Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Bonus Stage
RETROGAMER
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Almansa, post: 224384, member: 886"]</p><p>Por eso he dicho, literalmente, "el perfil de lectores de la revista es UN POCO más especializado que el del resto de publicaciones". El hecho de que se hayan colado Faxandu o Bucky o'hare en lugar de otros ultra conocidos como los Dragon Quest, FF, Ice Climbers, Balloon Fight o Metal Gear a mí me parece relevante. Lo que no esperaba desde luego es que en una publicación impresa se hiciera una encuesta y saliera Solar Jetman. El hecho de que se cuelen unos pocos semidesconocidos ya es orientativo del público al que va dirigido.</p><p></p><p>"Todo el mundo conoce tombi".</p><p></p><p>Estamos en lo mismo. Creemos que todo el mundo es este foro, pero realmente somos (o sois, no me veo ni por asomo con el nivel de conocimiento de juegos retro que manejáis algunos) una minoría. Yo llevaba sin oír de Tombi desde que lo jugué de pequeño, y siempre que he preguntado a la gente que me rodeaba si lo recordaba apenas a nadie le sonaba el título.</p><p></p><p>Pero ya está, estáis en vuestro derecho de demostrar lo mucho que sabéis, si para eso está el foro :D</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Almansa, post: 224384, member: 886"] Por eso he dicho, literalmente, "el perfil de lectores de la revista es UN POCO más especializado que el del resto de publicaciones". El hecho de que se hayan colado Faxandu o Bucky o'hare en lugar de otros ultra conocidos como los Dragon Quest, FF, Ice Climbers, Balloon Fight o Metal Gear a mí me parece relevante. Lo que no esperaba desde luego es que en una publicación impresa se hiciera una encuesta y saliera Solar Jetman. El hecho de que se cuelen unos pocos semidesconocidos ya es orientativo del público al que va dirigido. "Todo el mundo conoce tombi". Estamos en lo mismo. Creemos que todo el mundo es este foro, pero realmente somos (o sois, no me veo ni por asomo con el nivel de conocimiento de juegos retro que manejáis algunos) una minoría. Yo llevaba sin oír de Tombi desde que lo jugué de pequeño, y siempre que he preguntado a la gente que me rodeaba si lo recordaba apenas a nadie le sonaba el título. Pero ya está, estáis en vuestro derecho de demostrar lo mucho que sabéis, si para eso está el foro :D [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Bonus Stage
RETROGAMER