RETROGAMER

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
De hecho, es el ultimo juego de aventuras/exploracion de NES que no es por turnos que a mi me queda por terminar xD En NES hay muchisimo nivel, lleva años darle la vuelta al catalogo, y eso dedicandote exclusivamente a ella.

Fortianitas
993
  • Creador del tema Creador del tema
'Sobreviviente' pid='356182' dateline='1442260761' dijo:
Presente una prueba humilde, la propia sony lo considera clasico.
Si no te lo parece pues los mensajeas y les dices que estan mal, porque esta claro que la poca gente con la que NO hablaste de tombi tienen razon.

Jodo, tambien estoy exagerando aqui, pero en serio que estas insinuando que el desconectado de la realidad, por lo menos en este caso soy yo, y luego me mandas a tirar mas juegos desconocidos para que aprendas de ellos ignorando mi mesquino e inutil ser.

Tambien jodo aqui.

1 y 2. me vale la revista ;D digo que no tiene nada del otro mundo y es un TOP en su totalidad normal y sin nada que señalar, absolutamente nada, cosa que tu si compartes como es el ejemplo de faxanadu, tu sabras.
Talvez duck hunt.
3. "cerrado en tombi una y otra vez" aja si, mr domino si lo he escuchado varias veces pero no creo que muchos lo recuerden tan asi.

Ya está, doy el debate por zanjado, simplemente me ha molestado tu crítica a la revista centrada precisamente en los puntos más irrelevantes de la misma.

Por cierto, la lista era de juegos desconocidos de PsOne, luego dijiste literalmente "todo el mundo conoce tombi ;D" para, unos pocos mensajes después, asegurar "No dije que Tombi  fuera mainstream (...), dije que esta olvidado como la PS1." Ahora vendrás con la diferencia entre olvidado y desconocido, pero bueno, ya he dicho que doy el debate por cerrado, quizás me he excedido un poco en mis contestaciones, en el fondo sabes que me caes bien... 

...mientras no me llames Alma, que es nombre de tía xD

Fortianitas
993
Dejando de lado el debate sobre mi nombre...

... me he estado leyendo la sección dedicada al origen y revolución que supuso la PS original, para lo cual entrevistan a varios desarrolladores. Y me ha sorprendido una queja, y es que al parecer desde Sony presionaban/obligaban a los estudios a desarrollar juegos para su consola en 3D si querían publicarlos, para crear el efecto de que la consola era un paso adelante con respecto a lo visto anteriormente. Al parecer solo fue durante los primeros años de vida de la consola, pero no deja de ser curiosa la exigencia.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Que tiene de raro? Lo mismo pasa con la ds y la pantalla tactil, la 3ds y el 3d, la wii y el wiimote... Hay que meter un gimmick o algo sea como sea para justificar el juego. El progreso es un arma de doble filo, al final nos estamos olvidando de las cosas importantes para meter con calzador funciones que la mayoria de juegos no meterian en condiciones normales. Hay cosas que solo son posibles en 2d, pero como la consola no va de eso a tomar por saco.

Fortianitas
993
Ya, pero consolas contemporáneas como Sega Saturn todavía tiraban de sprites en multitud de títulos y salían juegasos como la copa de un pino. Simplemente me ha sorprendido la imposición inicial de una compañía a la que todas las third halagan por su permisividad y facilidad en el trato.

Eso sí, como he dicho al parecer fue solo durante los primeros años de vida, luego sacaron hasta el Net Yaroze para amateurs.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Saturn para el 3d era una gran mierda, como para imponerlo xd La consola servia mas para hacer juegos majos en 2d que otra cosa, poquitos juegos 3d de Saturn hay jugables hoy dia, psx y 64 parecen ordenadores de la Nasa en comparacion

Fortianitas
993
Hombre, Tomb Raider y RE son franquicias nacidas en Saturn y con exclusividad temporal. Lo que pasa es que al parecer era dificilísimo programar para ella, ni en 2D ni en 3D xD, pero los juegos que había en 3D (que eran una barbaridad para la época) lucían muy bien. La jugabilidad mala de los títulos 3D se debe más a la falta de joistick en los mandos que a otra cosa, igual que los primeros mandos de PS1.

Eso sí, yo tengo guardados momentazos de infancia con esa consola gracias a Virtua Fighter 2, NIGHTS, Sega Rally y, sobre todo, el DIE HARD. Siempre me gustó más que PS1.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.263
Ponte a ver un video de Daytona USA en Arcade y luego en Saturn. Los graficos de Saturn a mi me desagradaban en su dia, y eso que era algo "novedoso" xD Mario 64 parecia un juego del futuro en comparaSion

Fortianitas
993
Como que Mario 64 salió dos años después y en una consola mucho más potente xD La comparación era entre PS1 y Saturn, y ahí ahí andaban ambas. Si comparas SM64 con la mayoría de los juegos de PS1 también los deja destrozados. Y no digamos ya MM, DK64 o Perfect Dark, que tiraban de Expansion Pack. PS1 tuvo la suerte de triunfar gracias a las compañías externas y a partir de ahí mejorar el rendimiento de la consola casi hasta el límite de lo que se podía. Sega Saturn fue un descalabro que se dio por perdida a las primeras de cambio. Y encima la propia Sega se bajó del carro nada más intuir el desastre, como con Dreamcast.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Almansa dijo:
Como que Mario 64 salió dos años después y en una consola mucho más potente xD La comparación era entre PS1 y Saturn, y ahí ahí andaban ambas. Si comparas SM64 con la mayoría de los juegos de PS1 también los deja destrozados. Y no digamos ya MM, DK64 o Perfect Dark, que tiraban de Expansion Pack. PS1 tuvo la suerte de triunfar gracias a las compañías externas y a partir de ahí mejorar el rendimiento de la consola casi hasta el límite de lo que se podía. Sega Saturn fue un descalabro que se dio por perdida a las primeras de cambio. Y encima la propia Sega se bajó del carro nada más intuir el desastre, como con Dreamcast.
DK64 no usaba para nada el Expancion Pack, el juego tenia un BUG inrremediable que hacía imposible jugar el juego. Todos los Expansión Pack traen el parche para solucionarlo, por eso era obligatorio usarlo. Los de RARE lo dijeron varios años despues y la misma Nintendo lo confirmo. Por eso el Juego traía incluido el Expansión Pack en la caja.

Saturn era un Monstruo con los Sprite y lograba emular 1:1 los juegos en 2D que se lanzaban para arcadias.

Fortianitas
993
No sabía lo del Expansion Pack, de todos modos el juego se veía muy superior gráficamente a otros juegos de 64, sería fruto del manejo que tenía ya Rare con la consola.

Fortianitas
490
Pues si crees que DK64 se veía superior, entonces no has visto Perfect Dark y Conker's Bad Fur Day; se veían mejor que muchos juegos primerizos de PS2. En serio, xD.

Fortianitas
993
Me he pasado ambos. De hecho dije "Si comparas SM64 con la mayoría de los juegos de PS1 también los deja destrozados. Y no digamos ya MM, DK64 o Perfect Dark, que tiraban de Expansion Pack."

A Conker no lo cuento porque lo jugué en emulador y nunca lo he visto funcionando en una 64 (supongo que no habrá mucha diferencia). Pero vamos, que Banjo Tooie era también un pepino sin expansion pack, lo único que como con DK venía incluido con el juego pensaba que hacía uso de él.