Que te esta estresando?

Fortianitas
0
CinthyaVerlaine dijo:
Flowa dijo:
Sentirme desorganizada con mi vida. No trabajo, tengo la suerte de poder elegir solo estudiar de momento, pero de todas formas es algo que en el fondo un poco me molesta, no tener mis ingresos, o sentir que debería empezar a meterme en laburos que se relacionen con lo que estudio (Diseño gráfico) para no sentirme estancada por momentos. Mi estrés es más mental. Y ahora estando de vacaciones me da más tiempo para maquinarme más, cuando estoy cursando suelo estar más tranquila, y si siento "estrés" por trabajos prácticos no es tan malo porque son cosas que disfruto hacer.
Por otro lado, me estresa a veces tratar con la gente, manejar ciertas situaciones, por más simples que sean. A veces quiero mi espacio y si me insisten mucho de hacer algo me estreso porque suelo tener la tendencia a querer complacer a la gente que aprecio. Me suena ridículo escribiéndolo pero en el momento juro que me sale naturalmente ser así y no sé, tengo problemas (?) JAJA
First world problems? ay mi Dios, hija, si yo hubiese tenido la opción de estudiar solamente durante un tiempo... hubiese dado unos saltos kilométricos de felicidad!... para sacar la licenciatura tuve que estudiar por las noches y los fines de semana a la vez que trabajaba hasta 10 horas diarias y ahora que voy a entrar a la ingeniería, me toca lo mismo mientras doy clases a una bandada de niños ricos que aprecian tanto el estudio como yo el limpiar la cagada de una vaca XD
Obviamente cada uno habla desde su subjetividad, si nos ponemos a comparar seguro vamos a encontrar a alguien que la tenga más difícil que vos :P Igual no lo decía cómo quejándome, como dije, tengo la suerte de poder estudiar y nada más si quiero. Pero bueno... cada uno tiene un mambo diferente, no te pareceran razones válidas para preocuparme pero a mi sí me parecen porque lo vivo desde mi cabeza.
Creo que casi a ningún niño hoy en día le interesa mucho el estudio jaja u_u. De qué das clases? o:

Fortianitas
3
@Flowa pues de Sociología, Historia de mi país (Honduras), Economía, Ciencias Sociales de 7° a 9° grado, Historia Contemporánea, Investigación Social, Español como tutora de una chiquilla Rusa y de otra Japonesa.... ufff y de Inglés básico para adultos mayores los fines de Semana n_nU sólo eso :D (y una que otra tutoría de esas clases por las tardes)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Por fin vuelven a estar habilitadas mis clases en la U y este periodo vuelvo de lleno al estudio. Y me queda mucho tiempo para trabajar, este mes término varias clases extracurriculares que aumentan mis competencia a niveles gosh-aicos, prrs la vida es bella adiós estrés. La lala lalala.

Fortianitas
3
Jajajaja suerte con la universidad hijo, estás en la UNAH? ojalá que esa rectora poseída por Beelzebú no te quiera joder la vida... maldita vieja, no la soporto XD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Nop, estoy en una privateru. Si no fuese así no podría buscar Trabajo, en la autónoma son muy ramdon los horarios.

Fortianitas
23
El que intentar ser dibujante sea la peor decisión de mi vida, no podría ser un tío normal con dos o tres hobbies, no, el muy gilipollas de Malvado va y quiere ser artista de un medio marginal, que es además de una variante aún más marginal dentro del medio en sí, y de una manera aún más marginal que dicha variante. Si es que me pasa por gilipollas.

O lo genial que es que los clientes se crean que cagas dibujos y eres una forma de vida autótrofa, o que en mi ciudad sea imposible encontrar trabajo a menos que tengas varias diplomaturas universitarias.... Para ser cajero del super durante tres meses e ir a por otro lado. A menos que tengas vagina, claro, que solo hay putas tiendas de ropa, y a menos que te hagas pasar por gay a las clientas no les gusta que hayan hombres dependientes de tienda. (Señora! que solo paso el código de barras por el láser, no quiero violar a nadie!)
O lo mejor aún, que tu familia te vea que estás que no descansas en casa porque estás jodidamente todo el puto día dibujando sin poder a penas hacer na, y se crean que no trabajas...

Fortianitas
58
¡Bienvenido al mundo de los oficios creativos! Recomiendo tomar Desemputol de 800 gr, una cápsula dos veces al día. Valemadrina forte de 500 gr , una cápsula tres veces al día y no olvides usar siempre tu traje de foca para que tenga efecto el tratamiento.

