Que te mantiene despierto en las noches?

The Question

Answer the Question
Fortianitas
21
Aparte de esos momentos en los que no se si tengo o no que orinar a las 3am...

En mi caso mi cerebro tiene periodos en los que no se apaga y termino acostándome muy tarde. Generalmente durante estos periodos termino ocupado con algun proyecto de mi preferencia que tarda dias en completarse, pero nunca llegara al 100% porque mi satisfaccion personal con lo que hago es imposible.

Cuando ya decido dejar de jugar, a veces logro dormir, y otras me quedo pensando en muchas cosas pero nada con importancia, y cada 10 minutos me llega a la cabeza si te duermes ahora podrás dormir por 5 horas.

Que los mantiene a ustedes despiertos, Sheikav? Ansiedad por el futuro? Un desamor? El estado de la critica de videojuegos?

vamos a trasnochar, together.

• Cucco
Reacciones: Wallace
Fortianitas
554
Solamente el calor, y ni eso porque tengo un buen aire acondicionado. A veces me preocupa el futuro, pero nada que me impida conciliar el sueño.

...

Nah es broma, el estado de la crítica de la crítica de videojuegos 👀

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
734
La noche en sí misma. Es tan tranquila y es cuando los pensamientos son más claros, que da pena desperdiciarla durmiendo. El problema es que el resto del mundo prefiere funcionar de día y los noctámbulos nos tenemos que joder y adaptarnos.

Pero en mi caso no es que me cueste dormir cuando estoy en la cama. Lo que me cuesta de verdad es irme a la cama y dejar lo que esté haciendo.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Que BotW2 no salga en 2020 :(
Na, fuera bromas, cuando llegas a cierta edad ya.. te da por pensar de más xD

Fortianitas
920
Ánimo, Ruffy, que te necesitamos sano y descansado para descubrir jueguicos.

Me encanta cómo el título del tema da por hecho que todos los aquí presentes somos unos trasnochadores de mierda.

• Corazón
Reacciones: DarkRuffy

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Varias cosas, principalmente cambios importantes de la vida adulta: sobretodo laborales, una mudanza próxima y mucho trabajo de introspección personal.
Y que al parecer el server privado de WoW en donde estaba jugando los últimos meses es posible que muera, quiero seguir jugando pero no quiero empezar de cero en otro lado :(

Fortianitas
107
Desde siempre he tenido problemas para agarrar sueño. A veces tengo una temporada donde concilio sueño rápido y otra en las que no.

En estos dias creo que he descubierto una posible cura para ese insomnio. Al parece ver documentales sobre naturaleza me relaja demasiado y termino durmiendo. Ver "One strange rock" y "Cosmos" en Netflix hace que me sienta tan en calma que al cabo de un rato ya ando dormitando.

Soy feliz.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
A mi me ayudan a dormir los podcast, media horita, 45 minutos en la cama a oscuras escuchando.. y a sobar