Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

Fortianitas
0
Buscando en Internet juegos de Zelda, di con este juego y me esta gustando mucho, ya voy por la sexta mazmorra y me gusta mucho como esta diseñado todo, la quinta mazmorra fue buenísima y el overworld esta lleno de cuevas y secretos, la música es muy buena también. Seguiré jugando para ver si el juego sigue en este nivel.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Seh, HoD es una muy buena quest para comenzar, con buena curva de dificultad y ese encanto tan especial, si te ha gustado hasta ahora lo que has visto es lo que tendras hasta el final. Niveles 5 y 7 son mis favoritos, y hay montones de secretos y material extra hasta despues del ending.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
IS AMASIN BICAUSE:

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=Z8ILhJCr60A[/video]

Dream On es una eleccion espectacular para una primera mazmorra :3

No es el QUE, es el COMO!

Aqui vivia el jefe final de la mazmorra cuando estaba vivo =( ES ISLAND SORROW BITCHES

Estos darknutts estan en su batalla, en puro climax, mientras yo me paseo

El comienzo de un gran viaje lejos de casa

*Poder consultar el estado de animo de Link en cualquier parte es muy top (asegurate de consultarlo en sitios especiales xD)
*Visitar sueños poco a poco creando una incertidumbre es top
*Donmore: "Los heroes anteriores no hablaban, callate de una p*** vez" es top
*Usar Friends para la musica del titulo es top
*La primera mazmorra es definitivamente top
*Una noche en Palm Island disfrutando del viento sobre las palmeras seria top si tu abuelo no estuviera esperandote para darte una paliza con un remo. El abuelo es top
*Dejar diarios abandonados en la isla es top
*Mou es top. Vuelve a Madriz please

Just starting

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
DONMORE IS WATCHING YOU! xdxdxdxd

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=stGzqV6_LiM[/video]

Juegaso, joer, juegaso

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Ya he llegado a Autumn Town ^_^

Cosas random:
*Corté el pico a un cucco
*Todos conocemos a la vaca que rie, pero aqui tenemos a la vaca que llora ='(
*Tras infiltrarme en Fort Wolfblin, consegui escapar del bosque mientras me perseguia una misteriosa tribu. Una vez sales al campo tienes la oportunidad de pasearte por el mismo al atardecer, unica oportunidad del juego en si
*Me encanta la prueba sin objetos del nivel 3
*El sueño se vuelve mas y mas interesante segun avanzas, me encanta la parte de la cueva con las dos llaves/cerrojos.
*Encontré la casa de otro Link en las montañas! =O Tambien me he pasado el minijuego del bumerang para poder ser rico.

Hora de recuperarlo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Acabo de terminar el nivel 5, uffff, da para paja. Mira que el 4 mola, pero es que el 5... QUE NIVELAAAAAAZO JODER... Como ese quiero todos los niveles en Chapters. Es el que tiene mas libertad y por eso es topS, Me encanta como puedes resolver todo el nivel de la forma en que te venga en gana, espectacular la conexion entre pisos, como tres aventuras. El piso del agua pudiendo mover el agua y todo. Tengo que subirlo en mi top de mazmorras.

Y el cementerio leñe, que puntazo lo de ir por las pantallas viendo a los espiritus, pero cuando te acercas a ellos desaparecen. La sensacion es inmejorable. Y cuando encuentras a la cantante fantasma en la cueva... ^_^

Pepe's Casa los digo. Shoelace only.

Ya he visitado todas las estatuas de los heroes (la mejor la de ALTTP *.*)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Termine con el monte helado, encontre a Patty en una cueva helada con su mapa, consegui un monton de expansiones de bombas en sus mininiveles (Sideview Cave *.*) y termine el majestuoso Rorriow Temple. Por supuesto me infiltre en Citadel y al fin me encontre con Zelda!

Joer, todo lo que habia para explorar con las aletas. Volver a la isla natal es un gustazo ^.^ Al fin pude ver todas las notas del impostor Haas, detallazo. Tambien he entregado todas las tunicas, y ya me he hecho con la roja! Consegui la cancion de las tormentas en el molino y la lluvia esta inundando el rancho! Nayru's love para la saca. He guardado en Season Isle.

