Deporte RAMOS OUT!!!

Fortianitas
783
Esta Liga es del Madrid desde el momento en que echamos a Valverde, que lo llevo diciendo ya seis meses. Echamos a un tío que se llevaba bien con los jugadores (90% de lo que necesitas para entrenar a un Barça o un Madrid), que cumplía con los resultados y que nos había dado las dos últimas Ligas. Se podría haber buscado un recambio que ofreciera un juego más vistoso al terminar la temporada, con tiempo para planificar el relevo (y no yendo a suplicarle a Xavi para que te dé calabazas, lol), y así se le habría dado de paso un final digno al pobre Ernesto.

Pero no, era mejor traer a un mentecato que ha salido por la puerta de atrás y envuelto en polémicas de casi todos los equipos que ha entrenado, y cuyo mayor logro era que Las Palmas fuera capaz de dar dos pases seguidos. Resultado: equipo enfrentado al cuerpo técnico, jugando peor que nunca (ayer dos goles a balón parado y cero sensación de peligro) y perdiendo a tutiplén (fuera de la Copa del Rey, segundo en Liga...).

Si esta Liga se acaba (milagrosamente) ganando será gracias a Valverde. Si se pierde, será por culpa de Setién.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Esperate, que ahora resultara que Ernesto era una fusion de Cruyff y Guardiola xD

Ernesto era un cagon, macho. Claro, si lo sustituyes por Setien, Jemez, Juan Malillo... pues poco haces.

Ruby esta libre y le gano al Madrid, es vuestro hombre.

Fortianitas
783
¿He dicho yo que Ernesto sea Guardiola y no me he enterado? Si en mi twit hablo de planificar su salida a final de temporada independientemente de los títulos que ganara. Que el equipo se notaba falto de ideas y necesitaba una revolución estaba claro; que esa revolución tuviera que llegar a mitad de temporada, con el equipo bien posicionado en todas las competiciones, los jugadores contentos y tras jugar el mejor partido del año, pues yo qué sé, igual es buena idea si te traes a Klopp, no a Setién. En serio que no sé cómo se puede cagarla tanto en tan poco tiempo.

Fortianitas
40
Con Valverde tampoco se ganaba esta Liga, Setién introdujo cambios en sus primeros partidos pero ahora mismo se juega igual que con Valverde. Por favor, si jugamos con un centro del campo Busquets-Rakitic-Vidal xD

La culpa es de los jugadores, hay que hacer limpieza. Yo echaba a Alba, Busquets, Piqué, Rakitic y Suárez pero ya mismo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Limpieza es poco, Can Barsa esta pa echarle fuego y disolver el club. Tal como habeis fichado, destruido las arcas, desvalorizando jugadores... igual os parece exagerado, pero como sigais asi, en 3 o 4 años podeis estar peleando por no descender. Lo digo totalmente en serio, la que os esta liando Barto es muy grave. He visto a clubes grandes irse a la mierda por mucho menos.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird
Fortianitas
783
No se ve la imagen del spoiler :(
Arreglado.

Con Valverde tampoco se ganaba esta Liga, Setién introdujo cambios en sus primeros partidos pero ahora mismo se juega igual que con Valverde. Por favor, si jugamos con un centro del campo Busquets-Rakitic-Vidal xD

La culpa es de los jugadores, hay que hacer limpieza. Yo echaba a Alba, Busquets, Piqué, Rakitic y Suárez pero ya mismo.
Yo con Valverde dudaba mucho que se pudiera ganar la Champions, pero la Liga la daba casi por hecho por la fiabilidad del equipo en ese torneo. Lo que ha sido el Barcelona los últimos años, vaya: un equipo eficiente sacando puntos sin demasiado brillo al que le entra el pánico cuando tiene un partido verdaderamente importante en Europa. Viendo los últimos partidos, ahora mismo firmaba eso sin pensármelo.

Y yo creo que el problema no es de ninguno de los jugadores que has citado. Si Valverde jugó con ese centro del campo, Setién intentó cambiar y ha tenido que volver a ese esquema... igual es porque no hay nada mejor. Nos hemos cebado con Valverde durante años por la falta de brillo sin querer asumir una realidad que estaba a la vista: que no hay más donde rascar en este Barcelona. Que Arthur ha sido un bluf (lo de su intercambio da para un tema aparte), que le hemos tenido que reventar el equipo al Leganés para tener un suplente de Suárez, y que todo pasa, sí o sí, por Messi. Este Barcelona es el que dejaron construido Guardiola y, posteriormente, Zubizarreta hace años, más algún parche menor. Griezmann, Murilllo, Boateng, Coutinho, Malcom, Dembelé, Todibo... El problema del Barça no es que tenga tipos de 30 años que no corran como hace 10, sino que precisamente gracias a ellos el equipo aún se sostiene y mantiene una identidad, porque absolutamente todo lo que han fichado desde hace 3-4 años ha sido una tremenda decepción (todos los jugadores que he citado han llegado entre 2017-2020).

Las transiciones no son algo que se deba hacer tirando a la basura todo lo viejo y trayendo jugadores nuevos (mira De Jong, jugador que apunta muchísimas maneras pero que va a necesitar de un año o dos para que veamos lo que realmente puede llegar a ser), sino que (idealmente) son un proceso de adaptación paulatino. Suárez lleva dos años pidiendo un 9 top que le haga la competencia, Messi una pila también pidiendo centrocampistas imaginativos y de toque que suplan a Xavi/Iniesta... y todo lo que ha llegado han sido auténticos fracasos pagados por un dineral desmesurado. Igual que no tengo problemas en admitir que la primera época de Bartomeu me gustó (con Luis Enrique y la readaptación del estilo Guardiola a algo más directo y pragmático), esta segunda etapa está siendo un desastre del que sólo ahora, cuando han echado a un entrenador que más o menos sacaba rédito de lo poco que había, estamos siendo conscientes.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
No se donde lei ayer que Arturo Vidal llevaba como 18 partidos seguidos de titular. Si es que teneis lo que os mereceis xD

Y la portada del Sport era correcta, yo me lo estoy pasando en grande 8-D

Fortianitas
18
Almansa, me estás diciendo que con Valpierde se ganaba la liga. Claro, sólo faltaría con el pésimo Madrid que se ha visto estos años en Liga la perdiera también... Con ese entrenador, el juego era una basura, aunque visto lo visto, con el entrenador Cruyfista este que nos han traído, debe ser un entrenador Cruyfista del mercadona... xd...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Esta bien, vosotros necesitais a un autentico profesional veterano de esto y que sabe de que va este deporte

Ya le he enviado el curriculum a Barto

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
El Atleti esta rezando para que le toque el Barsa en la final, si hay alguien que puede echarles una mano, el Bartoteam es su hombre.

Ojo como remonte el Madrid al City sin publico... con Sisu yo ya no descarto nada xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.082
Lo mejor de ganar esta Liga es que encima no hay pañolada a Barto.

Esto de jugar sin publico nos viene de puta madre, nos ahorramos los pitos tanto fuera como en casa. El Madrid era el unico equipo del mundo que siempre jugaba fuera de casa xD En cambio en campo neutral es como jugar las finales de la shempions, con la camiseta sobra.