Fortianitas
0
Pues eso, la Gamescom estará abierta al publico a partir de este jueves y nintendo le va a dar un regalo especial a los 111 primeras personas que se pasen por allí disfrazados de algún personajes de Zelda.

Como todos los años iré por allí y la verdad es que quiero ese regalo.
Así que que disfraz se os ocurre que podría hacerme de algún personaje de Zelda rápidamente y que sea barato????

E pensado en una de las momias que aparecen en OOT, creo que seria fácil de hacer con un poco de papel higiénico.

A alguien se le ocurre tal vez algo mejor?
por cierto para hacerlo solo tengo el día de mañana.

Por cierto voy a poder probar el nuevo Zelda =D

Fortianitas
0
Ahhhh no es mala idea, una camisa de rallas y una pañoleta en el pelo.
tal vez hasta lo hago, buena buena. Bien sencillo.

zelda_the_wind_waker_05.jpg

Te has ganado un Gannypunto XD

Fortianitas
0
yo considero que un disfraz de kokiri es sencillo, nisiquiera la considero dificil de hacer... ¿como va tu habilidad con la costura? Si no siempre puedes conseguirte un disfraz de peter pan que encaje (intento no blasfemar xD) los hay MUY MUY similares que un amigo se apañó uno en los chinos por 10 euros y le hizo unos pequeños cambios en casa y quedó muy bien :) aunque estará muy visto ya xD
si no... que te parece ingo o talon? no son dificiles de hacer...

P.D: Los piratas de Tetra más molan.. *-*

Fortianitas
0
8-bit dijo:
yo considero que un disfraz de kokiri es sencillo, nisiquiera la considero dificil de hacer... ¿como va tu habilidad con la costura? Si no siempre puedes conseguirte un disfraz de peter pan que encaje (intento no blasfemar xD) los hay MUY MUY similares que un amigo se apañó uno en los chinos por 10 euros y le hizo unos pequeños cambios en casa y quedó muy bien :) aunque estará muy visto ya xD
si no... que te parece ingo o talon? no son dificiles de hacer...

P.D: Los piratas de Tetra más molan.. *-*

El problema es que no hay tiempo, lo de coser no seria un problema mi madre es modista y lo podría hacer, pero no hay tiempo.
Aunque me has dado una buena idea, si encontrara una camiseta verde y unos pantalones verdes, le corto las piernas al pantalón y lo hago un pantalón corto. Ya solo me quedaría el gorro kokiri, consigo un gorro de papa noel y con un spray lo pinto de verde y ya soy Kokiri, el disfraz una mierda XD pero vale pa que me den mi regalo.
Mañana te doy a ti tambien un Gannypunto, los de hoy ya se me acabaron XD

Fortianitas
0
SIp ya os contare lo que era, en el caso de ser uno de los 111 primero.
El año pasado ya tenían el SS para probarlo pero al final no tube tiempo y el amigo con el que estaba allí preferia no jugarlo para no perderse la sorpresa para cuando lo juegue por primera vez cuando lo compre, pero este año si que quiero probarlo^^.

Fotos puedo subir aquí si queréis, las únicas que no subiere son las del costplay XD que me da mucha vergüenza.

Fortianitas
0
jaja vaya D: quería ver tu cosplay, igualmente me gustará ver las otras fotos :)
no olvides pasartelo bien :3
[dejo ya el off topic o me extenderé demasiado]

Fortianitas
0
De árbol deku ! te vistes de cafe, una peluca verde y tarán ♪ xD
Ojala traigas fotos del cosplay xd si tu subes foto de tu cosplay de TLoZ yo subiré fotos de mi cosplay de Gardevoir...hacemos el trato ? jajaja

Saludos !

Por cierto, ojala logres el premio n.n

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.