Juegaso total, es que el mimo que le puso a esta mierda hace una decada es increible xD Estoy disfrutando hasta los jefes, forman parte del encanto. No me extraña que este la primera en la database, es amor puro por Zelda, y eso llega. Pero sin tener miedo en convertirlo en algo personal, esa es la clave. Shoelace, el heroe de los sueños, el juego de sus sueños. Que salga Chapters ya, por dios >.> Me ha renovado el hype.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117

Season Isle KO
Hyrule Castle KO

Season Isle--> Mazmorra de 4 caras *o* Spirit Rangeeeeeers. Aprende la cancion de las estaciones y navega la isla buscando tu camino en la estacion correcta. Awesome.
Hyrule Castle--> Me encanta como empieza con una especie de mininivel, la cueva que lleva al castillo (primero ves el cofre vacio con la trifuerza robada...). Me acabo de dar cuenta que jamas he visto en ninguna otra quest como se usa el martillo en esta cueva, para revelar cosas invisibles aporreando el suelo, a lo FSA xD Despues de reventar al abuelito, todo el nivel es muy libre, buscando las llaves a tu bola, muchas pruebas de tiempo (nadar bajo el suelo rules), la espada maestra dopada y derrota del comandante. Situaciones y puzzles super creativos con los que te tienes que parar a pensar, me ha impresionado una vez mas, y eso que conozco el juego desde hace 9 años xD Todo muy dinamico.

ZELDA IS YOUR...

Hora de Cave of Ordeals, y ya solo restara L9 y la mazmorra extra.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
WTF? Que ha pasado con Cave of Ordeals?????? Alguien sabe algo???? Llego y resulta que ahora son solo dos salas .-. Con razon todo el mundo se la pasaba ultimamente. Lol, y yo to mentalizado para el reto de 100 salas xD Menudo owned. Si lo se, no actualizo el archivo.

He puesto un comentario a Shoelace a ver que cuenta... espero que tenga alguna buena razon. Tenia ganas de ver lo que decian las pistas sobre el siguiente juego ¬¬

Clayxo dijo:
¿Eso nomas era Cave of Ordeals? lol me esperaba más

como 4 intentos xD
Ahora lo entiendo, ahora lo entiendo ¬¬

Que cabrones xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Pues es un bug por lo visto, me siento como platero, y eso lleva asi mas de un año.

¿¿¿Como es posible que nadie notara nada, ni lo dijera??? ¿A nadie le parecio extraño que solo hubiera dos salas? Sosos todos.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Yo lo mencioné aquí y tú no dijiste nada, creí que lo de que eran 100 salas lo decías para asustar =/

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Ice RiaJ dijo:
WTF, en serio son 100? Hice 2 pisos y es horrible >_>

EDIT:
Terminé la cueva, tengo la túnica amarilla =D
Eso fue todo lo que dijiste -.- Con razon te lo habias pasado, con razon... Yo me tire varios dias haciendo intentos a los 100 pisos. Si es Cave of Ordeals y ves que solo hay dos pisos, es que algo fallaba xD

Tu solo hiciste los pisos 99 y 100. Por alguna razon al tirarte al primer piso llegas al 99 directamente. Supongo que fue algo que cambio Shoelace para probar algo y que luego se le olvido restaurar, con la buena suerte de que se ha colado en el ultimo update... He probado en 2.10 (por si era alguna incompatibilidad con 2.5) y pasa exactamente lo mismo.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Creí que había dicho más, ahora recuerdo que sólo no quería spoilear que no son 100. Lo sorprendente es que Shoelace no se haya dado cuenta xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117

Dream on, dream on

Juegaso. Donmore lo disfruta.

A por Eagle Hell, que solo la hice una vez en 2011, me resultara fresquita.

LONG LIVE THE SEXY BEAST!

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=fblIbIJ79VQ[/video]

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Ya esta actualizado, los tramPOSEROS ya pueden jugar la verdadera cueva ¬¬ Si alguien piensa jugarlo, rejugarlo o intentar la cueva de los 100 pisos, que se baje el ultimo update.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
[video=youtube]https://youtu.be/LbyNxBRZ6iU[/video]

Cago en Aonuma, me he topado con esto en yutub sin querer y casi bajo la quest de nuevo. IT'S THE HERO OF DREAMS

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Nada como estas tipas cantando y bailando el tema de Hero of Dreams. Bien fangirls.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c6Wj93VuhtM[/video]