Ahora y ya en serio:
-La situación laboral en el mundo y en general está muy jodida, más si tu area es en las artes o cuestiones creativas.
-¿Tienes un buen portafolios? ¿Tu C.V. está actualizado y bien hecho? ¿Sabes cómo promoverte y venderte a ti mismo? ¿Sabes cómo lidiar con los clientes sin perder la cabeza? ¿Conoces los aspectos legales del área profesional que escogiste? Si te falta algo de eso, entonces revísalo. Posiblemente por eso no te consideren un profesional, y los clientes huelen eso.
-Necesitas muchísima autocrítica para evaluar tu trabajo. Muchas veces la falla está en lo que hacemos y si te casas con un solo estilo olvídate de ser exitoso, necesitas ser versátil y adaptable si quieres sobrevivir.

Si nada de esto te checa, ¿entonces qué carajo haces empeñándote en desarrollarte dentro del dibujo si para empezar no tienes lo necesario para tolerar los baches? Estarías muy a tiempo de buscar desarrollarte en otra cosa, ya sea de forma definitiva o para poder soportar el desarrollo en el arte.

Fortianitas
303
LeVel dijo:
También ando buscando oportunidades para un nuevo empleo. Me citaron para una entrevista este mes en una unviersidad pero, no sé.... actualmente tengo una novia 5 años mayor que yo, naturalmente sus expectativas de la vida son otras, y casi quiere que ya le vaya dando hijos.... mi problema es que, como muchos, no tengo un sueldo fijo, y practicamente me mantengo de ser un freelance.

Actualmente la empresa que estaba levantando se derrumbó, y mi trabajo secundario como diseñador y editor de audio y video no creo que me vaya a dar grandes ganancias.
Necesito tener un empleo estable y no lo consigo por ningun lado.

A esto le sumo que estaba preparando un video para los 30 años de Zelda, pero lo dejé muy arrumbado, y ya no sé si lo voy a acabar.

.... debí ser youtuber en mis años de juventud plena y grabar videos de Sonic xD
Vengo a darle seguimiento a mi estres actual.

Fui a la entrevista de trabajo y pasó algo inesperado.... en medio de la entrevista entró otro hombre que despidió a mi entrevistador xD. Ahora todos los candidatos que fuimos nos trasladaron a otra cita para el siguiente mes. A la verga!! xD

Hace un par de semanas terminé con mi novia. No sin antes despedir la relación con una última relación sexual en un hotel de mi ciudad (Country 2000, hotel and suites, por si alguien visita Guadalajara, fue en la habitación 31, olvidé unos paraguas y quisiera que me los regresen). Y pues ya, terminamos y cada quien por su camino.

Actualmente ando componiendo junto con mi equipo la música de un juego hentai jejeje. Pero igual sigo buscando la oportunidad de un trabajo estable y más o menos bien pagado.

Lo del aniversario de Zelda ya no se hizo.

Con una amiga estamos empezando a grabar historias de terror en only audio, para un canal de youtube que pensamos abrir muy pronto.

Fortianitas
20
La universidad. ademas de tener que tramitar de nuevo, cambios en el sistema, mi cartilla del imss para poder realizar mis practicas profesionales, los profesores se pasan de lanza y 5 de 7 ya dejaron tarea para estas vacaciones de semana santa y para colmo 4 de estos trabajos son en equipo, asi que no puedo irme a ningun lado por que tengo que estar reuniendome con diferentes equipos como si fuera un mes de vacaciones!

Mamadas! por suerte solo me queda un año de universidad y a sufrir la vida laboral.

Fortianitas
3
@Säbel querida, ¿En donde compro tales medicamentos, eh? XD me serían muy pero MUY Útiles a la hora de tratar con padres de familia de esos al estilo "mi chiquito es un angelito caído del cielo, no hace nada malo, es SANTO!" y el carajito es capaz de hacer llorar al mismísimo Satanás, la verdad llevo más de 8 años y medio ejerciendo como profesora y de verdad me está cansando, aparte el HDP del ministro de educación de mi país nos ha dado esta semana un noticia muy pero muy bella (Sarcasmo intensifies),Verán, como ya les había contado, trabajo los fines de semana en el sistema de Educación a Distancia (AKA Bachilleratos por Madurez para mayores de 18) y el muy jummmmm! ha cambiado SIN AVISAR la malla académica de la carrera, resulta que ahora se llamará Bachillerato en Ciencias y Humanidades Acelerado (El normal se saca de lunes a viernes en 2 años, es un Bachi-nada que sirve para ir de lleno a la Universidad) y resulta que ahora el bachillerato en lugar de durar 10 meses, DURARÁ 12, a la Miér...coles mis vacaciones, QUE TENDRÉ QUE TRABAJAR DICIEMBRE Y ENERO TAMBIÉN.... estoy jodida, a la chingada mis planes de viaje estas vacaciones TT___TT.... Aparte me estresa la situación en mi casa, mi abuela está cada vez peor, ya no habla ni camina, estamos por mudarnos de casa pues estamos todos hartos del ruido de unos vecinos que se montaron una iglesia de los adoradores a Grito partido que hacen escándalo a diario y a veces hasta media noche... empeoró porque se compraron una batería que tocan sin saber tocar y unas guitarras eléctricas que... para qué les cuento, la cosa es que nunca me había urgido tanto el largarme de esta colonia y la búsqueda de terrenos (construiremos de nuevo) lleva mucho tiempo y es mejor hacerlo directo con los dueños pues las compañías de bienes raíces le aumentan hasta un 200% al valor real del terreno para obtener buenas ganancias, por el momento todo es caos en esta mi vida, pero después de la tormenta viene la calma... o por lo menos eso espero n.nU

