Deporte RAMOS OUT!!!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Sigo flipando con lo del Liverpool
-30 años sin ganar la Liga siendo el tercer equipo con mas Champions League
-Llevas 500000000 puntos de ventaja y al fin la vas a ganar con jornadas de ventaja
-Aparece una pandemia mundial de esas que salen una vez cada 100 años, y se cancela la liga pa siempre xDDDDD

Supongo que les acabaran dando el titulo por la ventaja que tienen, pero joder, ¿que posibilidad habia de que se de algo asi? Ni el Atleti macho. Y encima eso, antes del paron te humillan en Anfield Llorente y Morata.

Joder, que la ultima liga del pool es de los tiempos de Dragon Quest IV

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Ni de coña, antes me veo un playoff o algo asi, que ya lo estan proponiendo. Creo que ni los cules querrian ganar una liga asi.

Aunque una de las cosas de mantener la clasificasio que molan es que el Atleti esta fuera de shempions.

Pero na, mantener la clasificacion supondria el descenso del Espanyol y demas, no es solo la cabeza de la liga, el atleti protestara tambien...

Solo veo anular la liga totalmente o hacer playoffs por la liga y el descenso, que eso se apaña en pocos partidos. Igual que la final de Copa no seria problema.

A lo de la Champions si que no veo solucion.

Ademas mas paises de Europa van a seguir entrando en pandemia segun pasen las semanas. Yo me iria haciendo a la idea en que byebye deporte hasta septiembre. Si ha caido USA joder, que raro todo.

Fortianitas
18
¿El play off, como el basket?
En cuanto a la Champions, lo que más mola es la Champions. La liga es demasiado larga y toca huevos. La Champions es más emocionante. Siempre salen nuevos equipos que se vuelven equipazos durante el transcurso de la temporada.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Ya estamoh aqui.

Ha renovado ya Barto como Presi? No veo el dia en que os regalemos la Liga y le perpetuemos en el puesto, es una inversion.

Fortianitas
40
Con los últimos arbitrajes difícil que la tire xD De todos modos, el Barça no merece esta Liga.

Un grande el Barto cambiando a Arthur por un tío de 30 años. Un genio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Oh, los arbitros, que recuerdos, que no se pierdan las buenas costumbres.

A mi me dijeron que Arthur era el nuevo Xavi y que Andre Gones era el nuevo Iniesta :(

Fortianitas
40
Xavi con 20 y pocos años tampoco destacaba y antes de la Eurocopa de 2008 se le quería echar del Barça y todo... Arthur es difícil que llegue a ese nivel pero rodeado de tíos de 30 y pico con cero ganas de desmarcarse no ayuda. De Jong tampoco ha mostrado su mejor versión.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Vaya ruina se os viene con todo el equipo envejecido y la que se ha liado con el coronavirus y como va a afectar al mercado. Vais a dejar lo del Milan en anecdota xD De poco sirve que el Madrid tire la Liga o no, os vais a ir a pique con pique' :(