenta que no es así. Entiendo que los adm no tengan tiempo, pero junto con cada nueva publicación de un Zelda, también llegan nobs al foro, pero creo que ni eso hay.... comentarios en topics de casi 15 días (ufff preocupa)

Se que me ausente por mucho tiempo y que de hecho no se nada de las cosas que hacen ahora, pero.... no se que tan "Bueno o malo" sea esto
Hubo muchisima actividad justo antes del lanzamiento de BotW y el primer mes de este. No creo que los admin tengan ninguna culpa, las redes sociales afectan, es lo que hay

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.107
Los administradores/moderadores (Glen, yo, Riaj, Xavier, Desgra, Level, Luigi...) somos activos, posteamos todos los dias. La cantidad de foros se reducen en base a la actividad.

Se que la actividad puede incrementar si se crean temas diariamente, porque lo he hecho antes. Pero a la gente le gusta participar en discusiones, no crearlas. Los usuarios terminan inactivos si paso una semana o dos sin crear mas temas.

Y si puedo preguntar... Que paso contigo? Por que dejaste de postear?

Última edición:
Fortianitas
10
La falta de tiempo es una cosa. La falta de creencia en el foro es otra. La falta de creencia en uno mismo es otra otra. Pero de que no hayan más... a saber. Y a saber cuál es más dominante, o lo que se tenga que decir.

En mi caso puedo Intentar crear temas. Pero no garantizar alimentarlos bien, así como los temas que ya he creado, o que me interesan. Qué nos queda.

Aunque hay algo que puedo hacer ahora que no cuesta tanto. Eso y decir que sí recuerdo un TenTenvilu. ¿Qué ha sido en estos años? ¿Algo sobre Kaikai (?)?

Fortianitas
303
Luego de cada publicación de un nuevo Zelda aperasen hordas de oldies tratando de saber "Que hay de nuevo". Yo soy una oldie que paso por el foro para "averiguar" que onda con tbow

Que es el mejor Zelda.

Igual es sólo cosa mia, pero de inicio se comentó bastante de este juego, cosa que no se continuó tan profundo porque aun estamos los que lo seguimos jugando xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Bueno el subforo de BoTW tiene 141 temas y 7501 mensajes. Si hubo un auge en ese tiempo, aun se sigue jugando el juego y yo lo sigo redescubriendo.

Fortianitas
0
Activo? No sé... Puedo discrepar sobre la "actividad" del palacio. Yo no dudo de los administradores, lo que digo es que el foro ya no es tan activo como antes. No sé si será por las redes sociales y tecnología que el concepto de "foro" puede que esté en declive. Eso explicaría el por qué de la falta de actividad de los user. Claro es mi opinión

Fortianitas
0
Por que me fui? Por qué vamos creciendo y teniendo otras responsabilidades y aficiones, lo cual es normal. Míralo así. Cuando yo llegue al foro en la 2006 Sheik era el "dueño" del palacio y con los años el se fue por qué sus prioridades cambiaron.

Fortianitas
117
Cuando iba a salir el BoTW el foro estaba en efervescencia, es normal porque había mil cosas que contar. Ahora como la cosa está mas tranquila y sin tanto Hype ni novedades pues la cosa se ha calmado un poquito.
Estoy convencido que cuando se empiecen a mostrar cosas del segundo DLC y/o la gran N anuncie un juego nuevo relacionado con Zelda la cosa volverá a despegar.

Y... por otro lado tengo un pequeño plan en mente que he debatir con los jefazos, es posible que sea asesinado así que si no me veis más será por eso, ya sabéis que la ira de Glen no conoce límites.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Cuando iba a salir el BoTW el foro estaba en efervescencia, es normal porque había mil cosas que contar. Ahora como la cosa está mas tranquila y sin tanto Hype ni novedades pues la cosa se ha calmado un poquito.
Estoy convencido que cuando se empiecen a mostrar cosas del segundo DLC y/o la gran N anuncie un juego nuevo relacionado con Zelda la cosa volverá a despegar.

Y... por otro lado tengo un pequeño plan en mente que he debatir con los jefazos, es posible que sea asesinado así que si no me veis más será por eso, ya sabéis que la ira de Glen no conoce límites.
Mi ira esta poco a poco entrando en ebullición....