Fortianitas
130
La vida de un bot tiene sentido. Cada cual le busca el sentido a algo, por lo general uno busca algo en lo que es bueno y se autocompadece haciendolo, logrando aunque sea algo de reconocimiento.

Fortianitas
10
Muchas de las ocasiones en que se dicen las cosas como son, es por un motivo. Uno distinto a cuando se dan por implícitas sin más. Como queriendo recalcar algo.

Pero si hay ocasiones en que no es el caso... ps son como son.

Fortianitas
10
No me acordaba de haber comentado en este tema. Ni que había sido por una cosa que no se retomó. Disculpen si no es la mejor manera de describirlo, pero la prisa, la falta de creatividad al momento, y ... ciertas cosas no positivas, no me dejan hallar algo mejor.

Tal vez me pase más seguido de lo que podría haberme pasado en otras épocas, pero además ahora tengo el motivo que me lleva a comentar en este tema. Sea estrés o algo que se confunda con ello, de todas formas iría de la mano. Así que ,:

(una) Abuela que recuesta algo, dando a entender cierto nivel de importancia de lo requerido pero colaborando a un nivel notablemente inferior de lo que la situación parece requerir, así como si admitiera que hay cosas que hay que tener claro pero aún así la colaboración para aclarar las dudas queja alrededor de medias, hubiese sido mucho o poco, no falta que deje que desear. Tal vez tiene buenas intenciones, tal vez las faltas no son apropósito, pero eso no quita el aspecto de la actitud de como estuviera a favor de que uno quedara así de incompleto en preparación para lo requerido. Y los demás que toman una actitud más molestosa que la que tratan de hacer a entender que está demostrando el uno, como si fuera correcto humillar a alguien por ir en contra de algo que se convirtió en una farsa, fuese o no fuese intencional. Y que pare que discutir, como si pedir compostura (aunque tenga puntos de insistencia. pero tampoco es exclusivo de una persona, duh) fuera más discusión que lo que hacen los demás (hay una definición de compostura que dice "Reparación de una cosa descompuesta o rota". parece ser suficiente para justificar su uso ahora.), que debo respeto, pero ¿con qué motivo, si aún así es respeto, y como si lo que hacen los demás fuese más respetuoso? Vale que la abuela ya no está en condiciones para comunicación como tienen otras personas, pero dejar que meta a uno en situaciones que en esas condiciones puede ser mejor no meterse, arriesgando a que sea regañado si uno trata de evitar meterse en ello (bueno, puede que no siempre haya regaño. pero la costumbre no ayuda a que no haya miedo a ello), y que al (o a un) final quieren que salga como si nada, parece que andan subestimando mucho Mucho lo que son las convivencias enfermizas. Más si son obligatorias.
A estas alturas cuesta tomárselo como lección para relaciones hostiles fuera del rango familiar.

Vale que bien posiblemente el asunto de ahora no fuese tan importante/vital. Pero así como van no creo que haya problema en que pase con uno bien importante, y que con la diferencia de importancia, también haya una diferencia de regaño. Qué quieren que piense si no.

Y luego hay gente que se queja de quienes abusan de su derecho a no ser discrimiad@s.

Vale que falta ver más de los otros puntos de vista. Pero se ve tan lejano conseguirlos...

Fortianitas
58
Hasta hace poco me estresaba una reunión de trabajo con un cliente, porque todavia hay cosas que me faltan por pulir en las propuestas que llevaré. Afortunadamente la reunión es la siguiente semana y tengo más tiempo para terminar XD