Que tan joven comenzaste a jugar?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Yo siempre me he sentido afortunado, pues comence con la nes y fui de generación en generación sin saltarme ninguna.

Los Ultimos juegos que jugue en la nes fueron los Dragon Warrior (Aká Gosh en la tierra) y Megaman 6.

El primer juego de Snes que jugue fue SMW, junto con Super Metroid e internacional super star soccer. Oh la juventud..

Fortianitas
0
CinthyaVerlaine dijo:
@Zavier hay chico, que suerte tienes! yo para jugar tenía que hacer todos los deberes y recitarme el tema de las clases del día, de memoria! XD
XD
Eso Era Antes....
Ahora Le Echo Mas Ganas Al Estudio...
Pero Eran Buenos Tiempos....

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Estaba viendo videos de youtube, cuando en la lista de recomendados aparecio un video de Angry Video Game Nerd. Y me dije: "Mmm esa portada se me hace familiar." Eso me recordo una anécdota de mi infancia:

Un dia estaba tranquilamente jugando Mario Colita (SMB 3) cuando mi hermano llego y me dijo: "Un amigo tiene una Nes, y solo tiene un juego. ¿Podes prestarle SMB3 por el juego de él? y le dije esta bien. ¿Cual era el Juego?

Era Kid Kool uno de los peores juegos que he jugado, vean el video del Angry Videogame nerd para que sepan lo horrible que es... bueno dos dias después voy a la casa del que me lo presto y resulta que se fue a Vivir a Estados Unidos y se llevo mi juego.

Nunca volvi a jugar SMB3 en una Nes desde entonces (tenia yo 10 años)... Yo aun hablo con el tipo a quién le preste el juego, en compensación cada año me regala un juego de PS3 (Ahora me envia de PS4) en navidad... pero nada compensa esa pérdida y él lo sabe.

¿Cuantos buenos juegos perdí en mi infancia?

Fortianitas
2
Mi primer contacto con los videojuegos fue cuando iba a jugar a la SNES con el hijo de mi madrina en su casa. Jugábamos mucho el Killer Instict y Super Mario Kart y le pedí a mis padres que me compraran una SNES de cumpleaños. Llegó el día y mi sorpresa fue que me compraron una N64 porque el vendedor les dijo que era mejor y tenía mejores juegos. No sé hasta que punto pudo ser distinta mi vida como jugador si hubiese recibido una SNES y no una N64 con SM64 y OoT.

Fortianitas
58
Con los videojuegos empecé alrededor de los 3-4 años, en consola jugaba Pacman, Super Mario Bros. (1,2 y 3), TMNT, Tetris y Adventure Island (aka Capulinita en patineta para los mexicanos XD) en la NES de mi madrina. En la modernisima laptop marca Tandy de mi papá me traumaba con Prince of Persia y Where's Carmen Sandiego?

La primera consola propia fue un SNES, en donde mi trauma fue Super Mario World y Mario Paint. De ahi la primer portátil fue un Game Boy Pocket y creo que mi primer juego, ademas de The Lion Kink y jueguitos virtuales tipo backgammon, solitario, etc, fue uno pirata de 99 en 1 que traía un montón de cosas.

Fortianitas
373
El primer recuerdo que tengo cuando era una mugrita es con el duckhunt y el mario en la Nes de mi hermano, tendría unos dos o tres años.

Fortianitas
0
Veamos, mis padres me regalaron la Nintendo 64 cuando yo tenía 6 años, o sea en 1999, con Super Mario 64 y  Ocarina of Time. Recuerdo que me dejaban jugar los fines de semana y los días de cada día si me encontraba mal.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Aiiins cuanta nosltagia la N64 que grandes recuerdos. No creo que otra consola me haga sentir lo mismo xDD

Fortianitas
373
Jaja ahora si confirmado que abcdario es un troll, te juro q hasta me hiciste dudar varias veces de tu personaje XD.

Fortianitas
4
Con 3 años, la Gameboy de mi hermano y Tetris. Tengo vagos recuerdos... Agarraba la Gameboy al revés, porque para mí quedaba feo que arriba estuviera recta y abajo estuviera la curva. Pulsaba abajo en la cruceta (que para mí era arriba) hasta que el hilo de piezas se amontonaban y me salía Game Over. Para mí eso era ganar xD

Fortianitas
6
con razon tienen peores sistemas inmunologicos k el niño africano promedio desde los 2 putos años jugando videojuegos no jodan ya los quiero ver a los treinta con los dedos chuecos y el cereal cayendoseles de la cuchcara como pendejos por el parkinson y ciegos ademas