Fortianitas
0

Me parece, pero a lo que voy es que tal vez y solo tal vez el foro de sheikav no es como antes ( es natural. Los cambios son necesarios) creí que habría mucho nob pululando, trolls y niños está tratando de parecer interesantes. Desaparecieron secciones completas, que creo no es grave, pero si lo que preocupa es que no hay user de recambio, los nob no son activos y sería una verdadera pena que el foro desapareciera solo por qué el formato no está en coherencia a los nuevos tiempos. Donde publicar en más de 140 caracteres párese una locura y el foro da para "N" caracteres

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Me parece, pero a lo que voy es que tal vez y solo tal vez el foro de sheikav no es como antes ( es natural. Los cambios son necesarios) creí que habría mucho nob pululando, trolls y niños está tratando de parecer interesantes. Desaparecieron secciones completas, que creo no es grave, pero si lo que preocupa es que no hay user de recambio, los nob no son activos y sería una verdadera pena que el foro desapareciera solo por qué el formato no está en coherencia a los nuevos tiempos. Donde publicar en más de 140 caracteres párese una locura y el foro da para "N" caracteres
A que te refieres con que no está en coherencia a los nuevos tiempos?

Fortianitas
0
A que te refieres con que no está en coherencia a los nuevos tiempos?
Que el concepto de foro párese estar en declive y que mantenerlo no es coherente con la uso de las plataformas como Twitter, instagram, etc. Sé que hay excepciones (4chan) pero creo que al mediano plazo también sucumbiara a las nuevas formas de comunicación e interacción. Solo mi opinión claro está

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.107
Las redes sociales han afectado un poco a todos los foros, como tambien la percepcion del publico de Nintendo ha cambiado mucho con el tiempo. Es lo que tiene hacer un sitio que depende de un desarrollador o videojuego especifico, que dependes de ese juego para sobrevivir, y Zelda fue en dedadencia en ventas despues de WW y apenas se ha recuperado con BotW (y aun asi vende poco en comparacion con sagas como Elder Scrolls, GTA, o New SMB).

Como mencione antes, la falta de temas nuevos tambien afecta directamente la actividad del foro. La gran mayoria prefiere leer y observar el foro, y luego hay otros que participan en los temas ya creados, y al final queda una minoria que le gusta crear temas de vez en cuando.

De todas formas no existe un factor especifico que explique porque el foro esta menos activo que antes. Es una mezcla de cosas.

Fortianitas
0
Bah, llevan diciendo lo mesmo desde 2008 por lo menos y aqui estamos. Semos cuatro hijos de puta, pero semos NUESTROS cuatro hijos de puta, pocos pero ruidosos.
Claro y se les agradece, ya que aprecio el foro y pero aún así visualizo un futuro un poco oscuro al foro, pero no a este en especial, sino, a la plataforma e idea de "foro".
Me gustaría que la comunidad se mantuviese independiente de las tecnologías. Una mutación o evolución es la clave. Yo no sé cuál sería la línea para mantener el foro y de verdad espero que se pueda hacer algo y la fraternidad no se pierda

Última edición:
Fortianitas
895
No quiero proponer que se quite el sistema de fortianitas, porque a la gente parece gustarle. Pero a mí me rayan un poco a veces, porque me da la sensación de que mucha gente para ahorrarse postear y escribir una opinión simplemente dan una fortianita a quien ha dicho algo con lo que están de acuerdo. Es como decir "toma, estoy de acuerdo contigo, así no necesito decirlo en un mensaje".

No sé si quitando las fortianita la gente postearia más. O quizá no y posteen lo mismo, no sé.

• Fortianita
Reacciones: Glen y Izri

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
No quiero proponer que se quite el sistema de fortianitas, porque a la gente parece gustarle. Pero a mí me rayan un poco a veces, porque me da la sensación de que mucha gente para ahorrarse postear y escribir una opinión simplemente dan una fortianita a quien ha dicho algo con lo que están de acuerdo. Es como decir "toma, estoy de acuerdo contigo, así no necesito decirlo en un mensaje".

No sé si quitando las fortianita la gente postearia más. O quizá no y posteen lo mismo, no sé.
El propósito de las fortianitas es evitar los mensajes de "+1", "Estoy de acuerdo " y demás cosas sin sustancia. No sé, yo creo que el que quiera argumentar va a argumentar.

Sent from my Moto X Play using Tapatalk

• Fortianita
Reacciones: Tirapalanganas
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.