Deporte RAMOS OUT!!!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
A ver si se suspende la liga por el coronavirus, es lo mejor que nos podria pasar a todos, nos ahorramos ver al Barça y el disgusto de que el Madrid encuentre una forma de palmar la Liga xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
A mi lo que me parece mas lamentable es que ningun tercero aproveche esto, este tipo de Ligas antaño te las ganaba un Depor, Valencia, Athletic... de hecho lo mas justo me pareceria dejar este año sin campeon de la grima que da todo.

Habra que apoyar al coronavirus, de momento el PSG-Dortmund a puerta cerrada, y ojo, que tienen que remontar.

Fortianitas
783
Es que el Barça está en la mierda, pero incluso así contra la Real creó ocasiones y tuvo momentos de fútbol medio decente. La Real, de hecho, apenas dio sensación de peligro serio. Lo curioso del Barcelona es que, en teoría, se echó a Valverde para recuperar vistosidad y control de la pelota, y no he visto un equipo más errático y sin idea de a qué juega en los últimos 10 años. Ni con el Tata.

Pero el Madrid ayer directamente fue una pena. Su gol, un penalti tonto. No hizo absolutamente nada, y sólo al final acudió a su mítica épica de "todo el mundo arriba a remontar en los últimos diez minutos", inútil desde que CR7 ya no está. La vuelta contra el City sin Ramos (de los pocos con algo de sangre) apunta a ser dura, aunque el Madriz también es de crecerse ante la adversidad.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Pero si es lo que llevo diciendo desde septiembre, ambos equipos son cojos, pero vosotros sois cojos con Griezman y Messi al menos, lo cual ya os da para al menos ganar los partidos de casa. Para el Madrid todos los partidos son un drama, lo increible es que aun estemos peleando algo, y es mas por demerito vuestro xd

Con el Madrid de Capello al menos podias soñar con Van Nistelrooy y los huevos que le echaban. Estos ni gol ni amor propio tienen.

Yo por eso no celebre el clasico, se veia venir, llevan todo el año cagandola en los momentos clave.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Vamos a disfrutar ese Pool-Atleti como si fuera el ultimo partido de nuestra vida. Sabe dios cuando volveremos a ver un partido de futbol con publico...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Por cierto, no habia caido en que si suspenden la Premier, el Liverpool se quedaria de nuevo sin ganar la Liga xD Increible, siempre encuentran una forma de perderla.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Gol anulado al Atleti en el ultimo minuto, jiji

Increible que hayan llegado a la prorroga en cualquier caso.

Pero esto no vale de nada porque van a suspender la Champions -.-

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
LOL, gana el Atleti en Anfield

Dentro de 50 años podran contar a los nietos como el coronavirus les quito una Champions en la que eran favoritos.

Fortianitas
18
Lástima de Liverpool. Muy buen partido ha hecho, pero ese error de su portero, vaya pase, joder.... Teniendo tantos jugadores desmarcados en es primer gol del Atlético. Hoy, le ha tocado ganar al equipo agazapado en su área...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Es tan del Atleti cargarse al Liverpool y que mañana suspendan la competicion hasta el año que viene, que es dificil no partirse de risa xD

Porque ya me direis si se para la competicion, como se van a recuperar fechas, esto del coronavirus no se va a ir en un mes, y si bajas la guardia repunta.

Yo creo que ya no vemos futbol hasta septiembre, quiza se salve la Eurocopa si la cosa mejorara mucho porque aun hay tiempo, pero lo dudo. Lo que a mi me jode es lo de los Juegos Olimpicos, como se los carguen, que son cada 4 años y los vivo a tope... :(

Fortianitas
18
Muchos huevos el Atlético, pero anda que no las ha pasado canutas. Y anda que no ha tenido chorra, con tantos chuts a portería y que no hayan entrado uno o dos goles más.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Se viene la 14 si la Uefa respeta las normas, jojojojo.

Zizu en mi equipo siempre.

No va a pasar, pero seria super gracioso. Pero en fin, sigue la leyenda, cuando Zidane esta en el banquillo del Madrid, no ha habido ningun campeon aparte del Madrid.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Ya estaban tardando.

Estoy deseando que se decrete el estado de alarma y se cierren los bares y restaurantes en todo el pais para los que aun se toman esto a cachondeo. Veras la risa cuando empiece a golpearles en su vida y costumbres a los descerebrados.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Liverpool amanece con 10 casos de coronavirus y señalan a la aficion del Atletico

Les humillan y encima les contaminan la ciudad

XD