Que Personaje Utilizas En Super Smash Bros?

Fortianitas
0
Soy invensible con Kirby!! bueno, al menos en el modo "Hard" :linkglare:

Y si no:
Toon Link
Meta Knight
Pit

Por cierto aguien me dice como desbloquear a Wolf?

Fortianitas
1
Roskat dijo:
Mi favorito es Zelda, pero en la versión "oscura" (vestido negro).
Aveses no se que le pasa a la gente con los colores dark xD

Por lo general cuando pelees contra alguien siempre tendra a su Pit, MetaKnight, Mario, Marth Etc. de color negro :@

R

Reggaemon

Invitado
Link
Sonic
Ike
Snake
Mario

Aveses no se que le pasa a la gente con los colores dark xD

Por lo general cuando pelees contra alguien siempre tendra a su Pit, MetaKnight, Mario, Marth Etc. de color negro Angry
jaja yo tambie me he fijado en eso, aunque yo prefiero no cambiarle el color a los personajes

eto

Fortianitas
0
para:
ssb64 ssbm ssbb y espero en ssb4
c.falcon marth lucas megaman
pikachu mr.gyw wolf matthew
samus mewtwo mr.gyw krystal
mario picachu toon link mewtwo
d.k.k gigglypuff wario sora
[hr]
perdón el desorden aquí va mejor
para:
ssb64............. ssbm............ ssbb................... y espero en ssb4
c.falcon........... marth............ lucas.................................... megaman
pikachu........... mr.gyw.......... wolf...................................... matthew
samus............ mewtwo......... mr.gyw................................. krystal
mario.............. picachu......... toon link............................... mewtwo
d.k.k............... gigglypuff....... wario................................... sora
....................................................................................... k.k.rool.
....................................................................................... rayman
....................................................................................... bowser jr.
....................................................................................... ridley
....................................................................................... saki
....................................................................................... ray 01