Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Investiga las paredes de esa sala, y detras de las estanterias. Me suena que habia algun truquito ahi. Lo de mandarte fuera, es un indicio de eso.

Fortianitas
15
Cuántas estatuas de Link habían??? Si recuerdo bien uno te daba la ropa azul y recuerdo otros 2, pero eran solo 3??

pd: Retomé este juego, voy camino a la quinta mazmorra

Fortianitas
15
Que delicia es el quinto nivel de este juegoo. Si no tuviese que trabajar mañana seguiría jugando... Mañana la termino

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Lo que mas me gusta del quinto nivel es que cada piso es como una mazmorra independiente con su propia tematica y tipos de puzzles. Y la musica del faro de Venus =)

Fortianitas
15
Qué hay que hacer con ese ojo que gira como loco???

Me falta una jodida llave para sacar los guantes y no la encuentro por ningún lado y quizás con esa cosa se consigue.

EDIT: Meh da igual, ya encontré la llave.

Fortianitas
130
Mataste al fantasma? (no me acuerdo la verdad)

¿Y esa estatua? (No recuerdo si ya conseguías el arco a esta altura del juego)

¿Ya tienes el bastón que lanza magia? (Creo que ya sé donde está la llave que buscas, pero te debo pasar un snapshot para mostrarte el lugar)

¿No será esta llave?

Edito: Ah, ya la encontraste.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Cada piso era independiente en si, si le faltaba una llave, estaria en el piso de tipo bosque X)

Fortianitas
2

Ya he intentado darle espadazos pero no funciona, he visto unos videos donde el link los da en curva y aqui hacia al frente, sera algun otro bug o me falta algo por hacer, acabo de terminar la 6 mazmorra y fui a conseguir las aletas

Fortianitas
130
Que raro, ¿y no has revoloteado en el otro estante?, a lo mejor hay un switch para activar el otro, no sé. A mi me funcionó a la primera.
En todo caso el molino es opcional, pero bueno, quizás sea un bug.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Yo creo que simplemente ya lo ha activado... un bug no es, eso seguro. Por la simple razon de que entonces nos pasaria a todos...

Quiza ese switch active algo en otra habitacion, es lo mas logico, mira bien.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Y obtener:
Nayru's Love
Imprescindible para pasarte Cave of Ordeals o jefes que te den problemas.

¿Has probado a poner bombas o traspasar las paredes? mmmm, es que me suena un monton algo asi, ahi.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
Ya he visto que habia que hacer.

La estatua se puede atravesar (por la espalda) una vez activas los dos switches de las estanterias.

Fortianitas
15
Acabo de entrar al sexto nivel, el de hielo. Sino me equivoco la vez que dejé el juego botado iba más o menos a esta altura, por lo que veré ahora es todo nuevo. No puedo creer todo el tiempo que ni miré los ZC con lo bien que me la paso con estos fangames.

Luigi a esta altura, ya llevo 28 bombas, toda la magia y la tercera espada. Cuántas bombas son?