Fortianitas
0
Pues yo me he jugado el ocarina, el majora, y el twilight, y del nuevo zelda pues se ve bueno y la jugabilidad la estoy esperando, esperemos que sea bueno.

Fortianitas
0
he terminado:
-zelda 1 nes
-link awakening dx
-a link to the past
-mayoras mask
-los 2 oracles
-ocarine of time
-twilight princess gc
-wind waker
-minish cap
-phamtom hourglass.

me falta por pasar pero los he jugado:
-spirit track
-link awakening b/w
-twilight princess wii
-zelda 2 nes
-four sword de gba
-four sword de gc

y he jugado y nunka mas jugare
-los 3 de CDI

Fortianitas
0
yo he jugado y terminado al 100% TLOZ, AOL, LA, ALTTP, OOT, MC, MM y creo que ya
he terminado, tambien pero no al 100%, WW, TP, PH
y los que jugue pero no termine: los oracles y ST, y los que no jugue fueron los 4swords, y link crossbow training.

Fortianitas
15
Los que me he pasado yo son:
Ocarina of time
Majora´s mask
A link to the past
Link Awakening
The Wind Waker
Phamtom Hourglass
The legend of Zelda
Twilight Princess
Minish Cap
Four Sword Adventure

De todos esos el único que no pasé al 100% fue TWW, me faltó como un tercio de la galería mininintendo.

Fortianitas
0
uhmmm pos me he acabado el the legend of zelda de NES, a link to the past, ocarina of time, minish cap, mayora's mask, wind waker, phantom hourglass, spirit tracks y twilight princess, de esos solo el a link to the past,wind waker (mi favorito) y twilight princess al 100%

y pos opino que el SS se ve interesante en graficas por ahora y tmb en gameplay uhmmm espero que en historia me convenzca realmente y pos que sea bien dificilito ya que ultimamente los zeldas se han vuelto como mas uhmmm faciles

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.