Fortianitas
0
Pues bien, estos días iré de compras y la verdad no sé que traer puesto que ultimamente ningún juego me ha logrado mantener entretenida más de 2 días...creo que tengo mal gusto para escogerlos.

Así que pense en recurrir a ustedes para que me digan cual sería una buena opcion.

Me gustan mucho los juegos de estrategia y de otras consolas que pueda jugar en la computadora, tambien adoro los RPG y los de aventuras y accíon, acepto los shooter pero que realmente sean buenos.

Eso si, juegos de PC que ya he probado (y tengo):

Age of Empires II
Black and White
Devil may cry 4 (a falta de 360)
Farenheit
SimCity 4
Los Sims

De PS2:

Shadow of the colossus
Prince of Persia
Saga Devil May Cry

Espero las recomendaciones :puppyeyes:

Fortianitas
0
Para PC:

Battle Realms (creo que ya no se vende mas pero bue)
Civiliceison(o como se escriba, es estrategia pura)
si te gusto el 1 esta Black and White 2 (aunque no es tan bueno) o la expancion del 1
Age of Empire 2: The Conquerors (la expancion del Age of Empire 2)

Y no me acuerdo mas

Para PS2:

God of War
Resident Evil 4

Fortianitas
0
PS2:

Okami
Megaten 3, Persona 3 y 4, Digital devil saga y devil summoner 2.
FF XII (a mi me gusta más que el X)
Kingdom Hearts (no me gustan mucho, pero eso es a mi, todo el mundo los HAMA)
Odin Sphere
dot.hack//G.U (los 4)
tales of (los que hayan para la consola)

Y ando con muy mala memoria ahora para los de pc y el resto de ps2... Cuando recuerde o mire mi carpetita chula te sigo resomendando

Fortianitas
62
Si te gustan los juegos de estrategia, TIENES que jugar Civilization. Es el único juego verdaderamente de estrategia que conozco.

Para RPG's, dos recomendaciones:
-Heroes of Might and Magic (recomendados el III y el V)
-Diablo II
-Sacred (cualquiera)

Fortianitas
0
*Anotando* Gracias por los juegos, ahora a ver que logro encontrar por ahí perdidos cuando vaya...
Se que de God of War hay más de uno...¿Solo vale el primero o el dos tambien es bueno?

Fortianitas
392
El único que he jugado es el 1 (y el de PSP, pero ese bleh) y es el que te recomiendo... el 2 no sé qué onda, supongo que debe ser bueno también. De cualquier forma, tienes qué jugar primero el 1 porque ahí comienza la historia.

Fortianitas
0
PERSONA 3

Juega ese que es el mejor juego para el PS2. Estoy seguro que jamas haz jugado algo parecido (a menos que hayas jugado Persona 4)

Fortianitas
0
Mmmh de PC no conozco mucho, podrias probar con otro Age of Empire como el III o el Mythology, el StarCraft o para pasar el rato el Counter Strike xD

De PS2 te recomiendo ICO, el Metal Gear Solid 3, algún Castlevania, un GTA (?) xD o el Disgaea :puppyeyes:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.