Impresiones Review ZC: The Hero of Dreams

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
151
Quizá es que lo jugué luego de haber jugado muchas otras quests, pero me sigue sorprendiendo que THoD no me pareció nada especialmente espectacular xDDD Digo, no es nada malo, al contrario, pero prefiero muchas otras quests.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Como siempre, depende de lo que uno busque, HoD es un clasicazo por su mundo y como transmite Shoelace con pasion su personalidad a la quest. Es una de las quests mas consistentes en calidad de overworld y mazmorras, tiene musica pegadiza y esa chispilla para el diseño y memorabilidad que no tiene todo el mundo. Ademas sabe unir la nostalgia de la quest a la saga principal (Link empieza en su isla natal como en WW, tiene una campiña central como OOT y las areas que conectan perifericamente). Unele mazmorras memorables como Season Isle. Los npcs tambien son notables (MrTALK A LOT).Me parece muy sencillo ver por que es top. Ademas cuando salio el catalogo de ZC no era tan variado. Y ahora es facil criticar los jefes acostumbrados a scripts, pero en su momento se agradecia mucho romper la monotonia de los aquamentus y demas.

Tiene 10 añazos ya. Y sigue siendo de las 10 mejores facil.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Iba a jugar 5 minutos por rememorar y cuando me he dado cuenta llevaba hora y media y habia terminado la primera mazmorra, clasicazo xDD Como sospechaba, despues de acostumbrarme el mes pasado a ALTTP, LA y los Oracles, HoD parece una revelacion y la primera mazmorra ya ha sido mejor que los dos Oracles juntos. Cuando juego HoD tras jugar mucho otras quests, lo encuentro sencillo, lol. Lo que hace la perspectiva xD Me encanta como empieza en la isla natal con un templo de agua, es como un Ocarina of Time 2D Hollywood Edition, Brad Pitt aproves. Me encanta la cercania e inocencia que desprende la quest. Mucha atencion a los detalles con lo sueños entre mazmorras (mientras paseas por el sueño los soldados estan a su bola atacando el pueblo) y todo eso, y salir a la campiña por primera vez sigue siendo maJico xD It's the Hero of Dreams!!!