Fortianitas
23
Muchas gracias!

He comenzado a crear (aparte de los 49 temas ya listos del soundtrack de ocarina of time) la version remasterizada del soundtrack de majora's mask, si pueden por favor denle suscribir! como ven tengo muy poquitos subscriptores u_u

Aqui en esta playlist de youtube ire subiendo cada tema nuevo del soundtrack de majora's mask, que lo disfruten!

• Fortianita
Reacciones: Glen y Edil

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Muy bueno Gerard, mi favorito es el Title Theme de Ocarina.

¿Podrías contarme un poco del proceso que envuelve crear algo como esto? ¿Usas algun programa especifico? ¿Es un hobby o estudiaste música formalmente?

Fortianitas
23
Muy bueno Gerard, mi favorito es el Title Theme de Ocarina.

¿Podrías contarme un poco del proceso que envuelve crear algo como esto? ¿Usas algun programa especifico? ¿Es un hobby o estudiaste música formalmente?
Es un hobbie!, uso sibelius (programa de partituras) y despues fl studio (programa de produccion musical) para cada cancion, luego le hago un video en after effects, luego lo proceso denuevo en camtasia para reducir su tamaño, y finalmente lo subo a youtube! Hice esto con 49 canciones del ocarina y 56 del majoras :mareado:

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
23
Hola a todos!, remasterizé el soundtrack de Majora's Mask con sonidos actuales de mayor calidad, espero les guste! Por favor suscríbanse para más contenido así! :)

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
23
Ahora me dare un descanso de las remasterizaciones creando un EP o tal vez single de remixes jazz de Zelda, aquí hay un demo de 3 fragmentos de canciones que hice un poco a la rapida para dar a entender mi idea:

Fortianitas
23
Tambien remasterice un top 100 de todos los soundtracks de la historia de los videojuegos, hasta 2007 aprox.
Aqui esta, fue muy entretenido de hacer :)