Recomienda un libro (presenten armas)

Fortianitas
0
Yo mi libro lo tengo localizado... en una tienda. Teniendo en cuenta que estaba a 8€ y que renovar el carnet de la biblioteca me cuesta 3, me sale más a cuenta comprarlo xD Lo malo es que ahora mismo no tengo dinero... ='(

Fortianitas
2
Como yo he estado un tiempo sin poder acceder a mi ordenador (maldito cable de alimentación que se estropea sin avisar), no he podido stalkear a Soria, así que recomiendo el primer libro que me ha venido a la mente: La Historia Interminable.

Fortianitas
0
sigo buscando su versión pdf, las librerías que mencioné aún no he tenido tiempo de pasarme, pero tengo confianza en que allí esté o me lo puedan conseguir (espero)

Fortianitas
1
Pues si no lo encuentras, mi recomendación entonces sera 100 años de soledad, de Marquez.

Seria porque es un libro en extremo latioamericano, con mucha mistica tradicional. Te va a gustar supongo y creo que te va a llamar la atención esta forma de ver las cosas.

Fortianitas
0
De Márquez sólo he leído el "Relato de un náufrago" y la "Crónica de una muerte anunciada". Y sip, me gustaron ambos. El de "Cien años de soledad" lo tengo en lista de espera desde hace un tiempo, así que me parece muy bien, probaré durante esta semana a ver si encuentro las dichosas estrellitas mirando pa cualquier lao, y si no cogeré con mucho gusto los cien años; aunque he de decir que con tanto lío y tanta historia al final me ha llamado la atención el tal Cronin, estoy por sacarme de la biblio su libro "La Ciudadela".

Vamos, que lo dicho, a finales de esta semana pasaré por aquí y ya te digo si he conseguido encontrar la primera opción, y si no me pongo con Márquez, que además su libro lo tengo por casa :D

Fortianitas
0
Weno, paso por aquí "corriendo" (que estoy liadísimo con la puñetera carrera) para decir que sí, que me pondré con Cien años de soledad, porque no he conseguido encontrar el otro de A.J. Cronin. Así que eso, debería empezarme el libro de Márquez para la semana que viene (esta que entra también la tengo de agobio máximo =S)

Fortianitas
0
Lástima sí, pero de todas formas, cuando acabe los cien años me pondré con La Ciudadela, del tal Cronin, que no lo conozco y conseguiste picarme la curiosiad a base de buscar el libro del tipo xD

Fortianitas
1
ME PARECIO ABURRIDISIMO.

Hablando en serio, el libro si me gusto, aunque no lo concideraría como ciencia ficción solo porque sea en marte y que el humano se destruye a si mismo, de ahi en fuera siento que es mas sobre como es el humano imperialista, impaciente e intolerante, no se me hace una sociedad nueva como lo manejan en otros tipos de libros de CF. Eso me gusto, digo he leido otros libros sobre eso, pero lo sabe llevar bien aqui, sobre todo el capítulo en que llega la cuarta expedición, el que los marcianos quieren hablar con el tipo de los hotdogs, o el de la obra de Poe. El final me gusto bastante y mi capitulo favorito es cuando el humano encuentra al marciano y no se pueden tocar.

Fortianitas
0
Un tal Jesús Carrasco acaba de publicar su primera novela, llamada "Intemperie", y me tiene realmente sorprendido. No veía a un autor en castellano debutar a ese nivel desde los años de Benjamin Prado, Ray Loriga, etc. Incluso en varios países ha sido traducida y publicada antes que en España. No le perdáis la pista porque de aquí a un tiempo será uno de los grandes.